Cincuenta Verdades Que Todo Hombre Alfa Debe Conocer...

Cincuenta Verdades Que Todo Hombre Alfa Debe Conocer Para Vivir Más Feliz (Píldora Roja) - A Cualquier Edad

Hola de nuevo a todos y todas, lobos y lobas de la manada,


He entrado a un mundo del que pocos quieren ser parte, tal vez él seguir un camino que sea lo opuesto al común denominador y a lo que vemos como éxito. 


50 Verdades Que Debes Conocer 





    He entendido después de pasar por muchas cosas y de probar cada cosa que veía aplicable a mi vida muchas verdades que debes grabarte tu, para que vivas más tranquilo/a.


    Tildado como alguien extraño por llevar un estilo de vida basado en la disciplina, trabajo duro, dar una milla más cuando crees rendirte... Un camino que cuesta sudor y sangre, por dónde lo mires. Alcanzar la excelencia no es una tarea fácil, pero una vez que la rozas te darás cuenta de los privilegios que vas a tener.


    Empecemos con esas verdades que desde mi punto de vista debes guardar de ahora en adelante. Amigo y amiga, está no es la píldora azul es LA PÍLDORA ROJA.


    Verdades de la Píldora Roja


    Cuando la pruebas y la digieres te das cuenta que el mundo esta abrazado de mentiras, que todo lo que tú creíste es pura basura.


    1. Si no tienes una visión, ganas y un objetivo a corto, mediano o largo plazo, NUNCA alcanzarás nada.


    2. El 97% de las mujeres son interesadas,  un factor que miran es el "estatus" que les puedas brindar, pero está claro que la billetera llamará más la atención que otra cosa.


    3. Las mujeres quieren siempre lo opuesto a lo que ellas dicen.


    4. Las mujeres mayores temen a las mujeres menores, ese es su más grande miedo; ser reemplazadas por mujeres más jóvenes.


    5. Mientras que la época dorada de una mujer está entre los 21 a 28 años (en donde se pueden dar el lujo de escoger a cualquier hombre) , sucede lo contrario con un hombre de los 28 en adelante por encima de los 60 si sé conserva bien podrá tener mujeres menores.


    6. Todo el mundo es reemplazable, ¿te prometen amor sincero?, todo puede cambiar de un mes, semana, día u hora. NUNCA CREAS EN LAS PALABRAS CREE A LOS HECHOS.


    7. No se necesita de un cuerpo de culturista o de gimnasta para ligar chicas. Con una buena seguridad y saber llegar a conectar con su parte sentimental es mas que suficiente.


    8. Si no mueves tu trasero, nunca conseguirás nada. ¿Quieres una novia? ve y háblale a esa chica que tanto te gusta. ¿Quieres un trabajo? prepárate en algo y empieza a aplicar.


    9. TODO EL MUNDO en su vida se enfrenta a una situación de roce con la infidelidad, muy pocos son los que la pasan.


    10. Si una mujer que tiene novio le ha sido infiel (a él), no esperes que a ti no te haga lo mismo. Ella lo hizo con su novio, estoy más que seguro que lo hará contigo.


    11. El mundo no es bueno, el mundo por naturaleza es malo, te hará sufrir. Nada es fácil.


    12. Trabaja para vivir bien, no vivas para trabajar.


    13. Lo que es gratis no cuesta y no se valora, lo que se regala y se entrega de una tampoco se valora. Así que si de necesidad hablamos ¿Pregúntate por qué las chicas te dejan? (Porqué no tienes valor).


    14. Hoy en día los hombres son muy débiles, han perdido la rudeza que los caracteriza, sé un hombre, sé masculino. Empezá a trabajar en esto... y veras como ya no serás del promedio.


    15. Las mujeres son expertas en ilusionarte y hacerte mierd@ de ti, cuida tu corazón y antes de entregarlo piensa que solamente te tienes a ti.


    16. El hombre no le interesa si una mujer es "linda" o no para tener sexo, con tal que tenga vagina todo pasa.


    17. El hombre está más inclinado a la infidelidad, por su naturaleza hormonal y su dependencia sexual.


    18. Los hombres caemos por esa adicción sexual que tenemos, mientras que las mujeres lo controlan y lo manejan muy bien, nosotros no.


    19. Entender que no hay un método perfecto para conquistar a las chicas y que cada una es un mundo diferente será de gran ayuda cuando las estrategias no te funcionen y sufras unos cuantos rechazos.


    20. El Carpe Diem y el Memento Mori son la realidad del día.


    21. Las cosas externas no se pueden controlar solamente la reacción tuya frente a eso. (Principio estoico).


    22. En nuestra sociedad actual un hombre con un buen estatus, con dinero y posición tendrá más poder frente a otro que no lo tiene, en todos los aspectos.


    23. Las mujeres les fastidia los hombres intensos y necesitados. Si te dejaron (Ahora ya sabes porque).

    24. Todo, lee muy bien amigo, todo en la vida pasa bajo la ley de la compensación, así que antes de querer hacer algo, piensa que tarde o temprano debes recibir la compensación.


    25. La universidad o la educación formal no será suficiente para tener buenos ingresos. Unas buenas calificaciones no te darán el mejor trabajo, no te creas que por eso serás considerado un privilegiado en la industria. En ese mundo los intereses primaran mas que tus conocimientos. He visto como mujeres se venden por sexo para alcanzar buenas posiciones, he visto como al igual hombres acceden a tener sexo con sus superioras para subir. (Por favor, no hagas eso valórate).


    26. Nunca creas en negocios que te ofrecen una rentabilidad por encima del 10% ya que fijo es un fake - estafa segura. 


    27. Grabaté esto: Piensa en que la chica/chico que tienes ahora puede dejarte por alguien mejor que tú, preparaté para ese momento, puede llegar o puede que no. Pero créeme las circunstancias cambian, ama tu soledad, creo que la mejor inversión que puedes hacer es tener un perro y no una novia o novio.


    28. Quieres construir tú imperio, evita las relaciones a mediano y largo plazo. Muchas veces las mujeres son un impedimento (Por no decir siempre).


    29. No te cases joven, después de los 35 años estaría bien.


    30. En caso de caer tan bajo y de venderte por una mujer linda, escoge bien a esa chica. Que de todas sea una buena mujer, no es justo que después que te has jodido en conseguir lo que tienes o tendrás venga la primera perr@ y se de esos lujos porque es bonita. Cuando antes que no tenías nada, ni te determinaba. POR FAVOR hombres, si se van a vender que sea con una "buena" mujer (No sexualmente), pero que se lo merezca. No es que como (mujer) nací linda y merezco estar en un Mercedes (a joder).


    31. Más que a la muerte, deberías temerles a las mujeres.


    32. Una mujer que no haya tenido una figura paterna en su infancia, nunca podrá respetar una figura masculina, no será una buena opción para casarse o una relación de largo plazo.


    33. No hay nada más peligroso que una mujer que tiene una alta posición y gana muy buen dinero, son peor que un hombre con poder.


    34. No es cierto que si una chica se acuesta contigo en menos de 3 citas sea una perra, hizo conexión contigo y está muy necesitada sexualmente hablando.


    35. La gran mayoría de mujeres hermosas (de 8.5/10 a 10/10 en la escala de belleza)... tipo modelos de Victoria Secret's. Viven una vida fatal de soledad y con muchos traumas... generalmente por su misma belleza serán repelentes por la falta de no merecimiento que como hombres nos creamos.


    36. Si una mujer no te corresponde, no lo fuerces. Deja eso quieto y busca otros peces.


    37. Si ella está interesada en ti, te mandara señales indirectas o te lo hará saber muy sutilmente.


    38. Las mujeres también cag@n y van al baño, son igual a nosotros.


    39. Lo que te creas tú, lo proyectarás.


    40. Más vale un arrepentimiento que un "nunca lo hice, los hubiese..."


    41. Las mujeres AMAN el SEXO. Solo que no lo demuestran, pero ellas lo aman y tienen incluso más fantasías que nosotros.


    42. El hombre puede buscar/escoger a qué mujer hablarle, conquistar y tener. (Que lo acepten es distinto). Mientras que una mujer solamente puede escoger los pretendientes que a ella le hablen. Tenemos una gran ventaja. Claro que está la excepción de mujeres que hacen lo contrario y le hablan al hombre.


    43. Sin disciplina, constancia y perseverancia no hay resultados.


    44. El principio para obtener cualquier cosa es la acción.


    45. Todos en su vida pondrán excusas para justificar una deficiencia y defecto.


    46. Entre más busques y intentes más cerca estarás de obtenerlo.


    47. Entre viajar y casarme ¿Qué te recomiendo? V I A J A R.


    48. Haz las cosas bien y se te recompensará de igual manera.


    49. Pídele consejos a quién tienen lo que tú le quieres preguntar, no a los farsantes que te venden humos y a la hora del té nada ofrecen.


    50. Todo el mundo es falso y se muestra con máscara, quítate la máscara y nadie podrá hacerte daño.


    Como hombres vivimos inmersos en el mundo de la ilusión, creyendo que la gran mayoría de mujeres son santas, que no son interesadas, que son fieles, que buscan ese caballero que da "su vida" por complacerlas, que está ahí para ellas.


    ¿Seré tildado un Misógino?


    Muchos me llamaran misógino. Pero si es así, es tu percepción, creo que como hombres hemos intentado disimular las verdades con la famosa negación inversa, es decir justificando cada acto de una chica como una consecuencia de algo que hicimos y que seguramente no tiene nada que ver.


    Eso te lo puedo asegurar... Creo que el hombre grande es el que acepta las realidades, el que se come la verdad y el que sabiendo está verdad toma las respectivas medidas para blindarse y triunfar en diferentes campos.


    Llámame como quieras llamarme. Pero puedo decirte algo, cuando te des cuenta en qué lugar estás. Y que el camino de lo normal y de las masas no es la respuesta. Que la respuesta está en centrar tu vida en tú visión principal de vivir la vida alcanzado la virtud.


    ¿Seré más feliz?


    Amigo y amiga... serás más feliz. 


    No dejes que la matrix de la falsedad te inunde, deja que la verdad te haga libre.


    Amo a las mujeres, si bien son un complemento, no son mi fin. 


    He comprendido a lo largo de los años que la mujer más allá de aportarme un buen polvo o compañía no me brinda mas (claro que hay excepciones). Pero debo reconocer que hay mas afuera.


    ¿Quieres crecer físicamente?...


    Pregúntale a ese grandulón del GYM.

     

    ¿Quieres mejorar tus finanzas?


    Pregúntale a la persona que sabe de ese tema.


    Mi Recomendación


    Algo que te recomiendo es:


    Pídele consejos a esas personas que tienen lo que tú quieres tener. 


     

    En Otras Palabras,


    ¿A quién pedirle consejos?


    ¿Quieres consejos de cómo tener unos brazos más grandes?


    Pregúntale a un hombre que tenga unos buenos brazos (obviamente naturales, nada de esteroides y esas basuras).

     

    ¿Quieres consejos de cómo ligar?


    Anda y pídeselos a esos hombres que tienen ese feeling con las mujeres y ostentan lo que dicen.

     

    Muchos son los charlatanes con los que te puedes encontrar, pero pocos pueden dar fe de ello. Y ten presente esto, muchas veces estas personas no dan gratis sus consejos (esto es lo que hago por ti amigo y amiga) ellos cobran por esto.


    Ahora bien, no es una información fácil de conseguir, es para muy pocos realmente, el circulo de los mejores es muy cerrado.


    ¡Por qué crees que hay mas de 1000 vídeos relacionado con "Cómo ser ricos"!


    Y ninguno con resultados efectivos.


    Por qué los ricos hacen dinero, ellos no pierden el tiempo revelando sus secretos.


    ¿Los quieres?

    ...

    Todo tiene un precio.



    ¡Nos vemos hasta la proxima!


    -Markel T.

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

    Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

    Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
    ¿Qué Esperas?

    Recargar página