La prostitución de la "Masculinidad" en Youtube - Farsantes que no venden más que ideas

¿Cuál seguir Redpill, Blackpill & MGTOW? (Píldora Roja, Negra y MGTOW)


La prostitución del Término Recuperar Masculinidad en Youtube

De nuevo el gran Markel escribiendo y siendo sinceros con mis lectores. Es grato ver el número de visitas que he conseguido desde que deje de escribir.


He tenido un gran número de ocupaciones. Tanto así que comienzos de este año tomé una decisión de llevarme al límite.


Siempre diré que no vas a conocer tu limite hasta que te llevas o induces a él. 


El día de hoy vendré con un articulo fuerte quizás controversial. Algunos dirán que es envidia otros dirán que son celos. Pero más allá de todo no se debe perder la visión de lo que realmente se debe considerar el crecimiento personal y el famoso termino de recuperar la "Masculinidad".







    He sido un lector empedernido de estos temas siempre buscando aplicar lo que veo practico en mi vida. Desde mejorarme "Yo" como hombre, crecer financieramente, trabajar en mi masculinidad, en mis finanzas, etc.


    El Panorama Actual de Canales de Masculinidad (Youtube)



    He estado haciendo un paseo por YouTube con estos nuevos movimientos que han salido. Con estos nuevos YouTubers que utilizan un anzuelo para crecer financieramente. 


    Todos caen en lo mismo, inician con un excelente contenido y después les gana su ambición de ser famosos y empiezan a generar puro clickbait de temas que a nosotros como hombres nos llaman mucho la atención y que se puede resumir en "MUJERES".


    Grandes "gurús" o representantes de la Red Pill en habla hispana han ayudado a muchos hombres, pero a costas de qué. De contenido replicado de canales en inglés. Y que se basan principalmente en mentores o lideres que se han forjado su fama por su mentalidad y análisis. 


    Para no ir tan lejos uno de los grandes Andrew Tate y como no mencionar al encargado de escribir tres grandes libros como lo es Rollo Tomasi. Maestros del PUA como Mystery.


    No tengo que ir muy lejos para nombrar estos "Guías" que te harán convertirte en un hombre. Uno de los vende humos más grandes Mario Luna, de ser uno de los más grandes en la comunidad de YouTube, ahora se cree que sabe de tantos temas que ha creado como 20 canales. Que hay detrás de ellos, buscar gente con ciertas necesidades para incrementar sus ganancias.


    Si bien en sus inicios el contenido era muy bueno, ya se prostituyó a diversificar sus ingresos con múltiples de cursos y canales de YouTube, ahora que lo miro realmente me aburre su temática. Una vez que todo se vuelve negocio pierde la magia.


    (Aclaro que su libro de carátula amarilla es muy bueno).


    Recuerdo haberme topado con un canal Red Piller el descaro más grande, copiar contenido de un canal en YouTube y venderlo como que era suyo. Que despreciable. Definitivamente Stephen Hawking tenía razón para crecer muchas veces subirse en hombros de otros es lo que importa.


    Puedo dar muchos ejemplos y me cansaría de decirlo. 


    Nuestro amigo Bru Capella


    Entre los que encuentro que admiraba en cierto punto, pero caen en lo mismo. Uno de los grandes líderes de esta comunidad en el famoso Bru Capella, al comienzo de su proyecto como él lo llama, el contenido era muy sincero y muy congruente. Entiendo que al final inviertes mucho tiempo en tu proyecto. Pero cuál es la finalidad (?).


    Te lo diré y el porqué critico no solamente a él sino a otros más.


    Este es el ciclo de una persona que quiere construir un proyecto (hasta aquí todo va bien). Uno de los temas que ahora está en auge es el relacionado con la masculinidad o el denominado crecimiento personal.
     

    Entonces que sucede, empiezas a subir vídeos de tu transformación. Pasas de ser patito feo a un cisne en cuestión de meses. Y te lo digo por experiencia amigo, hacer un vídeo sobre cualquier temática lleva tiempo, desde planearlo, grabarlo, editarlo y subirlo. Esto realmente lleva su buen tiempo.


    Subes vídeos con la premisa de ser muy sincero con tu público. Una vez empiezas a crecer y a darte cuenta que el contenido que más vende es el relacionado con mujeres, te enfocas en ello. Subes vídeos por subir, clickbait, reacciones (de mujeres siendo infieles, mujeres hablando de los hombres que las excitan, etc.)


    Yo miro su vídeo más visto y está relacionado con dejar la pornografía, por cierto es muy bueno. Pero compara la temática del vídeo a un vídeo de hace unos meses (Obviamente la producción es diferente yla madurez y experiencias influyen) pero se ha vuelto uno más de esos que usan el clickbait para no perder audiencia.


    Otro que termina cayendo en miniaturas que llaman a hombres necesitados y desesperados para ver un vídeo más que te permita aumentar tus posibilidades frente al sexo opuesto. ¡Basura!


    Siguiendo con el patrón que he visto y que claramente no quiero seguir...


    Haces tu mejor contenido al inicio, con tu esencia, te das cuenta que lo que más vende es hablar de mujeres (pues son los más buscados por hombres y vistos). Caes en la tentación de probar clickbait y contenido copiado y.... 


    Luego que te das cuenta estás inmerso en solo contenido de mujeres y creas vídeos "Cómo ser más atractivo en 4 pasos", "Actua así y ella vendrá"... ¿Es verdad esto?.. es decir necesitas de esto para crear audiencia.


    Canal de Bru Capellà


    Clickbait Bru Capellà


    Clickbait Bru Capellà


    Ahora resulta que el tema de recuperar la masculinidad se centra en solo las mujeres. ¡Perfecto!

    Los Pioneros que terminaron siendo vendehumos 


    Recuerdo que el inicio de estos movimientos empezó directamente con el tema de ligar con Mario Luna (que mira hoy en día tiene tres canales) aunque sus inicios fueron muy buenos, cayó en prostituirse a la creación de contenido de baja calidad. En otras palabras hacer por hacer.


    Canales del Netkaizeneca Mario Luna


    Suma casi 4 millones de canales, me imagino que con esos suscriptores, sus libros y cursos ostenta de buenos ingresos por sus CPM.


    Al final todos caen en la tentación de creerse semidioses, subir contenido por subirlo para no dejar de existir y perder suscriptores. Luego si alcanzan cierto nivel, empezar a vender cursos o libros y seguir adoctrinando por su contenido que es visto por muchas personas a la adquisición de más contenido. 


    El hamster en la rueda


    Lo mismo que Alvaro Reyes, que Quino Rocca (claro que hago la excepción con él, la calidad de sus vídeos con impecables.. pero terminó haciendo su academia), que Secretos de la vida (gran precursor de los canales de crecimiento personal), otro como Euge Oller, Carlos Muñoz, Levantarte, etc.

    Uno de los grandes que termino absorbido por sus ansias de hacer más y creerse experto en todas las áreas aunque recalco que tuvo buen contenido "Gerry Sánchez" que al final te inducía a tomar seminarios, comprar libros y estar en las MasterClass que hacía. 

    Hasta que punto tienes que aprovecharte de la fe que tus seguidores ponen en ti, para inculcar una especie de sectarismo y devoción.

    Cuando te comercializas y pierdes el foco, no eres más que una prostituta rodeada de prostitutas (terminas haciendo lo mismo que las otras, dando valor. Pero realmente lo estás perdiendo).

    Verdadera seducción... ocurre lo mismo (claro que uno de sus primeros cursos que hizo buenísimo, nuestro gran amigo Domènec Benaiges) , Africa Boss (una mujer dando consejos para ligar con mujeres) como una vez leía no le preguntes al pez como ser pescado. Pregúntale al pescador como pescar peces. 

    Y así podría mencionar una lista gigante de canales que han caído en la comercialización y si bien han ayudado a muchos hombres se dejan contagiar por las ganas e obtener más ingresos y al final su contenido es igual.

    Hace poco veía varios canales de los cuales me he bajado. Perdidos en Slavia (los miraba cuando iniciaban, que buen contenido se mandaban) pero ahora, lo mismo puro clickbait. Lastima que todos caigan en lo mismo y resulten ser un eslabón de la misma cadena, que todo su contenido se basa en mujeres. El canal de Macho alfa también (al comienzo muy buen contenido) al final puro contenido que termina siendo lo mismo que los demás canales.


    Al final el contenido es el mismo que de diferente ofrecen (?)



    Sus espectadores y seguidores hombres que están más emocionados en ver y saciar sus dudas con cada vídeo que suben, en vez de practicar y preocuparse en ser hombres, más allá de querer una mujer como compañera o para follar.

    Resulta que el tema de la masculinidad resulto ser las mujeres y pare de contar. Al final.. somos una generación Ginocentrista que orbitales por tetas, culos y vaginas. Que tristeza y hasta los movimientos Red Pill, Black Pill, MgTow, Incels, etc. Al final todo gira en torno a las mujeres.

    Debo confesar que también hay muy buenos Youtubers, ni hablar del gran Rod Montana, de Gelo de Imparable, de Male Empire y su proyecto, de canales en ingles como Wheat Waffles, del gran Andrew Tate (aunque también cayó en la venta de cursos) pero su contenido que rueda en las redes sociales es muy bueno. Machos Alfa (gran canal que aunque hace clickbait es sincero y tiene buenos temas), MR Misterios, etc.

    Al final cada día YouTube se volverá un bar en donde gente ebria buscará saciar su sed, hombres realmente que querrán ser "alfas" partiendo de un 90% de tener a la mujer que tanto buscan. 

    Pues al final.. la información que consumes y que buscas es lo que te va a definir tu vida. No digo que los creadores de contenido sean x o y. Me refiero a que todos al final caerán en el ciclo de monetizar y de obtener ingresos. Pero considero que se puede hacer material de calidad y no perder tu esencia.

    Revisa bien quienes son tus mentores, que vida viven y si son congruentes. Puedes adquirir y consumir cada vídeo, pero si amigo. No pones en práctica.. de nada te servirá.

    Siempre diré la verdad, pensé en escribir este articulo y creo que debe leerse. Mira el patrón y mira que han usado el término masculinidad para sacar provecho de ti y de tus hormonas que buscan follar la mujer más buena (¿Está mal eso? No, pero si hacerlo más del 50% de tu vida).

    Así que mira bien que contenido y que personas valen la pena seguir. Pues al final les estás dando tu recurso más costoso y es tu tiempo.

    No busques como ser un hombre. Sé jodidamente uno (Lo dijo el gran Marco Aurelio). Empieza a aprender nuevas habilidades, has nuevas cosas.

    Sé crítico en que un hombre se debe construir y forjar de manera integral: en su espiritualidad, su salud, su físico, sus relaciones, sus ingresos y lo más importante su carácter y su confianza.

    Se despide,

    Tu amigo Markel










    2 comentarios:

    1. BuenaS Buenas Markel te escribe Jhonny desde Bolivia, muy interesante este blog lo empeze a leer el 27 de noviembre de 2022, la verdad es muy cierto lo que escribes, desde marzo de este año empeze a seguir a muchos de los youtubers que mencionaste, y he visto como poco a poco cada uno cae en venderse con tal de ganar dinero, no los juzgo pues invierten tiempo, ademas tambien debe ver gente que esta dispuesta a pagar por sus consejos. Pero es cierto que sus canales pierden escencia cuando centran la masculinidad en mujeres.
      Yo creo que la masculinidad es el espiritu fundamental del hombre para lograr su proposito de vida, se manifiesta en la forma de pensar, se manifiesta en el cuerpo, en lo que logras avanzar a diario, estoy seguro que el dinero, el estatus o las mujeres no son mas que consecuencias del grado de poder que tiene ese espiritu en tí. A veces unos se siente solo al pensar de esta manera, pero luego empiezo a conocer personas como tú y digo "pues tan perdido en esta sociedad no estoy " Saludos mí hermano.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola amigo, gracias por leer el Blog del Lobo Alfa. El hombre es un ser integral y no solamente debe fundamentar su masculinidad en las mujeres hay mucho más indudablemente. En estos días se vendrán temas nuevos al blog que me han pedido. El hombre que se quiere mejorar no se cansa de aprender y practicar. Un Saludo Jhonny.

        Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.

    Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

    Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
    ¿Qué Esperas?

    Recargar página