El Secreto de la Seducción (Aplícalo y verás los resultados) | Parte II

El Secreto de la Seducción (Aplícalo y verás los resultados) | Parte II



Continuemos con la segunda parte...

Así que Prepárate para continuar y empezar a tomar nota.







    PRIMERA ETAPA


    Sin miedo, empecé a arriesgarme. Pensé en el lema de "Memento Mori" (recordar que vamos a morir) y el "Carpe Diem" (Vive el momento presente) 

    Empecé a lanzarme... a probar, lo hacía en el bus, en el restaurante, en un centro comercial, en cualquier parte... 

    Debo confesar que eso ayudó a fortalecer mi parte más tímida. ¡Así como lo lees! Antes no era capaz de mirar y mantener la mirada a una chica desconocida. 

    Si bien los libros y las técnicas no eran tan efectivas indirectamente me estaban ayudando a fortalecer ese aspecto.


    Empezó el momento de arriesgar


    Empecé por etapas, pues todo en la vida es así ¡TODO!. Si te vas a experimentar.. todo en un día, te apuesto que saldrás decepcionado. 

    Se requiere del trabajo paulatino, diría yo del "Kaizen" mejora continua con pequeños cambios sin detenerse.

    En ese momento estaba tan sesgado, que solo quería conocer y conocer mujeres (Se convirtió en una adicción). Mi centro de atención y enfoque estaba centrado en "la seducción". (Grave error)

    Ahora que lo pienso, pensé que todo ese tiempo lo había perdido, pero de no haberlo vivido. No hubiese experimentado tantas cosas que me han construido y de conocer cómo emprender ese camino, que sí funciona y que ¡no!. 

    Y que te mencionó a ti. 

    Quería verificar por mi cuenta que era lo que servía... y que era pura basura.


    El CAOS controla todo...


    Pues la mayoría de Libros y de Gurús... Muestran todo de una manera sencilla pero no saben, que al igual que un casino todo depende de muchas variables para que ganes o pierdas. Se resume en la suerte, como su nombre lo dice del azar o simplemente del ánimo que para ese día tengas.

    Este mundo es igual, en donde el caos prima en cada situación. Llegue a pensar que un método serviría para la gran mayoría, pero te soy realista... por cada 10 intentos uno terminaba de manera exitosa.

    Empece a crear cierta dependencia emocional frente a los resultados que obtenía. Es decir... para que me entiendas, si era rechazado y por lo menos no conectaba y hablaba con mínimo tres chicas, era un fracaso y ese día mi autoestima caía terriblemente

    Empecé a dar cabida a que los "resultados" afectarán mi humor y mi emocionalidad (Les di el poder de afectarme).

    Eso sí que fue un problema, pues empecé a ser dependiente a ello. Aunque habían días excelentes con grandes avances (debo reconocerlo)...

    Digamos que ese impulso y combustible desaparecían al día siguiente.


    ¿Para qué sirve todo ese material que hay en internet?


    ¿Pero en qué me ayudo todo ese material?

    Desde las afirmaciones hasta los "famosos" abridores, incluso vídeos que te mostraban las famosas técnicas por atraerlas mentalmente (a mi no me funcionó y si fue así no me di cuenta) e incluso abordar extrañas y con un simple 

    -"hola"  (ir y hablarles). 

    Me di cuenta que sí tenia que cambiar cosas.


    Entre más lees y ves más te confundes


    Lo probé, pero creo que investigar mucho del tema, hace que tengas más miedos y que te centres en los limites que te ponen los libros, es decir que todo termine de la mejor manera y con un buen acto sexual. 

    Pero principalmente necesitas de mucha experiencia para llegar a ese nivel, si nunca has tenido contacto con una chica. Te aseguro que el trabajo que tienes que hacer es mayor que él que si lo ha tenido al menos.


    Y... lo que me sirvió fue lo siguiente...


    Te comparto que fue lo que me sirvió. Vencer mi timidez, mejorar mi lenguaje corporal y mi pensamiento frente a las mujeres. 


    La importancia del contacto visual

    Empecé a practicar algo que para mí es demasiado importante el contacto visual, para mí es de las acciones del lenguaje no verbal que más interfiere en la seducción en su gran mayoría. 

    Como expresa ese dicho popular:


    "Una mirada habla más que mil palabras" 

    Pues creo que es la mejor forma de decir la importancia que tiene esa acción y como una "simple" mirada te permite conectar demasiado con una persona.


    El contacto visual más ...


    Establecer un contacto visual con seguridad y con cierta intención, hará que ganes un terreno bastante grande y NO sólo en la seducción, sirve para todos los campos (Como en el trabajo, frente a la seguridad que proyectas, también te dice que tan cómodo te sientes contigo, etc.).

    Luego de practicar tanto tiempo y de volverlo una rutina en mi diario vivir, el practicar y seguir practicando. Logré superar ese problema, empecé a conectar y a establecer contacto visual con las chicas que a mí me parecían más lindas. (Te repito de mi escala de gusto un 8 para arriba). Me encantaba aguantar el mayor tiempo y siempre esperar que ellas bajaran la mirada, era una victoria definitiva.

    ¡Aún lo disfruto, amo hacerlo!

    Esto me ayudo bastante en mi confianza, y eso va a hablar mucho de ti y de la seguridad que reflejes. Un contacto visual profundo y sincero hace que una chica te mire diferente e incluso que te voltee a ver más de una vez y ¿por qué no? que te sonría. 

    ¡El reto mi amigo está en que te retes con chicas que son de un nivel superior! (Sin embargo, empieza con chicas con un nivel normal, si es que nunca has intentado sostener la mirada, empieza... así bajes la mirada primero. NO importa, empezando ya es un gran avance)


    La complicada definición de la belleza



    *Definir la belleza en este punto es algo complicado, pues todos los hombres diferimos de gustos. ¿Cómo te lo explico... déjame ver?. 
    Para ti amigo, mi 8 puede ser un 6 para ti o viceversa. Cada uno tiene una concepción de 10 diferente, lo que se traduce a una escala totalmente distinta. Así que cuando te mencione un valor en "mi escala" automáticamente piensa que estoy hablando de lo que ese valor equivale o representa en tu escala.



    Lo que muchos no notan de las chicas



    ¿De qué me daba cuenta?, que muchas de las chicas que están en la escala de 8 a 10, son personas con problemas de seguridad, su postura y su mirada en el suelo, me hacían pensar que su autoestima y su aspecto no les era del todo cómodo, aún siendo hermosas no se daban cuenta de eso y no eran capaz de mantener la mirada. 

    Pues con sus nervios, postura y su evasión, revelaban su fundamento frágil (Este tipo de mujeres son las que sufren por un hijo de perr# que se aprovecha de ello).

    Me hacía pensar, que muchas de las chicas lindas que tu ves, son tímidas y con inseguridades. No todas obviamente, pero sí gran parte de este grupo.

    ¿Qué raro?... Uno piensa que esas chicas con un cuerpo 10 y una cara "angelical", están fuera de este mundo. Pero son humanas e incluso tienen más "problemas" que una chica de promedio 6 o 7.

    Aclaración: Por favor!! no confundas mi escala con que estoy poniendo un valor a las mujeres, lo hago con fines ilustrativos. Pero quiero que comprendas y debo mostrar un aproximado con algo que se demuestre. Me he encontrado con chicas no "muy atractivas" pero con una personalidad que tumba a una mujer hermosa con un genio del demonio . (resultan ser más atractivas, pruébalo y me escribes en los comentarios)

    También pude identificar con la mirada hacia una chica:

    • Confianza
    • Seguridad en sí misma
    • Capacidad de seducción
    • Que tan pervertida era
    • Orgullosa
    • Que tan.. recorrida podía ser
    • Sexual
    Vaya que yo quedaba fascinado. Me encontraba con chicas con unas miradas pesadas en todos los aspectos.

    Había un caso particular que comprobé y que me encantaría que tú también lo hicieras y disfrutaras de estos resultados, que van a crear en ti una capacidad de asociación y de enfocarte en hablar más con tus ojos que con tu voz.


    Una vez superado el contacto visual

    El acercamiento... 

    Después de practicar el contacto visual me adentre al mundo del acercamiento, ya era hora de subir de nivel. Empecé a trabajar de a poco a poco. Ya con la mirada fija y sin temor de bajarla, sabía que tenía que dar el siguiente paso. 

    Antes de continuar, quiero que recuerdes el artículo que escribí de como ser un lobo alfa... en dónde te menciono ¿cómo ser todo un lobo alfa?. 

    Tengo que advertirte que la parte física influye demasiado en este mundo, porque crees que las marcas más sofisticadas pagan grandes cantidades de dinero por el diseño de sus productos y por la publicidad. Pues... porque se tienen que vender y saben que la competencia es dura.

    Así de sencillo, todo entra por los ojos. Aunque no quieras, llegó el momento de invertir en ti. 

    A ver.... ¿por qué todo entra por los ojos?. No te digo que lo hagas por una mujer o por otro motivo. Eso es lo que dicen los Gurús y libros de seducción, ¿Pero por qué... ? crear hombres que orbiten y crezcan por las mujeres. ¡NO!

    ¡ESO ES UN NO ROTUNDO! 

    NO ESTOY DE ACUERDO. 

    Soy del que piensa que tu eres una imagen, la cual te muestras y te expones al mundo con tus acciones, forma de pensar, actuar, vestir, etc.

    Es como cuando vas a una entrevista, ¿Dime por qué te vistes muy bien? para dar una buena imagen. Pues lo mismo sucede en este mundo amigo, solo te doy un consejo no estoy de acuerdo que mejores por una mujer. Hazlo con los huevos y la convicción de que es por ti y no por nadie más.

    De hacerlo por alguien, estas mostrando que vives de la aprobación de alguien mas, en este caso las chicas. 

    Que poco hombre (déjame decirte), uno mas bajo los mediocres y plásticos estándares de Hollywood.

    Un lobo alfa... es lobo por sus convicciones. No por las hembras, sino porque él nació para serlo y lo sabe.

    Qué día leía que un seductor con experiencia de 10 acercamientos que tenga. Ya con 5 chicas es considerado un éxito. 

    Imaginate casi la mitad... En este caso la palabra éxito evoca una cita segura con una de ellas al menos o su número como mínimo.

    Bueno este articulo ya está muy largo... 

    Continua en la parte tres...

    Un saludo Markel T.

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

    Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

    Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
    ¿Qué Esperas?

    Recargar página