Buffalos Gold

Buffalos Gold - Lobo Alfa


Uno de los grandes cambios que han forjado mi carácter y mi manera de pensar, está relacionado con el entrenar, levantar fierros, dedicarte a construir tus metas y querer alcanzar tus objetivos.

Con una visión muy precaria al inicio de mi camino en este mundo, empezaba a cuestionar si habría hack, técnica perfecta, mecanismo o "pastillas mágicas" para llegar a ese punto. 

Muchos más allá de todo, empezaba a reconocer que no era tarea fácil con un cuerpo muy debil ante la selva de fierros y de grandulones que tan solo contemplaban tu técnica ejercida de una forma muy regular.

¿Cuál será el secreto? ¿Por qué no veo los resultados? ¿Las rutinas servirán?...

Decenas de preguntas rondaban mi mente. La desilusión de no ver resultados rápidos, ver como me esforzaba pero no era suficiente. Indagué sobre los alimentos, métodos de entrenamientos, leí cuanto libro, busqué en YouTube. 


Buffalos Gold - Lobo Alfa


Pero nada...

Aún así no me. rendiría; si algo tienen Markel es su fuerte fuerza de voluntad. Debo confesar, que muchas veces tenía la ilusión pero al observar mi entorno, esa ilusión me dejaba.

¿Cuál será el secreto? ¿Si será posible conseguir un cuerpo definido y musculoso? ¿Se puede ser delgado, atlético, marcado y definido y... además siendo fuerte? y todo lo anterior de manera natural. Sin químicos ni proteínas.

Pasarón más de 6 años con entrenamientos diferentes, probaba técnica tras técnica... empecé a comprender más a fondo varias cosas.

Puedo decirte que hay buen material en YouTube, pero mucho de ese material no es funcional.

¿A qué me refiero?

Cada cuerpo trabaja de manera diferente y encontrar el punto óptimo es lo que lleva trabajo. Se te facilitarán ciertos ejercicios, o tendrás propensión a desarrollar ciertos músculos por tu genética. Pero realmente entenderlo lleva tiempo.

Intente aplicar rutinas de famosos pero no eran tan efectivas. Dime porqué el entrenamiento de la Roca se encuentra publicado y si lo sigues por seis meses no te asemejas a la misma Roca.

Fármacos, proteínas y "vitaminas" acompañan todo ese trabajo. Realmente, muchos Gurús del Fitness, no cuenta todo al pie de la letra omiten cosas para que adquieras sus cursos, membresía o pagues un asesoramiento.

Nadie quiere revelarte la verdad que se esconde.

Este camino es de perseverancia, constancia, sudor, callos, dolor, el no ver resultados tan rápidos, el comer y comer.. y esperar..

Pero cuando menos lo notes, cuando disfrutes de ese proceso, cuando te enfoques más en el proceso que en el éxito te motivarás más y más.

La felicidad requiere de Lucha, porque nace y crece de los problemas.


Ahora te pregunto...

¿Eres delgado? ¿No puedes hacer ni 5 flexiones de pecho? ¿Te queda difícil hacer dominadas?

No pasa nada amigo, el tiempo es ahora, todo es progresivo. Al inicio era como tú, pero no me rendí. Empecé a entrenar, a practicar, a preguntar, a leer, a investigar...

Recuerda, todo requiere de un sacrificio y si quieres ganancias reales, debes hacerlo bien.

Junto con el Lobo Alfa como proyecto principal está el de Buffalos Gold, enfocado a la construcción de tu cuerpo, sé que se ha vuelto muy de moda el tener un buen cuerpo. Algunos con la excusa de conseguir miles de chicas (Sí y no) y otros por salud, por bienestar, por demostrarse a sí mismos que es posible.

Ya llevó casi 7 años entrenando y sigo aprendiendo, te puedo decir que me encuentro en un nivel intermedio.

Es una de mis actividades favoritas y de las que más disfruto, libero estrés, aumento mis niveles de testosterona, me mantengo a raya, trabajo mi mentalidad y resiliencia con el dolor. Soy mucho más fuerte y lo más importante empiezo a crear la mentalidad de la disciplina, perseverancia y constancia.

Como dice esa famosa frase que colocan en los gimnasios "No Pain, No Gain". 

Así de sencillo,

Estoy trabajando en Buffalos Gold.

Bienvenido. Soy Markel tu amigo.

Markel - Lobo Alfa (Blog de Crecimiento y desarrollo personal)


Con la tecnología de Blogger.

Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
¿Qué Esperas?

Recargar página