¿Cómo saber si estoy Preparado/a Para una Relación? | Secreto (Incluye como atraer una Pareja)



De nuevo aquí Markel, compartiendo un poco de lo que he vivido y mi experiencia en este camino que he decidido tomar, el de ser diferente y el de vivir una vida mucho más virtuosa. 



    Ya llevaba un buen tiempo sin escribir, te soy sincero. No me gusta escribir por escribir, siempre quiero sacar y exprimir al máximo un tema, es por eso que lo mastico demasiado para traer un muy buen contenido, pero sobre todo que te quede algo y te ayude a vivir mejor.

    La pregunta del Millón

    He recibido un correo en el cual me preguntan: ¿Cómo hago para saber si estoy listo para una relación?.

    Creo que todos muchas veces intentamos forzarnos a responder esta pregunta y nos engañamos creyendo que el camino de la felicidad se liga con una compañía, con la que se nos cruza al frente.

    La Angustia de Tener "alguién"

    Nadie se salva de esto... Desde esa angustia que sienten los hombres cuando inician su pubertad, en donde la atracción por el sexo opuesto es evidente, hasta las mujeres que empiezan a pisar los treintas que están desesperadas buscando al primero que les proponga matrimonio y las embarace.

    El Gran Secreto

    Te diré el gran secreto para tener una relación exitosa, pues ese ha sido el propósito de este Blog, aportarte y por encima de todo, que seas un hombre o una mujer de valor. Te hablo con la verdad y no enmascaro nada detrás de un curso o de algún misterioso programa de Marketing para conseguir dinero tuyo, vendiendo cosas que no he probado y que a la larga no aportan nada de valor a tu vida.

    El común Denominador (La Soledad)

    El común denominador recae en lo siguiente:

    El desgraciado miedo a la soledad... a morir solos, a no ser suficientes para la gente de allí afuera, para ese circulo social al cual quisieras pertenecer... 

    Esas famosas frases que uno escucha de las mujeres desesperadas:

    -¡Definitivamente me quedaré vistiendo santos!
     

    Porque todos tienen una "........."

    O los hombres que se sienten mal porque todos sus amigos o mejor su circulo... ya están todos comprometidos.

    Si bien, como especie necesitamos de compañía y de contacto social. 

    El estar solos se considera realmente malo.

    Pero, ¿es verdad ese pensamiento obtuso?

    Las consecuencias de una mala compañía

    Relaciones tóxicas, maltrato masculino o femenino, relaciones por conveniencia, amor encubierto en intereses, etc. Son el diario de la mayoría de relaciones que existen mas del 70% de las relaciones sentimentales que ves presentan esos síntomas.

    Como un hombre no acaba de terminar con su novia y a la semana ya está con otra. 

    El mero miedo a la soledad

    O, ¿Será miedo a la soledad? o una...

    ¿Venganza contra su ex-pareja para provocar celos o darse valor a cuestas de un acto muy inmaduro?. 

    Sea cual sea el motivo, todo el mundo busca como en esos almacenes de remates acaparar lo que encontraron así sea basura, sino salen con algo serán unos fracasados.

    Porque es Mujer es Perfecta


    En el caso de los hombres tenemos la concepción errada de creer que por qué una mujer es hermosa, linda y sexy... ya es perfecta y no tiene ningún defecto, o que es un ser angelical.  (FALSO)

    ¡Bah!, El Markel de hace un tiempo pensaba así, pero muchas veces son unas basuras de personas que se ufanan de su belleza y unos vampiros emocionales.

    No todo lo que brilla es Mujer

    Dejé de creer en lo hermosas, sensuales o calientes que fueran las mujeres, a la larga muchas de ellas son joyas baratas o canecas sexuales.

    En una época yo, te lo digo amigo, llegue a tener relaciones con chicas por el miedo de estar solo, cómo si el no tener a alguien me hiciera valer menos.

    La consecuencia relaciones por tenerlas

    ¿Qué generó esto en mí?

    La verdad nada bueno, mis sentimientos estaban en un vaivén constante, posiblemente era más sexual que sentimental la relación, quizás no entendía bien el término amar y si el carnal.

    Entre todas esas chicas ninguna relación salió a flote, seguramente o posiblemente les gustaba, pero yo me engañaba creyendo que era ella por el momento mientras conseguía a la que tanto quería.

    Error: Lo carnal y lo sexual como prioridad

    Empecé a centrarme en la belleza y en lo carnal, obligándome a creer que eso era el 100%. Andar con una chica bella en la calle y que los hombres miraran con deseo a tu mujer y saber que era "tuya" era todo lo que quería en ese momento. Obtener reputación y aceptación por mis ligues.

    Infortunadamente, para esa época comprendí que mi estado sentimental era vacío, tal vez el deseo y la lascivia se lograban llenar de manera temporal, pero lo que quería no lo encontraba.

    Me di cuenta que aunque tenía compañía estaba más solo, quería mi espacio. Pero el deseo empezaba a jugar conmigo, relaciones por placer y de resto que?.

    Caí en el cliché de pensar como todos

    Ese Markel del que te cuento fue de hace unos 5 años atrás en mi tiempo en que me desmesuré y vivía la vida loca.

    El Ejemplo de la Gasolinera

    Fue duro confrontarme a esa realidad... pero me tocó aceptarla, después de sentir como mi corazón se destruía, comprendí lo siguiente:

    Para ello te pongo el siguiente ejemplo: 

    Una gasolinera, ¿qué es lo que vende?

    -Rta.: Gasolina, Diesel y Gas.

    (Estaba fácil no?)

    Exacto, el ofrecer gasolina es lo que llama la atención de los conductores que van a tanquear su carro.

    Pero, ¿Funcionará si ofreces gasolina y no tienes nada en la reserva?

    ¡Llegarán conductores a tu negocio, pero al ver que no tienes gasolina, se irán de inmediato!

    La clave.. esta acá

    ¿Por qué ofreces lo que no tienes?, estás ofreciendo algo de lo que careces.

    Resultado después de unos días quiebras. 

    O bueno a no ser que hagas el respectivo pedido al proveedor para surtir tu negocio.

    Eso que te ilustré en el ejemplo me sucedía a mí.

    Una gasolinera sin Diesel o Gasolina, solo tanques vacíos.

    Esto era lo que ofrecía Markel

    Ofrecía lo que no tenía. Quizás solo sexo, pero eso instintivamente lo tenemos los hombres y las mujeres, para eso no hay que hacer un curso, pero dar "amor" es bastante difícil.

    Creo que vas entendiendo... 

    Y lo fundamental que debes grabarte

    Antes de dar algo tienes que tener la certeza de tenerlo. ¿Cómo puedes ofrecer algo que no tienes?

    Empecé a leer y a estudiar sobre el tema y quería empezar a mirar... Markel cómo podía dar lo mejor de mí. Y así atraer relaciones de calidad, no solamente sentimentales, sino laborales, amistosas, profesionales, etc.

    Relaciones de Verdad, las que quería... reales... no como la pornografía que es un engaño, quería algo real.

    La Decisión que cambió todo

    Decidí que en este camino, que es de cambio constante el camino del Lobo Alfa tenía que salir de mi zona de confort, empece a dar prioridad a mi corazón en vez de mis hormonas y carnalidad.

    Tenía que cambiar la situación y me di cuenta que empezaba por mí y que yo mismo tenía esa solución.

    ¡Así de Sencillo!

    Tenía que sacar la basura de las relaciones por las cuales había pasado. 

    Si no has tenido relaciones antes...

    Ahora, si tú amigo o amiga aún no has tenido un bagaje muy grande de relaciones, déjame decirte que te felicito, te has guardado y no tienes escombros que te aten a personas que no valen la pena.

    Tenemos esa idea de creer que debemos tener miles de relaciones, ya sean casuales, por conveniencia, por sexo o por "x" motivo. 

    Pero te lo dice tu amigo Markel, 

    ¡Nunca hagas eso! ¡NUNCA!

    El consejo que me hubiese gustado haber escuchado antes

    Si estás en este camino, debes saber que tu objetivo en la vida es llegar a ser un Hombre o Mujer Virtuosa, en ser tu mejor versión en todos los campos. Y así como trabajas fuerte en ti, mereces personas a tu nivel. No cualquier persona que juegue contigo o que mientras este contigo te traicioné y juegue contigo. 

    Merecemos un circulo de valor, estamos invirtiendo mucho en nuestro cambio, desde lo espiritual, mental y físico.

    Esto debes tener en cuenta para saber si estás preparado para una relación de alto valor

    Ya después de esa introducción iré al grano, con esos aspectos que debes tener en cuenta para saber si estás preparado/a para una relación:
    • Amarte a ti, más que a nadie en la tierra: Es decir que te aceptes tal cual eres, que pienses que si existe alguien capaz de hacer todo eres tú. El principio de brindar amor es... amarte a ti mismo.
    • Amar la soledad, Este es uno de los aspectos más importantes y mas difíciles de comprender.
    • Creer en ti, sabiendo que para ti no hay imposible.
    • Tener presente que eres una Joya no fácil de adquirir, que tienes un gran valor y que te cotizas en el mercado de más alto valor.
    • No esperar nada de nadie. Solamente de ti mismo.
    • Comprender que existen cosas que no puedes controlar y que lo que sí puedes tener control es la respuesta a esas circunstancias, efectos, acciones, etc.
    • Ningún Interés económico (Si tienes presente aún esto y crees que es importante para la relación, estás violando el primer principio mencionado y es el de no confiar en que puedes conseguir lo que quieras por tu cuenta).
    • Pensamiento de abundancia. Nunca escasez, ya que por culpa de ese concepto la mayoría de las veces tomamos malas decisiones.
    • Estar preparado para saber que las cosas son prestadas y que no somos dueñas de ellas y mucho menos de las personas.
    • Tener una confianza, autoestima y seguridad propia de un Lobo Alfa.
    • Tener muy claro que si hoy te quitaran todo tienes manera de dejar algo en las personas, es decir que no necesitas de algo material para llamar la atención o para que las personas te acepten.
    • Saber que el rechazó y el fracaso es parte del día a día y que debes lidiar con ello.
    • Dejar los celos 3 metros bajo tierra, ya que si eres demasiado celoso, indica que tu confianza, seguridad y autoestima no están pulidas ni se han forjado, lo que nos lleva a pensar que no te amas y por ende no puedes brindar amor. Tienes vacíos que llenar.
    • Tener claro, qué no VIOLARÁS, TRANSGREDIRÁS NI PISOTEARÁS tus principios por el simple hecho de pertenecer, aceptación o de conseguir una relación con alguien.
    • Tener la madurez que implica una relación y saber cuales son las pautas que se deben tener presente, ya sea una relación de negocios, laboral, profesional o sentimental.
    • Dejar a las mujeres en segundo plano mientras que a tus propósitos y metas en primer plano.
    • Puedes lidiar con tu soledad, pues sabes que puedes vivir de igual forma solo o acompañado.
    • Una relación que te trae paz y te da calma es la ideal.

    Los anteriores puntos que te compartí, son los que he analizado y he anotado a lo largo de mi vida. Sencillamente, el 90% está en nosotros mismos. Eso se aprende con el día a día, con experiencias, con el corazón roto. Con esos sentimientos de los cuales muchas veces nos negamos a experimentar.

    Di no al conformismo

    Sobre todo el conformismo de buscar lo "fácil" desde sexo, negocios, parejas, etc. Creo que los hombres hemos estado siendo arrastrados por la manipulación de unos buenos senos, de unas curvas prominentes y de un extraño carnalismo.

    Lo que Emascula a un Hombre... 

    Todo nuestro mundo últimamente está girando en torno a la mujeres, parecemos unos perros detrás de un hueso, sabiendo que se encuentra amarrado a un árbol y que no alcanzaremos.

    Ahora ya estás preparado/a

    Sufrimos, lloramos y nos rebajamos... a pensar que la belleza y el sexo lo es todo. Te lo digo, para tener una relación, el mejor momento no es ahora (es justo cuando no la necesitas).

    En un momento pensé que si no estaba con alguien me moriría en los recuerdos de mi casa, que sexualmente quedaría mal, que perdería el ritmo o que perdería la costumbre. 

    Toque el cielo en mi vida

    Pero sucedió lo contrarió... en esos momentos en que no tenía pareja, me di cuenta que era adicto a mi soledad, mis objetivos eran más firmes y más visibles, tenía una claridad. 

    Entendí lo de la transmutación sexual. 

    Mi productividad estaba a tope, mi testosterna aumentaba... 

    ME SENTÍA 100% YO..

    Me volví un adicto a la soledad, incluso hoy en día no me sentiría mal si me dejaran, pues aprendí a amar la compañía y la soledad.

    AMA ESTO (Secreto para atraer pareja)

    Y sabes qué es lo curioso?....

    Que el AMOR A LA SOLEDAD ES EL ATRAYENTE NÚMERO UNO de una relación.

    Empieza con Esto

    Así que no dejes de trabajar en ti, ama tu soledad, ámate a ti mismo y sigue creciendo, atraerás esas personas de valor, porque todo se concatenará para que conozcas esas personas que deben estar en tu circulo.

    TEST por si tienes pareja

    ¿Ahora, qué Markel si tengo pareja actualmente?

    Te preguntó:

    ¿Estás a gusto con esa relación?
    ¿Quita el SEXO y aún sientes algo por el o ella?
    ¿Te llena esa relación?
    ¿Ha llegado a un punto de toxicidad crítica?
    ¿Es solo por SEXO?
    ¿Qué pasaría si mañana te deja...? ¿Puedes aguantar la soledad, o te meterías con el o la primer/ra que pase?
    ¿Qué tal tu confianza?
    ¿Eres extremadamente celoso/a?
    ¿Te sientes que el/ella es más que tú?
    ¿Estás por el dinero de el/ella?
    ¿Es costumbre... o tienes miedo a quedar solo/a?
    ¿Tienes miedo a que te reemplacen?
    ¿Te da miedo dejarla/o porque no te llena y te da miedo herirlo creyendo que lo pagarás en un futuro?
    ¿No Eres Leal ni Fiel?
    ¿Eres celoso/a con los actores de TV?
    ¿Arreglas cualquier problema con sexo y lo dejas sin concluir?
    ¿Quieres casarte y tener un hijo por miedo a la edad y a quedarte a "vestir santos"?
    ¿Dependencia emocional o física?

    Sé sincero... Si debes soltar, suelta

    Esas son para mí las preguntas que debes hacerte si es que ya tienes una relación, en caso de responder si a más de dos, NO ESTÁS AÚN PREPARADO/A PARA UNA RELACIÓN DE ALTO VALOR.

    Debes seguir trabajando en ti mi amigo y amiga, es hora de convertirte en una persona de valor, es hora de cambiar esas creencias limitantes que solamente te dicen que te debes conformar con la basura y con lo que te hace daño. Te recomiendo que leas el siguiente artículo "Tus creencias forman tú filosofía de vida" y este otro artículo para empezar el camino del Lobo Alfa.


    Con esto término, por hoy espero que os haya servido este artículo.

    Seamos esos lobos que podemos vivir solos o con compañía.

    Así que es hora de seguir creciendo y trabajando en nosotros mismos. Lo que hace falta es gente de valor y de calidad...

    ¿Qué es difícil de encontrar? 
    - Así es...

    Más no imposible...

    Si estás leyendo esto considérate alguien de mucho valor que está interesado en cambiar y en ser todo un lobo o loba Alfa.

    Tu amigo Markel.

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

    Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

    Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
    ¿Qué Esperas?

    Recargar página