El Secreto de la Seducción (Aplícalo y verás los resultados) | Parte III


Cómo te habrás dado cuenta amigo, en este tiempo de cuarentena he aprovechado a escribir toda esa información que tenía guardada y preparada para compartirla contigo.




    Así que entrando en la 3ª parte, no me queda más que decirte, que te sientes o sea donde estés. Ya sea que nos leas en tu smartphone, en tu celular o por el medio que sea.




    Ponte cómodo, toma nota y comencemos con esta parte 3.

    Te habrás dado cuenta que...


    LA IMPORTANCIA DE TOMAR ACCIÓN EN ESTE MUNDO


    Como hombres nos han enseñado, que "nosotros" debemos quedarnos quietos y esperar a que sean las chicas las que se "nos" acerquen a hablarnos (Esto ocurre cuando o la chica es super interesada o cuando solo quiere sexo por tu dinero, o también una chica que se muere por ti y es capaz de todo - Son raras pero se ven). 

    He leído eso mucho en los libros y lo he escuchado decir a muchos Youtubers en repetidas ocasiones. Atráelas con la mente o con tu forma de vivir como todo un alfa, sin hacer nada y ellas vendrán a ti. 

    Pero creo yo que puedes tener la mejor vida (Mamado - Musculoso, con dinero, con posición... Y tener chicas mediocres que están por ti por la simple conveniencia) y aún así, de no tomar acción te quedarás esperando mientras otros si vencen su miedo y se acercan y se roban su corazón y disfrutan de una "buen sexo".

    Y adivinemos que sucede... Que me quede esperando, es decir establecía contacto visual, todo andaba muy bien... Pero NO pasaba de ahí. Es decir la chica te puede empezar a seguir el juego del lenguaje no verbal, PERO en el 90% de los casos ella no romperá esa barrera de acercamiento.

    Es decir una mirada va.. y una viene (y así repetidas ocasiones). El contacto dura mucho más tiempo y así. Sin embargo, nunca me sucedió que alguna, después de eso, se acercará a mí y me pidiera el número. (con mis dedos de mi mano cuento eso).

    Ahora, que lo recuerdo creo haber contado dos, pero son chicas muy osadas y que realmente tienen una manera diferente de ver ese ámbito. (Lo cuál no es tan bueno, pues si lo hacen contigo no veo excusa para no hacerlo con otro que les guste)

    Pero por lo general, hablando de un 95% de chicas. Pueden seguirte el juego, pero esperan que tu como hombre vayas y te acerques a ellas a romper el hielo y a establecer contacto. (En Latinoamérica, España y Norteamérica eso es así, quieras o no quieras)

    Si bien aunque en un momento puedan demostrar su interés por ti, tienen un orgullo tan alto (o no sé como definirlo, a veces pena o pudor) que por más interesada de conocerte, nunca (LEE BIEN, NUNCA) se te acercará a hacer el papel que le corresponde al hombre.


    Empieza dando el primer paso

    Pues eso de la atracción mental... empezaba a causar en mi cierta desconfianza. Pues por más alfa que seas, necesitas ser quien inicie la interacción, no cabe duda.


    El GRAN SECRETO PARA EVITAR EL RECHAZO


    ¿Qué te recomiendo para establecer una interacción con una chica "Desconocida" y tener un bajo porcentaje de "rechazo"?....


    Una comunicación no verbal, es demasiado importante. Eso sí lo aprendí después de practicar y practicar. 


    ¿Pero por qué Markel?

    Te lo mostraré con un ejemplo. 

    ¿Qué sucede cuando vas en la calle y alguien te aborda de la nada?. 

    Te saca de onda ¿verdad?... te agarran en un momento en donde o no estás pensando en nada o.. tienes afán o estás pensando en tu trabajo... en fin estas ocupado sea en algo o simplemente disfrutando de tu música o haciendo nada.

    Uno se saca de onda ¿o no?...

    Pues eso es lo que experimenta una chica, cuando de la nada tu vas a hablar con ella y peor aún... si le caes por la espalda y ni siquiera te ha visto. (ya vales madre).


    ¿Qué hacer si te interesa una chica desconocida?

    Acá esta mi consejo, si te interesó una chica. Debes primero establecer contacto visual con ella, es decir que ella note que existe cierto interés en ella y que logré cruzar con tu mirada. 

    Automáticamente, esto hará que por lo menos te vea y sepa al menos quien eres y que existes... Es decir, que al menos te tenga como alguien reconocido y que no representa amenaza alguna (que estes identificado en su "radar").


    Llama la atención de esa chica (Las miradas se sienten)

    Y te doy otro Tip, a las mujeres aunque lo nieguen les gusta ser observadas y no hay nada mejor para su ego que notar que alguien está interesado por ella.

    *Aclaro que está información que te estoy dando aplica cuando vas a conocer una chica (nueva) que te llamo la atención y obvio la quieres conocer. Y por ende realizar un contacto con ella, es decir "ir a hablar" y si tienes suerte obtener su número y... ¿porqué no? una cita.

    Entonces, puedes empezar con pequeñas miradas (de unos segundos, máximo 5 para que no te veas como un psicópata) y mirando de nuevo si te corresponde. 

    ¿Markel a qué te refieres?... 

    Sencillo que ella note que tú la miras, pero ojo acá con la mirada (Evita por favor miradas de psicópata), así como uno mira de distintas maneras, la mirada grita muchas cosas. Así que la mirada perfecta es esa que nota un interés más allá de lo normal (Mirar máximo 5 segundos y desviar la mirada y repetir el ciclo).

    Ojo: la masculinidad y tus habilidades de coqueteo son importante. A ver... es como en esas películas de James Bond (con este último actor... Daniel Craig) mira a esa chica en un bar... con un coqueteo ligero, pero con una intención contundente

    ¡Es importante que como hombre mantengas la mirada con tu cara paralela al piso y seas el último en retirar la mirada, en otras palabras, esperar a que ella desvíe la mirada!


    Ejemplos de miradas que hablan por sí solas

    Acá te muestro unos ejemplos que muestran como se hace un contacto visual. Para ello basados en este personaje de Suits "Harvey Specter" tenemos un panorama mucho mejor

    Harvey Specter - Puedes leer su seguridad e intención
    Mirada de Harvey Specter 

    Manera sutil de coquetear  (Harvey Specter)

    Mirada, cuando te dedicas a escuchar a una mujer (interés)

    Intención de interés con una mirada más pesada
    Cuando ya se llega a una confianza en el lenguaje NO verbal (Suits)
    *Atención: Te estoy mostrando ejemplos de cómo es que la mirada te dice miles de cosas, no viene nada de malo practicar, pero adáptalo a tu estilo. Sé auténtico.

    **Atención: si el jueguito sigue vas por buen camino (vía libre para seguir). Si SOLAMENTE te mira una vez y después te ignora. Mejor, date valor y reconoce que ella no esta interesada en conocerte...

    Muchos hombres prefieren morir, aún así insistiendo aunque no sean correspondidos o bienvenidos. 

    Terminan siendo rechazados y con un golpe a su orgullo masculino. Hazme caso y no intentes. Como dice ese adagio popular una mirada dice más que mil palabras, y si ella no muestra interés por conocerte o por seguir el "juego" de las miradas. Mejor no insistas.


    Si ya está asegurado el terreno (continua NO pares)


    De tener asegurado el terreno, ya puedes acercarte... es un semáforo verde (Cómo leíste). Esta parte cuesta bastante perfeccionarla.

    ¿Por qué?... bueno sencillo, tienes por mucho 1 minuto para mostrar las mejores cartas (Tienes que ser inteligente). Que van a permitirle a ella conocer tú: nivel de seguridad, de confianza, de autoestima, de discurso, de preocupación por ti, si tienes experiencia con las mujeres (lo huelen muy bien). 

    Generalmente, ese primer acercamiento les permite a ella filtrar a un hombre. Pues por lo general, nosotros somos los que mas tenemos miedo en ese momento (Nos orinamos del miedo), pensando en la evasión al rechazo que en mostrar todo lo que tenemos (Grave error).


    Pensamiento que te puede ayudar

    Yo por lo general no le meto tanta cabeza y prefiero pensar en qué no terminará bien y así no me ilusiono o hago falsas expectativas. 

    Es mejor ser rechazado, pero haberlo intentado, que tener un "pudo haber sido..." o me pudo haber correspondido o ser miserablemente rechazado (claro, ellas se pierden de todo un hombre de calidad), PERO sabes la respuesta (SI o NO), pues... no quedas con ese arrepentimiento.

    Ellas leen está información aunque no lo creas...

    Además,

    Notarán si tienes recursos, si tienes un buen lenguaje elaborado o eres un "pelotudo" que habla como un niño, también tu nivel de madurez, como tu postura les dirá mucho de tu posición como hombre y de cuan masculino y orgulloso y seguro te sientes de ti. 

    Incluso si no se te da lo de hacerlas reír de manera natural. 

    ¡Mejor no LO HAGAS por favor!

    Serás un payaso con chistes malos, obviamente ellas por respeto no te lo harán saber, pero con su actitud lo notaras automáticamente. Y si eres de esas personas que eres bueno con los chistes no exageres que también cansa.


    ¡Sé moderado y equilibrado, entre seriedad y gracia! (Pero todo esto con tu esencia)

    Y con una actitud de disgusto, dirán tan bien que se veía de lejos, pero ahora que vino a hablarme es un completo "huev@n". Así lo piensan... así son las mujeres... y basta con una mirada o un gesto no verbal para hacértelo saber.


    ¿Y qué con las mujeres que levitan?

    Y ni hablo de las chicas que ya se creen lo último. esto requiere de un nivel superior. 

    ¿Qué es lo que ocurre con ellas?... 

    Están tan endiosadas y tan pedestalizadas, que saben que son lindas y están "buenas" Cómo dirían... que las colocan en una relación de 1 a 1 millón con relación a un hombre.

    Todos los hombres son unos arrastrados y unas bacterias que tienen que rendirles pleitesía y complacerlas en todo. 

    Todos esos amigos que mueren por tener algo con ellas (de tener un buen polvo), les alimenta su ego a tal punto, que ellas mismas se muestran inalcanzables (Y se aprovechan de ello). 

    Y ni te digo de lo aprovechadas, prepotentes y molestas que llegan a ser. En donde todos los hombres tienen que rendirles pleitesía. 

    Un rechazo de este tipo de mujer para un hombre con una autoestima medio construida lo tumba por completo.

    Son chupa betas (Que pena que usé este término pero es la verdad)... Les encanta ilusionarlos y usarlos sacándoles cosas, pero nunca les dan lo que quieren. Todo se queda en la FriendZone


    EL RESUMEN DE LA SEDUCCIÓN


    Me di cuenta... después de practicar que el meollo del asunto recae en lo siguiente:

    • La imagen que tu muestras
    • El lenguaje no verbal
    • Finalmente el acercamiento
    • Mostrarte como eres.
    • La autenticidad, seguridad, confianza y autoestima que muestres.
    • Tu forma de vestir.
    • Tu manera de expresar (verbal y no verbal)
    • Tu forma de tratar a las personas.
    Todo esto amigo, se va puliendo de a pocos. Todo es un proceso, muchos aseguran que el éxito para hablarle a una chica esta en el abridor. 


    Los famosos abridores ¿Sirven?... ¿Qué dices?


    Creo que si uno NO logró aprender una fórmula matemática para la escuela como f=ma y para un examen, mucho menos un abridor que tiene:

    • Contexto
    • Más de tres palabras
    • Entonación asociada
    • Lenguaje corporal
    • Seguridad

    Viste todo lo que debes tener en cuenta... muchas cosas. Que a la larga de intentar decirlo, terminas titubeando, balbuceando como un tonto y mostrando tu lado más vulnerable, ajá vulnerable (cómo leíste). Es decir que no tienes dos dedos de frente para poder establecer contacto con una chica, sino que necesitas de algo mágico.

    Creo que te hace falta imaginación y práctica. Así como pudiste inventar mentiras para tus viejos y te las creyeron en una época. Creo que puedes y tienes la capacidad para saber que decirle a esa "chica" que tanto te interesa y hablarle.


    ¿Qué abridor Me recomiendas Markel?

    Sencillo... NINGUNO.

    Empieza con un: Por ejemplo el más básico...

    UN...

    -Hola ¿Cómo estás? (Mirada con intención y sonrisa ligera)

    Y... la,

    ¡IMAGINACIÓN y PRACTICA! (Todo lo que necesitas para romper el silencio e ir y acercarte a esa chica).

    Bueno de nuevo me pasé escribiendo (me encanta hablar de este tema)

    Nos vemos en la cuarta parte.

    Espero que lo apliques y lo practiques cuando salgas de la cuarentena.

    Un saludo,

    Tu amigo Marcello T.

    Publicar un comentario

    0 Comentarios

    Add Block Detectado

    Por favor desactiva el Add-block para ingresar a este sitio web

    Recargar página