La Carrera de la Rata Actualizada Para Ser Un hombre Alfa (He Fracasado, pero he despertado)

La Carrera de la Rata - He Fracasado | Lobo Alfa



Hola de nuevo a todos los lectores y seguidores del Blog del Lobo Alfa,


Algo ausente pero presente para aportar valor. Creo que el cambio de mentalidad es posible si se aplica de manera correcta cada aspecto que se pueda identificar para ir en pro de la versión que quieres ser.


La gran mayoría seguidores que tengo son hombres, una que otra mujer nos sigue y eso no es bueno ni malo. Creo que el crecer como persona resulta ser llamativo, si lo que buscas es sobre salir del resto.


Bueno empecemos.


Como lo leíste en el título. ¡He fracasado! y no es clickbait es totalmente cierto y quiero declarar mi postura ante ustedes y enfocar mi camino de nuevo ante un mundo superficial con aras de ser intelectual y metódico pero que se resume en la superficialidad más barata que hemos tenido desde las fiestas desaforadas de los romanos y la decadencia de la moral humana.


Masculinidad, Red Pill, Mujeres, Dinero, Trabajo Duro, Disciplina, Mentalidad, Riqueza, etc. Han sido los pilares que se han utilizado vanamente para inculcar ideologías en pro del término "Masculinidad". Pero ahora ves mucho contenido en Instagram, Tik Tok, Facebook, YouTube, etc. Todo está dirigido a las mujeres. Casi todo apunta a ello.


La gran mayoría de ustedes han llegado a blogs como el mío por el tema de las mujeres y luego de eso se han topado con el tan mal llamado crecimiento personal. Y se han sumergido a tal punto que todo lo hacen en pro de ligar y conseguir más mujeres.


(No te mientas el 80% lo hace). Pero esto no es contra ti, es contra mí. Me he dejado llevar por esa moda, de ofrecer contenido que va en pro de conseguir mujeres.


Todos los temas de la masculinidad enmascaran a la mujer detrás de cada pilar. Creo que el "SEXO" es lo que mueve el mundo, más allá del dinero, pues este se ha convertido el medio para conseguir mujeres y ser el "más Alfa".


Y así puedo seguir... pero qué sentido tiene. El hombre gira en torno a la mujer, 100% ginocéntrico. ¿No me crees? busca como ser un hombre alfa y la gran mayoría de contenido lo enfocan a la construcción de un hombre que sea más atractivo o top 20%, 10%, 5%, 1% o G, pero que muy por debajo está sustentado bajo el ser más atractivo.


¿Malo o bueno? Desde mi punto de vista y aquí respeto el de cualquier hombre, cada uno decidirá que quiere en su vida y porque trabaja, entrena, se mata día a día. Por perseguir mujeres o por tener un propósito superior a este.


No quiero que me mal entiendas, no estoy diciendo que las mujeres sean el problema. Ellas seguirán siendo mujeres al final tendrán la vida más sencilla porque ellas conocen que el punto débil del hombre es el sexo. Se casan y pueden llegar a una posición del común y aún así optaran por el mejor hombre.


Nosotros como hombres nos tenemos que matar para tener un "buen cuerpo", una buena situación financiera, rozar el término autoestima, un buen trabajo (o un buen emprendimiento que genere bastantes ceros en tu cuenta). Luchar por llegar a esa posición, hacer miles de sacrificios, ser rechazados, ser friendzoneados, etc.


La diferencia entre lo que nos toca vivir como hombres vs lo que una mujer tiene que vivir es abismalmente amplio. Y es aquí donde quiero entrar en el contenido de este post. 


Me he dejado llevar por las tontas modas y patrones del término "alfa" en cierta manera ese es el contenido que piensa uno que lo llevará a la cima. Con ejemplos como "Andrew Tate" (que aunque tiene buenos puntos) termina siendo incongruente entre lo que expone y al final hace. 


Debo reconocer que muchas cosas que él ha hablado las he aplicado. Pero debes seguir personas que lo valgan. Sé que en cierto punto todos somos incoherentes. Hablamos de X o Y y al final hacemos Z. Pero creo que uno debe ser auténtico con su audiencia.


Hay días en los que no quiero entrenar, hay días en donde quisiera mandar todo a la fregada, en donde me cansó de salir con mujeres, en donde me pregunto y qué más puedo hacer. Son épocas que hay que vivir y que se deben sobre llevar. Pero es ahí donde la disciplina debe estar a flote. 


Hace un tiempo me sentí así y creo que fue la hecatombe que me llevó a reflexionar sobre lo que pienso, hablo, leo y sigo. Permeado por la Red Pill (Término que se ha prostituido últimamente y que se ha usado como una prostituta que en sus tiempos de juventud le puedes sacar mucho dinero), con la meta de tener el cuerpo de Chris Bumstead (El culturista de moda al que todo aficionado quiere llegar a ser de manera natural, eso si debo confesar que tiene una buena forma todo a base de química y un exigente entrenamiento).


Somos tan débiles como hombres que nuestros ejemplos son tan superficiales que cualquier que tiene fama, mujeres e ideales que calan en mentes vacías son el blanco fácil para seguir como hombres alfas.


¿Un gran cuerpo? ¿Mujeres? ¿Dinero? ¿Negocios?... son preguntas que empiezan a retumbar cuando vemos a un tipo de 23 años en YouTube que factura 20.000 dólares al mes. Todo con el propósito de ser igual que estos ejemplos (sarcasmo). Cada uno ha trabajado por lo que ha conseguido y eso es cierto. Pero al seguir a este tipo de hombres nos encausamos generando una implosión por la cantidad de frustraciones que tenemos al ver lo que otros han hecho.


El derecho sería usar a estos "grandes" hombres como motivante, pero el resultado termina siendo lo contrario frustración, tristeza y decepción por quizás alucinar el llegar a ser como ellos. Imagínate compararte con Andrew Tate. Es que realmente no hay comparación. Y te aclaro, yo no lo odio, pero veo que es el referente masculino con más influencia hoy en día. Y si el tipo tiene cosas buenas, pero otras no tantas.


¿Cuál es el punto? ¿seguir siendo un espectador o un actor? Ahora la carrera de la rata se ha transformado en...

Tener un buen cuerpo (con químicos, diciendo que es natural), conseguir las mujeres top "20%" (las chicas hot del Gimnasio y que juegan con su doble moral siendo modelos de OF), trabajar 24x7 por un emprendimiento para ser millonario, ser un influencer que solo genere dinero y sea un bolsillo roto en poco tiempo. Tener un emprendimiento y trabajar desde casa o vivir de YouTube. Comer la Red Pill día, tarde y noche.


Date cuenta que la carrera de la rata solo ha mutado pero al final es lo mismo, solo que con un toque de superación personal con tintes de se un hombre alfa. 


Mira la gran mayoría de canales de YouTube que empezaron ofreciendo los trucos para ligar, conseguir mujeres y sexo de una manera más sencilla. O terminan solos o con una familia y ahí llegó todo. Mario Luna, Alvaro Reyes, etc. Se que en su contenido hay cosas muy buenas, pero terminan viviendo una vida basada en su contenido aún así siendo ya muy viejos. ¿Dónde está el crecimiento?


Me he dado cuenta que inconscientemente he actuado pensando bajo el hombre exitoso que te pintan en redes sociales, en blogs, en YouTube y en el diario común.


Ha sido la hora de despertar y de volver a la raíces, de ser un hombre enfocado en su crecimiento bajo un propósito superior. Motivado a ser mi mejor versión y de dejar de ser un truhan más que se deja llevar por estas modas. que detrás solo buscan crear contenido con el fin de sostener sus costosas vidas. Al final es un trabajo más. 


Jamás quiero que cataloguen a Markel como un vende humo. Si de mi proceso que sigue y sigue a pesar de que he construido mucho, la he embarrado tanto, he estado vacío de tener sexo por tenerlo, he perdido el foco del por qué entreno. Por no querer tumbar mi ego he dejado de vivir la vida. Y es por eso que quiero que mi proyecto personal tome un nuevo rumbo. 


Quiero empezar a vivir el termino hombre no con niñadas o tontadas de los creadores de contenido de hoy en día, sino que sea un camino difícil de recorrer, pero sobre todo que cada cosa que haga, la haga movido por esa fuerza interna que me lleva a ir al siguiente nivel. Y no por el simple hecho de estar con varias mujeres con el fin de llevarlas a la cama.


Es hora de decidir que cada acción que haga Markel estará destinada a la imagen que tengo del hombre que quiero ser y no el estereotipo que venden. Se acabaron las frustraciones por imitación, se acabó el ser un títere más. Quiero que la excelencia y congruencia invada mi vida y si esto sirve para guiar, compartir y  ayudar hombres o mujeres que se encuentren en esta situación será alguien que les ayude a ser el lobo o la loba alfa en sus vidas.


Quizás no tendrás el mismo propósito mío, pero si algo en común y es el de liderar tu vida bajos tus términos. Con Espiritualidad, Disciplina, Tenacidad, Determinación, Estoicismo y con ambición.


- Tu amigo Markel.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
¿Qué Esperas?

Recargar página