Acerca de
Acerca de | Lobo Alfa
El lobo alfa,
Para empezar mi nombre es Markel.
Vivo un estilo de vida encaminado por la visión del lobo alfa, seguidor de Cristo y creyente en Dios.
Con la convicción de ser cada día mejor con base a una vida virtuosa con un estilo de vida estoico y con el propósito de vivir con el lema "Carpe Diem".
Mi filosofía de vida, formada y estructurada por la visión salvaje de un hombre hambriento. Como el lobo, que se mantiene fluyendo como el agua y trabaja cada día por su visión, siempre siguiendo su corazón e intuición.
Sea sólo o con una buena compañía. Y porque ¿no?, con una buena manada.
Por otra parte, no aficionado al materialismo y amante de lo intangible, de lo que no se puede palpar, amante de una buena esencia y de las personas auténticas. beneficiado del capitalismo y de la capacidad adquisitiva.
Con un pensamiento minimalista, con una mezcla de diversas filosofías y con el precepto del honor por encima de todo, siempre siendo directo y sin tapujos en cualquier ambiente.
Resaltando el en "quién" se ha convertido, por su duro trabajo constante para rozar la perfección (hablando metafóricamente indica que cada día abona un porcentaje para ser más virtuoso). Día a día, explotando sus talentos en diferentes áreas.
Siempre buscando cultivarse y sobre todo ser muy espiritual.
Con un ritual de entrenamiento tanto mental como físico se ha dedicado a experimentar diferentes posturas y técnicas, ha concluir lo positivo y negativo de cada una de sus vivencias. A compartirlas contigo y a darte una visión más clara.
Pero siempre bajo un objetivo común. El ser uno de los mejores, en ser un Lobo Alfa.
El blog del Lobo Alfa
Nace el 28 de Marzo de 2020, un proyecto postergado por muchos factores, pero que finalmente ve la luz, de escritos sin terminar y de cuadernos olvidados, se desempolva los bosquejos y bocetos de este proyecto.
Uniendo cada parte, se pegan y se segmentan, para dar un punto sincero y directo, contigo amigo y amiga.
Estas viendo a la luz un proyecto que surgió en la mente de Marcelo desde el año 2015. Y que después de 5 años, con más madurez y enfoque sale a internet.
Hay mucho por hablar y por contar....
Pero quiero aportar algo que vale más que el dinero y es el valor, un buen consejo que puede traer sabiduría y prosperidad a tu vida. Un cambio de visión, una razón de ser... un nuevo (yo).
El objetivo de este blog, está orientado en el desarrollo espiritual, mental y físico en las áreas más importantes para todo ser humano. Especializado en público masculino.
Más no desentendido del público femenino, pues mucho de este contenido aplica tanto para hombres como para mujeres.
Si eres una chica, no pasa nada. Todo el contenido que encuentras en el Blog del Lobo Alfa, aplica para que aprendas un poco de este camino y también como extrapolar lo que lees y convertirte en una mujer virtuosa.
Este blog, te hará pensar en cosas que quizás dabas por conocidas pero que dejabas escapar. Por su "falta de importancia" pero que al largo plazo son importantes.
"Resultados pequeños, construyen los grandes Esfuerzos"
Este blog fue creado con el fin de compartir basado en experiencias reales, lo que he vivido y la recapitulación de los resultados y la catarsis de todo esto.
Me he puesto a probar técnicas recomendadas por diversos Gurús de internet, en los distintos campos. Y quiero compartir los resultados.
En este blog encontrarás de todo un poco, pero contenido con mucho valor. Espero valores todo el contenido que aquí encontrarás y te des cuenta, que lo que aprenderás será aplicable y verídico.
La regla de oro de este blog es:
Vive tu camino de la forma más virtuosa que puedas, el objetivo es que encuentres tu filosofía de vida encaminada a tus propósito.
"Ser un lobo capaz de caminar solo ó acompañado, con determinación, audacia, disciplina, constancia, coraje, competitividad, asertividad, paciencia y más..."
Sé bienvenido a este blog, un proyecto que busca encaminarte en tu sendero y abrirte los ojos, de lo grande que sos vos.
¡Bienvenido!
Markel T.
PD. Si aún no te has suscrito para que tengas directamente en tu bandeja nuestro contenido, ¡que esperas!.