¿Por qué debes cuidarte de las mujeres calientes y superficiales? | CUIDADO

Quieres mujeres hermosas y calientes en tu vida

¿Quieres Mujeres Hermosas y Calientes en Tu Vida?

De nuevo vuelvo al blog con muchas ganas de escribir y compartir secretos, consejos y cosas prácticas que harán de sus vidas, la vida de un hombre digno de respeto, admiración y sobretodo encargado de forjar su vida bajo sus condiciones y no bajo lo que alguien o alguna quiera.

No hace mucho, en una charla con mis amigos empecé a reflexionar sobre un gran punto que me parece importante en la vida de un hombre de alto valor.



¿Qué es lo que desean todos los hombres?

Mujeres (?), yo diría que sí, pero detrás de ellas, lo principal, necesidad sexual por satisfacer tus necesidades "biológicas". En otras palabras, una buena sesión de S E X O.

Sin embargo, todo hombre siempre ata su corazón (generalmente) a la mujer mas cabrona que pueda existir, tenemos una extraña atracción por las peores mujeres, amamos ese masoquismo de una mujer "buena", "caliente" y "sexy" por una relación que a la larga será un atentado a nuestra autoestima como hombres, a la betaización de la masculinidad y al pordebajismo de nuestra mente e ideales.

No digo que todas las mujeres calientes sean unas basuras sexuales. Pero si me enfoco en la decadencia del hombre por causa de su necesidad primaria que es la sexual.

Desde lo que he vivido y he experimentado, puedo asegurar que las chicas calientes se quedan con su buen físico, pensando que con unas buenas tet@s y un buen cul0, ya pueden llegar a ocupar la posición de la hembra alfa.

Aquí hay una dicotomía entre lo que un hombre Alfa quiere y lo que te hacen ver esos Gurús de YouTube que te miden por cuantas hermosas y lindas mujeres puedes ligar y follar. 

Te pondré el siguiente ejemplo: Imaginate que eres un hombre que tiene mucho pero mucho dinero (mucha guita) y que puedes adquirir el carro o lujo que se te venga en gana. Irías a una venta de garaje a comprar el auto con más kilometraje y desecho que haya. Obviamente no (generalmente), es diferente que compres un carro clásico que al estar en una excelente condición sea casi invaluable.

Pero por el contrario, sí tienes todo el dinero para comprar un excelente carro. No irías por el mejor, o bueno... por uno de los mejores.

Prefieres una chatarra que ha pasado por 10 dueños, a uno que sale directamente para ti.

Lo mismo sucede con esas mujeres ardientes del gimnasio. Son simplemente prostitutas (la mayoría) que tienen como Idolo a su cuerpo, van y entrenan con sus minúsculas ropas para ser codiciadas por hombres, pues ellas como mujeres saben que una de las grandes debilidades de los hombres es el cuerpo de la mujer.

Claramente, esas mujeres que muchas veces creen que por ser tan ardientes y hermosas, merecen ganar o ser participe de todo lo que un hombre ha conseguido con su esfuerzo. Que mientras el trabaja duro y se parta la madre entrenando, emprendiendo, trabajando, construyendo su imperio. Esta mujerzuelas estaban cogiendo con muchos hombres, mientras tú segundo a segundo te matabas por llegar a la posición donde te encuentras hoy.

La verdad amigo, te digo que actualmente tengo muchas amigas así en el gimnasio, son muy comunes el verlas, pues van casi desnudas, están muy tatuada, son muy coquetas y lo peor, se ve la lascivia que brota por sus ojos.

He tenido novias del gimnasio y la verdad es muy vago su pensamiento, el creer que todo su core es básicamente su cuerpo y que pueden ofrecer y manipularte con el SEXO, no las hace merecedoras de una gran vida. La cual has construido.

Recuerda que una mujer puede destruir tu vida, si no está fundamentado y firme en tus metas. Recuerda también que de las cosas que abundan son las mujeres. Es como ese dicho que dice, si no cogiste el autobús a tiempo, pasará otro. Mujeres para tener sexo hay muchas. Pero mujeres para forjar una vida, muy pocas. 

Ellas creen que por el hecho de ser bellas, ya todo lo consiguen. Pero la verdad es que... un hombre de valor y alfa, escogerá lo mejor. No dejará que la belleza le empañe muchos defectos que pueda ver. 

Por favor ten presente esto, si eres de los hombres que crea una conexión emocional con una mujer. Aléjate por favor de este tipo de mujeres, no sabes qué puerta estás abriendo. Si quisieras tener una relación a corto plazo o disfrutar del momento debes tener un buen juego mental, mucha seguridad y autoestima de saber que solo será para un rato un par de sesiones de un "buen" sexo.



Los lugares para encontrar mujeres oportunistas, fáciles y con muy bajo pudor son: Gimnasios, antros, discotecas y bares. (Créeme es muy raro que encuentres una mujer que valga la pena).

De ti dependerá caer en las manos de sirenas que solo buscan hombres para complacer sus deseos materialistas y una riqueza transferida por el estado de este pendejo.

En otras palabras te pregunto amigo ¿Crees que esa mujer que cogía con diferentes hombres mientras trabajabas en ti, merece compartir la posición de ser tu novia? y... merece subirse en ese auto que tu compres y disfrutar de los beneficios de ser tu novia (?) solamente por el hecho de ser ardiente y hermosa.

La verdad no! NO! NO!

Mi consejo, si quieres labrar una vida de un hombre alfa evita involucrarte con este tipo de mujeres, si por el contrario deseas involucrarte con este tipo de chicas evita a toda costa tener una relación seria con este tipo de mujeres. Si bien, ellas van de hombre en hombre y no tienen un rumbo fijo; hoy pueden estar contigo, mañana no. No será el tipo de mujer que deba estar al lado de un alfa. Será una caneca sexual y superficial más.

Atención: si eres un hombre que ha tenido muy pocas experiencias sentimentales y sexuales con las mujeres. Te recomiendo que NO te involucres con este tipo de mujeres; ya que si llegas a crear una conexión emocional y sentimental muy fuerte, puede hacer que tu vida se destruya y en todo lo que has trabajo sea simplemente una historia más. No sabes, como este tipo de mujeres son expertas en términos de desapego y de cambiar de pareja muy rápido.

Así como menciono en el articulo que escribí de las 50 verdades que debes grabarte en tu vida de ahora en adelante si quieres consumir la pastilla roja de la verdad. Si eres un hombre con más experiencia y sabes controlar la fuerza y poder que le das a una mujer de afectar tus sentimientos puedes involucrarte con mucha cautela, eso sí, sin hacer daño a ninguna mujer. Como hombres alfa y lobos alfa, dejamos a las personas mejor de lo que encontramos.

El riesgo es latente, pues este tipo de mujeres sexualmente hablando son exigentes y tendrás que tener una gran billetera, pues por su larga lista de seguidores tú serás una opción más.

¿Qué te recomiendo?

Que no pases más de 2 meses con una chica de este estilo, ya sabemos que una relación de este tipo no llegará a converger en un futuro, puede que seas objeto de traición e infidelidad y que mucho más allá de un sentimiento de "amor" solo exista una saciedad sexual por su parte y por la tuya también.

Desde mi experiencia, puedes tener muchas amigas de este estilo, para divertirte un buen rato o salir con ellas, pero para algo serio. Es mejor que conserves la distancia. No sabes a quien le abres la puerta, es fácil que entre a tu vida y tu cerebro y genitales harán lo posible para que no razones. 

Pero...

Muchas veces resulta difícil hacer que una persona de estas salga de tu vida.

Recuerda...

Lo que mas abunda en este mundo son mujeres, de todo tipo. Pero encontrar una que forje tu vida, que te apoye y que te ayude a seguir por el camino del Lobo alfa, son contadas. NO dejes que tus instintos sexuales por penetrar a una chica, te dejen ser un objeto de burla y un títere de este tipo de mujeres.

Que la mujer que merezca compartir tus triunfos, sea realmente una mujer alfa que lo merezca. Esto hablará de ti, no consigas prostitutas que se venden por interés. Pues creo que de ese tipo hay muchas. Una mujer que te convenga estará muy cercana al camino que tu emprendas. La encontrarás así que no te preocupes.



Te lo digo como tu amigo. Aterriza tu razón al momento de interactuar y de darle una oportunidad a este tipo de mujeres. te lo advierto, pero al final es tú, quien decides que hacer con tu vida.


Nos vemos hasta la próxima. Saludos

Tu amigo Marcellus.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
¿Qué Esperas?

Recargar página