El Secreto de la Seducción (Aplícalo y verás los resultados) | Parte IV

El Secreto de la Seducción (Aplícalo y verás los resultados) | Parte IV


Continuando ya con nuestra cuarta parte, te quiero recordar... Qué para volverte bueno en algo debes hacerlo tanto que ya crees tus mecanismos y tu manera. Esto se hace practicando y conociendo. 



    Ya después de un tiempo, lograrás tener la experticia que tanto necesitas.

    Sin más que decir continuemos....

    LO QUE YO HAGO

    En mi caso, siempre juego con el lenguaje no verbal y con la interacción de miradas y de expresiones. Para acercarme.




    LA INFALTABLE TÉCNICA DE LOS TRES SEGUNDOS

    Justo en este momento me llega a la mente la técnica de los 3 segundos. Puedes creer, en su momento la usé, ahora, por favor no me entiendas a mal, es muy buena. Pero se debe usar de la manera correcta. (La enseñan mal)


    La manera correcta de usarla (funciona)

    ¿Cuál es la manera correcta?...

    Bueno esta regla dice, que tienes 3 segundos para evitar que tu cerebro empiece a maquinar pensamientos que eviten que realices eso que tanto miedo te da hacer, que para este caso es: el acercarse a conocer a una chica; lo que representa un reto más o simplemente que te causo interés el hacer eso.

    La mente nos protege de nuestros miedo (Es una cobarde que se amaña en la zona de confort), haciendo que abandonemos eso que nos proponemos y sobretodo si está basado en nuestras creencias ya preestablecidas o en alguna situación particular que hayamos vivido en donde una chica nos rechazó (para este caso) y automáticamente se generó esa respuesta de protección por parte de un pensamiento que evoca un sentimiento similar, que es el de ser rechazado. (Por eso preferimos estar en la zona de confort).

    Es ahí dónde surgen pensamientos.. como: (Después de los tres segundos dicen los expertos).

    Si te dijera que nuestros pensamientos se generan de manera instantánea. Obviamente, al momento de ir a hablar con ella estas que te c@g#s del miedo. Eso es instantáneo.

    Solo que colocaron ese tiempo para hacernos creer que eso se demora nuestra mente en reaccionar. 

    "Y sí me rechaza..."; "al cabo que todas son iguales"; "No lo hagas, tiene novio"; "Ella es mucho para ti".... etc.


    Todo estos pensamientos, están siendo disparados para evitar el ser rechazado y a manera de protección de cuidarnos de salir de nuestra zona de confort.

    Pero recuerda, el pasado no puede influir en esto. Primero es una situación distinta, es un contexto diferente, estás en una tónica distinta, es una mujer completamente diferente y para ella no es conocida esa experiencia de tu rechazo. (Te recomiendo que leas el artículo que hice sobre este tema)

    Recuerda "1" minuto (60 segundos) para mostrar tus cartas más importantes. Si lo haces bien, tendrás más tiempo para que te conozca. Ante todo la sinceridad y mostrarte tal cual eres, es mejor que te conozcan como eres en la primera interacción y si no es de su agrado te pinte un dedo. Que engañarla con algo que no eres (Recuerda actúa de manera virtuosa).

    ¡Ser sincero y mostrarte como eres, es lo ideal!. Hazlo sin miedo.... pero ¡HAZLO!


    El fallo de la regla de los 3 segundos es:


    A ver amigo... imagina lo siguiente:

    Vas para tu trabajo y ves a una chica super linda. Qué automáticamente hace que en tu mente se despierte ese interés por conocerla. De acuerdo, a la regla de los tres segundos, la viste.

    Cuentas unoooo, doooos y treeees... 

    Te diriges hacia ella, y le dices:
    -"Hola"... 

    Pues ¿qué ocurre? aparte de mirarte mal, se asustará. Imagínate eso, ella está pensando en "x" cosa, esta en su estado de concentración... y viene un don nadie y le habla en un metro. 

    Su reacción será de rechazo automático y más en un entorno en el que todos son desconocidos para ella (extraños). 

    E incluso deja y te digo algo, por naturaleza la mujer en ambientes públicos cuando esta sola tiene una inclinación a la vulnerabilidad, tú me entenderás por todo lo que el sexo femenino ha tenido que pasar, como el irrespeto en los espacios públicos, piropos ordinarios y manoseos. 

    Todo esto empieza a rayar la mente de la chica (por inserción social y por constructo social)...y más en un contexto y escenario donde para ella no hay ninguno conocido y menos un hombre "x".


    ¿Cuándo debes aplicarlo de inmediato?

    Para mí el éxito de la regla de los 3 segundos debe aplicarse para acciones que nosotros debamos atacar, que no salgan de nuestros limites (y que el efecto colateral recaiga en nosotros). 

    Como por ejemplo: Ir al Gym, levantarse temprano, atacar ese proyecto que tanta pereza nos da iniciar... Esta regla es fiel amiga de la disciplina.

    Pero para "acercarse" a conocer una chica sí difiero, sin antes de darse a conocer o de estar en el radar de la chica, o de un juego previo de miradas, es difícil.

    A diferencia, que empieces a jugar con ella (juego de lenguaje no verbal con intención de flirteo). 

    Como...

    Mirándose... mostrándose interés aunque sea por 5 minutos. PERO QUE POR FAVOR SABE QUE EXISTES y que no eres un peligro para ella (Pero que conoce o intuye tu intención). NO lo hagas.

    Si te dijera que eso que te comente lo hacía, y en vez de recibir una buena cara, recibía un rechazo después de 2 minutos.

    Fue ahí, cuando me di cuenta que la técnica falla en ese caso en particular.

    Otro gran secreto que descubrí fue...

    Como siempre digo, lo importante es darse a conocer, pero sobre todo que ella note el interés por parte tuya.

    Entonces... ¿Cómo aplicarla correctamente? o mejor ¿Cómo la aplico yo?.


    Dime de una vez por todas, cómo lo aplico Markel

    Acá te doy la respuesta... (veo que estas interesado y eso me alegra que disfrutes este artículo y sé que lo vas a poner en práctica).


    Paso 1 al estilo Markel (La detecto y la observo)

    Cuando una chica me interesa, me quedo observándola esperando a que se de cuenta que alguien la esta mirando, en ese momento ella voltea a verme y hago como si me descubriera y cambio mi mirada rápidamente, espero unos segundos y volteo para mirarla de nuevo (a los ojos), ahora sino me voltea a ver... 


    Y... ¿Si no voltea a ver, que hago?


    Bueno no pasa nada intento verla de nuevo, pero si no voltea o no me corresponde no insisto. Cambio de objetivo, o me pongo a hacer algo más productivo que perder el tiempo en esa mujer. 

    Ahora... sí me responde la mirada, empiezo a mirarla alternadamente y empezamos a sostener más la mirada (Máximo 5 segundos). 

    Luego de jugar un rato... Veo que ya es hora del contacto y de el temido acercamiento.


    Acá entra la regla de los 3 segundos

    Hasta.. que en cierto punto veo que puede irse o que posiblemente nunca la volveré a ver (me ha pasado, por eso te lo digo) procedo a hacer uso de la regla de los 3 segundos y voy a hablar con ella.

    Pero si te das cuenta, ya me di a conocer y entre comillas "me gane su confianza", me muestro como alguien que no representa peligro y además que está interesada en ella (ataque a su ego, lo que le causará curiosidad a ella).

    No hay nada mejor para una mujer que saber, que un hombre la está viendo (eso sí aclaro, sin morbosear ¡Por favor!). Te recomiendo que cuando la veas en la distancia te fijes solamente en su cara. Si eres de los mironcitos que les gusta ver ese escote o ese pantalón que marca y resalta su figura y más (sabs a que me refiero). ¡Evítalo por favor!

    Quedarás como un pervertido o viejo VERDE. Guárdate esas miradas para cuando seas algo de ella y amerite el "cachondeo" (Para el momento de la pasión, si no entendiste ¿Vale?). 


    ¿EN SÍ QUÉ ES LA SEDUCCIÓN?

    ¿Creo que ya has notado para dónde voy?

    Aún no te he dicho todo lo relacionado con la seducción, te he hablado, como de la base de la "seducción" y de unos cuantos autores que a un recetario le colocan "el arte de la seducción". 

    Pero te lo he mostrado de manera diferente... Con nada más y nada menos que mi experiencia.

    Esos libros más que definir ese "arte", te dan un recetario. 

    Pero porque a medida que pruebas eso que ellos exponen, te das cuenta que no es del todo cierto y que no funciona como ellos dicen. 


    El prologó de los libros de Seducción (Todo un cliché)


    Pues por la evidencia, siempre en su prologo o en la introducción... dicen cosas como por este estilo

    ...¿Tus amigos ya andan cogiendo con sus novias y tú todavía virgen?... Tu acercamiento con el sexo opuesto es nulo ¿Verdad?, te has imaginado ¿tener a la mujer de tus sueños a tu lado y disfrutar del mejor sexo no solo con ella sino con las mujeres que te gustan?. De ser atractivo y tener una vida de abundancia. Te cansaste de llevar virgen más de 20 años, de ver pornografía y de masturbarte porque no puedes conseguir novia o esa chica ardiente que te enloquezca.

    Y así siguen con un discurso que uno dice. Wow, me leeré ese libro y lo conseguiré, tendré tanto sexo como dicen.. ajá (obvio no!). 

    Si fuera así de fácil, bastaría con unas horas para devorarte ese libro y ser un "playboy" o un don Juan... Bueno dejémoslo en todo un James Bond.

    Y seguro que ese libro si es que lo lees completo (porque a medida que lo lees vas practicando y de no conseguir los resultados que muestran cada capitulo, lo terminaras dejando a un lado y saltando a otro material... tal vez un video que es mucho más sencillo de ver y de entender que LEER), sabiendo que muy seguramente es uno de los primeros libros que terminas completo. 

    ¡Listo, lo acabaste! Y ahora ¿qué? ponerlo en práctica. Creo yo que por la emoción que trae la PALABRA SEXO con chicas rubias y con un super cuerpo basta para iniciar. 

    Empiezas la primera semana y nada. La segunda y de pronto una mirada de una chica la interpretas mal y sigues. La tercera semana cazas algo. Pero nada que el SEXO llega y empiezas a decaer....


    El recetario de la abuela no sirve amigo

    ¿Sabes por qué?... 

    Porque son recetarios, no te dicen que la práctica vale más que la teoría y que esos métodos "no funcionan del todo".


    El fallo del mundo de la seducción ha sido...

    ¿Cual es él fallo?

    Bueno... la gratificación instantánea y la falta de paciencia, esa precocidad por hacer todo rápido se termina tirando todo. (El acercamiento, el sexo y todo.)

    Yo digo que la más grande basura que se ha tirado a los hombres ha sido la PORNOGRAFÍA y la MASTURBACIÓN

    Pues ha creado hombres débiles y sumisos al placer, pues por lo general preferimos masturbarnos que ir detrás de una chica e intentar tener sexo real. 

    Aparte de la falta de carácter y de las inseguridades asociadas. De los miedos que tenemos y de esa idea qué se nos ha grabado de ver tanta TV y series de mierd@.

    Te pregunto: ¿Qué es lo que mueve el interés de un hombre hacia una mujer que le gusta?... su corazón, tal vez.


    El objetivo de la seducción hoy en día "EL SEXO"

    Sus ojos, puede ser. Pero como "todo entra por la vista" inconscientemente estamos pensando con los testículos y NO con nuestra parte racional. Todo va detrás del SEXO.

    ¡Admítelo de una vez por toda!, pero como hombres no se puede callar eso que tenemos dentro, queremos sexo. Es la verdad...

    Me he puesto a pensar que tocar este tema requiere de muchos artículos, justo acabo de anotar cada ítem que quiero tocar para no extenderme y separarlos.

    Por eso desglosaré todo lo que falté en los próximos artículos que encontrarás en la sección de "Seducción".

    Aprovechando la cuarentena... creo que tendrás tiempo de leer bastante y Prepárate para el momento que se levante la restricción.

    Ahora bien, con este nuevo estilo de vida y la manera en la que el mundo empezara a girar (Te recomiendo el articulo que te dice ¿Cómo sobrevivir a la cuarentena? - Al estilo Lobo Alfa)

    Espero que os guste este contenido, que lo leas, lo analices y lo pongas en práctica.

    Vamos paso a paso, recuerda esto es "Kaizen" cambios realizados de poco a poco, pero sin detenernos y teniendo presente "Carpe Diem" y "Memento Mori".

    Saludos, 

    Tu amigo Markel T.

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

    Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

    Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
    ¿Qué Esperas?

    Recargar página