El Secreto de la Seducción (Aplícalo y verás los resultados) | Parte I

El Secreto de la Seducción (Aplícalo y verás los resultados) | Parte I



Hoy me dispuse a dejar un lado todas las cosas que me han mantenido ocupado. Me he dado cuenta que este tiempo en casa se me desvanece en las manos. (voy a hablar con toda sinceridad en este tema, ya me conoces soy directo y no me pongo con tapujos; así que voy a compartirte lo que por mi cuenta he probado, lo que he vivido y lo que me ha funcionado).




    Este va a ser un artículo muy diferente. Sin promociones de cursos patéticos y sin vueltas... TODO AL ESTILO LOBO ALFA.




    Debo confesarte que cada vez que me llega a mi mente un nuevo tema lo anoto en mi lista de temas próximos a escribir. Y los voy redactando y escribiendo, pues quiero darte a ti, lo que he aprendido, para que no pierdas tiempo y sobre todo contenido de alta calidad.


    SEDUCTOR IMPLÍCITO


    Como todo hombre quería "ser" el que más chicas tuviese a su lado, algo que a simple vista se ve imposible ¿No?, pero que experimente desde una edad en la cual no veía como un objetivo o como necesidad principal.

    Empece a recorrer este camino desde muy muy joven. Es curioso que cuando estaba concentrado en mis metas y no tenía como prioridad a las "mujeres" ellas eran las que se sentían atraídas por mí (sin yo hacer nada).

    La abundancia empezaba a tocar la puerta pero no me había percatado de como las chicas se empezaban a acercar más a mí. Claro para esa época "NO" era mi objetivo, tenía muchas cosas en que pensar. 

    Incluso hasta dejé pasar muchas oportunidades. Que no hace mucho caí en cuenta (y me arrepiento)....

    En esa época, era sorprendente como yo sin mucho trabajo conseguía los números y empecé a tener más contacto con mujeres en relación a mi círculo de amigos.

    Era mágico ver cómo todo cuadraba, incluso para ese tiempo no usaba redes sociales, no tenía smartphone... era extraño. Estaba de moda el "Blackberry", pero no tenía interés en adquirir uno de ellos (¿bastante tiempo no?). 

    Tal vez, ahora que lo pienso, pero... no tenía el dinero, creo que habían más prioridades.

    Era extraño... Pues era tímido por naturaleza (la verdad ahora creo que no, más cobarde y miedoso), no era capaz de mirar a las chicas a los ojos para ese momento, y obviamente si no era capaz de eso mucho menos de hablarles. 

    Pero aparentemente eso les parecía "atractivo". Quizá un golpe de suerte... Pero no lo creo, para ser por más de un año que sucedió, casi dos que duró... me pareció extraño.

    Aproveche tanto la época, que tuve muchas oportunidades de tener romances no estables [Relaciones cortas y esporádicas, como por pasar el tiempo] (Aproveche la gran mayoría en mí ingenuidad lo confieso), incluso no la viví al máximo como pude, pues para ese tiempo la que más me gustaba terminó siendo mi novia (Conocerás mi ética). 

    Pero ya con novia pensé que todo iba a menguar, pero no fue así las propuestas y el interés aumentaban mas por parte de las chicas. 

    Parecía mentiras. Creo que él recordar y llegar a escribir este artículo hace que sienta cierta "felicidad" al recordar esa época. Parecía todo un sueño.

    Tuve también oportunidades de ser infiel, bastantes incluso las amigas de mi novia llegaron a un punto de pasar por encima de ella (Incluso, llegó a defender a sus amigas), pero en mi ética y creencia de que todo lo que tu haces se devuelve en cierta manera (Acción- Reacción), no seguía el juego. Siempre intentó actuar de la manera más virtuosa.


    EL ESTAR COMPROMETIDO TE HACE MÁS ATRACTIVO 


    Comprobé que efectivamente cuando tienes "novia"... esto te hace extremadamente atractivo para las otras chicas. Incluso al punto en que la infidelidad te tienta muchas veces. Solamente los más fuertes sobreviven, los débiles ceden. 

    Las oportunidades empiezan a aparecer. 

    ¿Esto por qué razón?... Bueno porque dejas ese miedo e inseguridad de la soledad que todos tenemos y al saber que ya tenemos a alguien en nuestra vida. Por medio de nuestro lenguaje reflejamos esa seguridad que las mujeres detectan y ven como algo atractivo.

    Razón por la cual, los hombres casados son tan apetecibles... Pues la seguridad de tener a esa otra persona esta tan asegurada, que resulta super atractivo. Pues no se tiene ese temor, ya se tiene algo seguro con quién disfrutar su tiempo (Pues no estamos "solos").

    Empezaré a nombrar los aspectos para irlos apuntando: Seguridad.

    ¿Cuál fue el antecedente que hizo que las mujeres se interesaran en mi?

    Antes de todo lo que te comenté emprendí un viaje al exterior solo por un mes, más exactamente a Europa con mis amigos, bajo un objetivo principal "Estudiar" y conocer. 

    Nunca antes había tenido un viaje de tal magnitud y con tanto libertinaje. Puedo decirte que cambio mi manera de ver la vida. Lo que sucedió en este viaje, las personas con las cual tuve ciertas experiencias y todo lo que aprendi.

    De pronto hable en otro artículo de este viaje...

    Claro... 

    Ahora, cuando llegó de ese viaje venía con una prepotencia en mi autoestima, tal vez por mi edad no lo comprendí, pero haberlo hecho en una época importante para mi vida y tan joven, marcaría mi vida en muchos aspectos.

    Uno de ellos por efecto secundario, las mujeres.... que fue lo que te conté. Incluso, recuerdo las palabras de mis padres que vieron el cambio de mi actitud cuando regrese de ese viaje, con nuevas metas y con la visión de todo un chico malo "grande" pero con corazón, me harían ver como yo era o bueno me consideraba el mejor (con un orgullo bastante alto).

    Tenía tanta confianza en mí que me importaba cero lo que las chicas pensaran de mí, pues yo sabía lo que había hecho. Y cuales fueron mis alcances en mi viaje. 

    Pues las "Room mates" (unas Alemanas muy atractivas) y chicas del colegio donde estudiamos, con las que compartí en el viaje que tuve a Europa (Por cierto muy lindas), abrieron mis ojos (Entenderás que me encantan las rubias). 

    Ahora, claro llegó de nuevo a mi realidad y las chicas que antes me parecían atractivas, para mí ya no lo eran.

    Eso les hizo "Plop" a estas chicas de mi país... les exploto la cabeza. ¿Por qué ya no les mostraba interés como antes?, pues sencillo, mis expectativas habían subido y ya no las percibía como antes.


    ¿POR QUÉ LA IMAGEN ES IMPORTANTE ?

    CONFIANZA

    Ahora, acá viene el otro dato la confianza en ti. Sin embargo, esto como lo conecté. Sencillo, aprendi a mejorar mi vestimenta y forma de vestir a tal grado de crear mi esencia y ser original (algo que en ese momento no creía tener) a un estilo que hiciera juego con mi PERSONALIDAD y con un toque de moda de la época.

    No te voy a mentir y seré sincero... La manera en que te vistas influirá mucho. Puedes tener un estilo, el que sea y el que se te venga en gana. Pero debes vestir bien (Con tu estilo, acá no cabe esas pendejadas de ropa super cara) con un buen estilo ropa de calidad a tu alcance y aseado... ya es mucho para iniciar - (Pero sobre todo que tenga tu esencia)... Como ser aseado, hacer uso de ropa de calidad y esforzarte por cada vez mejorar tu "outfit". Eso hablará de ti, pues eso hace unos puntos de diferencia para que una chica diferencie entre tú y otro hombre. (más adelante menciono porqué debes vestir así).


    Entonces quiero decirte amigo mío, que tu estilo y tu manera de vestir van a afectar la percepción a priori de las chicas hacia ti. Pues con ese detalle, ellas inconscientemente podrán obtener información de tu "status", de tu lenguaje corporal, de tu estilo, de tu nivel económico... de muchas cosas más.


    (En este punto muchos dirán... Markel quieres que nos vistamos para atraerlas... LA RESPUESTA ES NO).

    Quiero ser claro y es el momento para hacerlo. 

    El Markel que volvió de ese viaje hacía todo eso... para su crecimiento, porque vi cómo había gente muy superior y como esa estadía de un mes me hizo recapacitar y llegar a extraer las cosas positivas, pero incluyéndolas y aplicándolas en mi vida.

    No lo hacía con un objetivo de agradarle a las chicas (pues con las que había conocido era ya suficiente). Sino de crecer y mostrar ese estatus; en otras palabras, empezar a trabajar en mí. 

    Pues te aclaro que esa época era de muchos cambios para mi vida y creo que lo último que tenía en la cabeza era pensar en chicas.

    Pues con lo que había visto y aprendido de ese viaje, me daban una cierta ventaja... pensaba yo. Me lo creí y lo proyecté. Porque en mi mente estaba sembrado.


    Me lo creí y lo Proyecté, Porque en mi Mente estaba sembrado

    Lo que viví en su momento fue genial. Creo que me falto tiempo para vivir y exprimir esa época con tantas chicas... y porque no el duplicarme, pues mi corazón aventurero estaba con más de una.

    Como todo lo que llega rápido se desvanece, esta no fue la excepción. Cuando lo que sorprende no cambia, se vuelve rutinario y si no estas dispuesto a reinventarte, todas esas mujeres se cansarán de insistir.


    LAS GRANDES VERDADES PARA SER UN SEDUCTOR

    Pérdida de interés 

    Comprobé que cuando una mujer insiste y te busca de distintas maneras, cuando se cansa pierde el interés por ti.


    Una mujer después de insistir, sí se cansa ya no lo hará más. Buscará un nuevo horizonte.

    No hay duda que eso suceda, dirigirá la atención a otro hombre (Uno que orbite por ella, que la endiose y la coloque en un pedestal, que ni ella se lo cree). A no ser que sea el caso, que este demasiada enamorada de ti (algo extraño hoy en día, pero de que se ve, se ve y es capaz de esperarte a que rompas con tu novia o que dejes a tu amiga con derechos).


    LA CAÍDA DEL SEDUCTOR IMPLÍCITO


    Después de un tiempo todo ceso.. creo que caí en la comodidad y me acostumbre de eso, que ya no era importante para esas chicas, lo cual creo un vacío, pues acostumbrado de eso y sin con mis amigas europeas a 13 mil km. Te empiezas a posicionar en una zona de confort. 


    Error #1: Las mujeres como Prioridad 


    Eso le sucedió a Markel, empecé a sentirme "importante" pues cometí el error de PONER como PRIORIDAD a las chicas. Terminé con la que para ese tiempo fue mi novia, con la cual duré 6 meses. 

    Me rogó por 3 años, que volviéramos, me buscaba por todo lado... pero que ya consideraba que era necesario pasar la página.

    Mis romances, eran temporales y cortos. Lo que se consideran amigas con derechos. No era lo mismo... Pero tenía cierta indecisión de saber qué pasaba. 

    Con más responsabilidades y con ese vacío que me había sembrado una gran duda (Con esa inconformidad "en el ámbito de la seducción"). ¿De saber qué era lo que había sucedido?...


    Error #2: Cambiar tu vida por una mujer y convertirla en tu mundo


    También comprobé uno de los más grandes ERRORES que los hombres cometen es: Que generalmente cuando les interesa una chica, empieza a verla como su mundo y como el 100% de todo a manera de sentimientos, planes, amistades, sexual... Grave error, me aleje de mis amigos y de mis amigas. 

    Que tontada... Después de terminar quede solo, SOLO es solo (sin oportunidades)... todo lo que tenía se esfumo. 

    Llegó la escasez... (ya era hora)

    Empezó el tiempo de las vacas flacas en ese ámbito. Tengo que confesar que en esa época yo no era el que iba a buscar a las chicas, ellas lo hacían y después en mi papel de hombre, el lanzarme a atacar en caso que me gustará.

    Pero ceso todo eso. ¿Qué hice mal?... más adelante me daría cuenta y eso quiero que te lo grabes, para que tengas los puntos claves. Luego de caer, de rechazos y de dar mucho y solo ser rechazado de nuevo.


    Error #3 Tener una relación por el miedo a sentirse solo o por satisfacer necesidades


    Deje dos años de centrarme en las mujeres (como prioridad) solamente relaciones cortas (cuasi-novios), pero con otros enfoques, pasaron a un tercer plano (Pues me metía con ciertas chicas por diferentes necesidades). Creo que fue por decepción o por el miedo de estar solo. 

    Me enfoque en mis responsabilidades y planes que tenía para ese momento. Ya luego de ese año, sentía que algo me hacia falta por concretar.


    ENTRANDO EN EL MUNDO DE LA SEDUCCIÓN OFICIALMENTE

    Como un fiel apasionado por el estudio del comportamiento humano. Quería saber, cómo podía hacer para recuperar eso que probé y viví, de una abundancia en ese ámbito (Pues cuando la pruebas te vuelves adicto a esa situación).

    Ahora, 

    Qué tenía que hacer... cada vez que creces por "X" razón, se vuele más limitado el tiempo.

    Pero esto no fue un impedimento, para empezar a nutrirme con material de seducción, quería saber y encontrar el secreto de ese mundo (Algo que a la fecha no he encontrado). Me dedique a leer varios libros de seducción (de todo tipo), canales de YouTube, Foros y blogs. 

    Empecé a aplicar los desafíos. Bueno eso no sucedió al inicio realmente. ¿Qué pasó?... quería probar lo que leía pero viéndolo en tercera persona e incitando a mis amigos a que lo practicarán. 

    Creo que nunca se atrevieron (su cobardía y miedo les ganó), nunca me compartían si les funcionaba o no. Pero creo que el cobarde era yo. ¡Me cansé de rogar!

    Y....

    Decidí ponerme yo mismo ha experimentar. Leía y lo aplicaba día a día. Tenía el mejor laboratorio y ese es la rutina diaria. Entendí que mujeres habían en todas partes y que podía practicar todo el día (Eso se vuelve una adicción).


    El mismo contenido en todos los materiales relacionados con el tema...

    Te resumo el contenido de los libros de seducción en los siguientes ítems (todos hablan de lo mismo):

    • Aspecto físico (Vestimenta)
    • Lenguaje Corporal
    • Lugares para conocer chicas
    • Manera de sexualizar con las chicas
    • Conseguir su número
    • El rechazo
    • Como superar las pruebas de las chicas.
    • Signos de interés de una chica
    • Primera cita
    • Los niveles de acercamiento (normal, intermedio, íntimo)
    • La parte sexual, ir a la cama con ella.
    • Como tener el mejor sexo con las mujeres
    • Complace a esa chica y hazla gemir como nunca
    • Zonas erógenas de las mujeres
    • Seguir conociendo chicas.
    • Y se repite todo de nuevo.
    De los casi más de 10 libros que leí todos decían lo mismo y después de eso especificaban el método que empleaban. 

    Parecía una copia el uno y el otro, pues si bien uno daba más información que el otro, en esencia eran lo mismo. 

    Pensé, si todos dicen lo mismo... la respuesta debe estar en esos métodos. Es la verdad. (Pura mentira)


    Libros de seducción inspirados en un método auténtico, terminaban ser una copia con modificaciones. Pues con la confianza de la efectividad. Me di cuenta que los métodos que enseñaban no funcionaban en gran parte de las situaciones.

    Fue algo extraño... ¿qué era lo que leía?. Cambiaba de libro y la misma temática. Tampoco digan que no saque buenas cosas de todo ese material (obvio sí). 

    Decidí saltar a los Gurús de Youtube buscando nuevo contenido (más reciente) y el mismo contenido sólo que con video...  Detrás de toda esa información, había un curso o un interés económico (Siempre).

    Empece a toparme con movimientos como el daygame, daygame 1.0, el daygame 2.0, el MGTOW y muchos más. 

    Movimientos que se alejan de mi visión (qué más adelante hablaré), pues ven a las mujeres como un objeto más que su fin está en llegar a intimar con ella y seguir probando más chicas, como si fueran sabores distintos para un mismo producto. 

    Cada gurú mostrando en su momento las mejores técnicas, sus métodos, pero que era lo real....

    Quería encontrar el hack, quería saber... que de todo ello funcionaba.


    La falta de congruencia de los métodos con los resultados

    Por más que probaba, no encontraba coherente los resultados que aseguraban... Incluso, fue en esa época donde experimente muchos rechazos (de la rabia, lo intentaba pues ya no tenía nada que practicar). Algo extraño, respecto a mi experiencia de película.

    Empecé a pensar... todo eso es una basura, te venden algo sencillo, pero dónde están los resultados... ¿Dónde?...


    Error #4 Ir en contra de tú esencia 


    Soy una persona que se caracteriza por ser "troll", que le gusta crear ambientes graciosos pero con un tris de seriedad, pero lo cambié por esos abridores y temas que proponen esos libros... Iba en contra de mi esencia.

    Para esa época ya tenía un cuerpo cultivado, con una buena definición. Pero NADA!. Qué sucedía, el chip de las chicas fue cambiado. (cuerpo definido) y no era un atractivo... Qué rayos sucedía.

    Cometí el error de seguir paso a paso los libros de seducción, fue tanto la pasión por el tema que llene dos libretas de apuntes. Pero nada que surgía el efecto y eso leía en los comentarios de muchos de los suscriptores de esos Gurús quejándose de esos métodos.


    VERDAD: LA "SEDUCCIÓN" ES DIFERENTE POR CADA REGIÓN


    Comprobé que la seducción en Norteamérica es distante a la manera de seducir a una chica en Latinoamérica, de igual manera la manera de seducir a una chica en Europa difería de Norteamérica y Latinoamérica.

    Es decir, que la manera de pensar de esas chicas y de reaccionar no aplica para todos los países por diversos factores. Era la verdad, lo que veía que se grababa en España e intentaba recrear no se aplicaba en un 100% en Latinoamérica. Respondían de manera diferente.

    Creo que en vez de ayudarme todo ese material, me terminaba desmoronando, pues al no ver los resultados... me sentía un fracasado.


    El material de seducción, muchas veces en vez de ayudarte entierra tu masculinidad y autenticidad frente al acercamiento con el sexo opuesto


    EL IMPULSO POR SUBIR DE NIVEL (MOTOR DE LA SEDUCCIÓN)

    Quería estar rodeado de chicas (algo que ya había conseguido), pero ahora quería subir de nivel, solo con las que para mí fueran las más lindas físicamente (implicaba un esfuerzo mayor), es decir de una escala de 1 a 10, de 8 para arriba.


    Quería mujeres de una escala de 1 a 10, de 8 para arriba

    Amigo... ya me extendí mucho. 

    Seguiré con el tema en el siguiente artículo (La parte 2, no te la pierdas).

    ¡Está atento lobo!

    Saludos, tu amigo Markel T.

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

    Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

    Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
    ¿Qué Esperas?

    Recargar página