¿Cómo Ser Atractivo Para Cualquier Mujer? (16 Pasos)

Cómo ser un hombre muy atractivo

Como hombres nos hemos preguntado ¿Cuál es ese secreto, que nos hace atractivos frente a las mujeres?, donde está esa fórmula secreta que nos hará ser irresistibles para las mujeres.



    Sé Atractivo para las mujeres

    Y
    a tengo varios artículos en donde toco este tema, desde el lado de la verdadera seducción y ¿Cómo ser un seductor?. Pero más allá de eso, he recibido correos en donde me especifican, que aclare de una manera concreta esos rasgos que "como hombres" nos hacen atractivos.

    No quiero excederme con el artículo, así que empecemos...Mucho contenido puedes encontrar en internet relacionado a este tema, desde pura y básica "bullshit" hasta uno que otro contenido de valor, creo que detrás de todo hay disfrazada una información a medias para ofrecerte un curso. 

    Pero sin mas preámbulos....

    Vamos a iniciar con los clichés (Espero que trabajes en ellos, por tu propia convicción y no para conseguir mujeres con quienes follar, nada de eso, bajo el concepto de crecimiento personal) para este tema:

    Cómo Ser Atractivo Para Las Mujeres

    16 Rasgos a tener en cuenta para ser irresistible

    1. Cuerpo escultural "Ser Grande"


    Sin duda alguna y como todos saben en el mundo moderno todo entra por los ojos, desde que la humanidad existe el concepto de virilidad y masculinidad se asociaba con el hombre más robusto y fuerte, el capaz de sobrevivir y de dar protección.

    Aunque suene contradictorio, muchos estándares han quedado marcados en nuestro cerebro y para el caso de las chicas ellas no son la excepción. Así como los hombres se inclinan con mujeres con caderas anchas y pechos grandes, las mujeres se inclinan por un hombre que tenga un buen cuerpo.

    En especial y los estudios que se han realizado, muestran que la gran mayoría de las mujeres prefieren hombres con un cuerpo en forma de "V" ya que son vistos como hombres más dominantes.

    Ojo, tampoco que seas un físico culturista, pero que si trabajes tu tren superior en especial tu espalda y pecho, para que combinados hagan que ese tipo de cuerpo se proyecte y las mujeres al verte se inclinen por llamar su atención.

    **No estoy de acuerdo en hacer un cambio por una mujer, esto debe ser en pro de ti mismo, que si bien se puede tomar como una motivación secundaría no está mal. Este cambio lo haces en pro de tu seguridad, autoestima y visión interna. Nunca por una Mujer.

    Como estos cuerpos que te muestro a continuación (Definición alrededor de 12% para abajo, tonificado y con musculatura definida). 

    Cuerpo de Hombre en forma de V

    2. Ser Rico

    Alguien que te de la píldora azul te dirá que la verdad es que no se necesita ser "Rico" o adinerado para tener esa chica caliente y ardiente que tanto amas. Déjame decirte que... es pura basura.

    Te daré la píldora roja,

    El 96% de las mujeres caen en esta tentación y sin duda alguna, primaran sus sentimientos para darse una vida de lujos y disfrutar de ello (Ese hombre que tiene mas lana, guita, grasa o como quieras llamarlo será más proclive a llamar la atención, por lo único que puede ofrecer).

    Si eres de los hombres que solo ofrecen dinero bajo una prostitución de amor, pues hasta que no fuiste alguien con ciertas cosas que muestran tu poder adquisitivo, no fuiste visto como alguien atractivo.

    Trata de que esas chicas lo merezcan, creo que más allá de buscar sexo. Eso por lo cual luchaste mucho y comiste mierd@ para llegar a ese nivel, no debería quedarse con una calienta bragas. Es interés seguro.

    En otras palabras el adinerado, será un beta hombre que despierte más interés atracción que uno que no. Así que en vez de perseguir mujeres, dedícate a construir tu imperio y buscar una mujer que si lo valga y no te busque para que seas tu Sugar Daddy.

    Pero un lobo alfa al trabajar en sí, tendrá esa remuneración por su esfuerzo.

    3. Cara delgada

    En estudios se ha comprobado que los rasgos de una cara delgada ayuda a que obtengas más miradas de las chicas. Pues esto se refleja con la finura y con un atractivo masculino directamente relacionado con la salud y el cuidado personal.

    Por eso es importante que si tienes barba busques estilos que le den un aspecto con ángulos más rectos para dar ese aspecto delgado incluyendo un buen corte de cabello.

    Ya que con un buen corte de cabello, junto con un buen estilo de barba puedes ayudar a que ese estilo de cara delgada sea mucho más perceptible y logres aumentar esas miradas.

    Como verás en la siguiente imagen, el hombre de la derecha prima por adelgazar su cara y dar unos toques más finos con ángulos rectos, contrario al hombre de la izquierda, pues su rostro al ser más redondo muestra un aspecto más descuidado. 

    Atractividad del hombre según su cara y estilo
    El de la derecha luce más atractivo ¿No?

    La ventaja es que puedes jugar con tu cabello y con tu barba, que mejor que ir al barbero, estilista y que te asesore dependiendo tu tipo de rostro (Si no sabes que tipo de rostro tienes, busca en internet) una vez detectes tu tipo de rostro, procede a buscar cortes de cabello que den ese aspecto fino, delgado y con ángulos rectos, lo mismo para la barba...

    4. TENER MUCHA CONFIANZA

    Este ítem marca la diferencia entre un hombre a otro, creo que si no tienes confianza en ti y la suficiente seguridad, de nada te sirve aplicar todo lo que vas a ver en este artículo, como lo dije en este artículo, algo que puede opacar ese miedo y temor es la confianza que tengas en ti.

    Hablando con las chicas, me he dado cuenta que huelen cuando un hombre es un farsante y titubean frente a su imagen y visión que tienen sobre ellos. EL GRAN SECRETO ES TENER UNA CONFIANZA EXAGERADAMENTE GRANDE EN TI (Sin ser un arrogante - Ojo con eso). Que no exista alguien que te tumbe, te desmotive o te incline a pensar en el hecho de perder. 

    Una mujer quiere un hombre seguro y por ende con la seguridad que le brinde a ella un compañero en donde sienta ese respaldo. 

    Si debes trabajar en algo es en tu CONFIANZA --> SEGURIDAD --> CREENCIAS INTERNAS

    ¿No me crees?

    Suena sencillo, pero lograrla lleva tiempo, una vez la alcanzas, te sorprenderás de los resultados que obtendrás no solo con las chicas, si no en otros campos. (Te vas a acordar de mi).

    ¡HAZLO!

    5. NO SUPLIQUES

    El no ser parte del juego de ella, es decir endiosarla y colocarla en un pedestal hará que te vea como un hombre de poco valor, pues no tiene un criterio fijo y firme de su masculinidad, ya que a todo dice que sí. Crees que con eso vas a tener sexo con ella o quién sabe qué. 

    Bromear con ella, contradecirla y ponerte a ti en el pedestal es lo mejor que puedes hacer. Sé que suena opuesto a lo que vemos y a lo que se han encargado de meternos en películas, en series, en la escuela, en la Universidad, nuestras madres y hermanas. 

    Pero si algo he aprendido es que las mujeres aman lo opuesto a lo que ellas tanto dicen que aman.

    Así que bromear con ella, no seguirles sus caprichos y tener esa mezcla entre amabilidad un toque de arrogancia y no tomar tan en serio lo que ella dice, te hará amigo mío, un hombre diferente al común (betas allá afuera) que no se derriten por una vagina, sino que tienen tanta abundancia y saben anteponer  sus metas, convicciones y creencias por cualquier chica.

    6. Sé Sarcásticamente Divertido

    Aunque no lo creas las mujeres les gusta que se burlen de ellas (ojo no de una manera mala), pero sí que las tomes del pelo en las conversaciones (La idea no es abusar, si no tener un buen control de ello).

    El secreto está en encontrar el equilibrio no ser muy burlón (No exagerar), ya que parecerás un tonto que no toma nada en serio.

    Por ejemplo:
    Esta haciendo ejercicio y te pregunta si la técnica está bien...
    -Si te dice: 
    ¿Verdad que lo hago muy bien?
    -Hombre ALFA: ¡Claro....! Mejor que un pingüino ¡sí!.
    -Hombre BETA: ¡Claro Princesa! La mejor, lo haces muy muy bien. Me enseñas. 

    (Con una cara sonriente, carismática y confiada, lanzas una carcajada y listo). La idea es encontrar situaciones donde se amerite, no abuses de esto, si no te tornarás como alguien molesto. Cuando se debe ser serio, sé es serio.

    7. NO SEAS NECESITADO

    Factor número uno por el cual las mujeres dejan a un hombre, la necesidad cansa, créeme. Es molesto, aparte que se huele a kilómetros, sea necesidad Sexual o sentimental, ambas fracasan. Pues en el caso del sexo, muchos hombres al no suprimir sus deseos terminan dañando la situación. Creo que en esta rama la paciencia es una virtud.

    Al no tener abundancia, aceptas a cualquier chica, por sexo, por lo que sea. Generalmente esas mujeres que se escogen en un ámbito de necesidad terminan siendo una pesadilla completa. 

    A nadie le gusta satisfacer a una persona necesidad, pues se asocia con bajo valor. Por el contrario, uno quiere una mujer que te quiera y te ame por que es así y no por la necesidad de sacarse su "Ex", para olvidarlo a la brava. 

    ¿Te gustaría? Obvio no!

    No muestres necesidad, dice ese adagio popular que él que "muestra las ganas no come".

    8. NO SEAS UN BUEN CHICO

    Ojo, con esto NO me refiero a que seas un desgraciado infiel, un grosero, un agresor de mujeres, etc. Eso no va con nuestra filosofía. 

    Me refiero a no ir detrás de esa chica, que le compres todo lo que ella quiere, que la sigas a donde ella va, que todo lo que diga ella sea así, que le escribes tus sentimientos, que vives para ella.

    ¡NO!

    Me refiero, a que sepas decir que no, tomes del pelo, ser sarcástico, aprender a querer y amar de lejos sin meterte tanto, en saber que ella al igual que tú, va al baño y no porque sea bonita debas hacer esto y lo otro.

    ¡NO!

    No crees de ella tu entorno, mejor que tu mismo lidies con tu entorno. Esto quiere decir que mientras esa chica puede ser temporal, tu te tienes a ti. 

    Por ejemplo:

    - Ella: ¡Ay Amor!, no hagas ese proyecto, no vayas al Gym y quédate conmigo a ver una serie.
    - Hombre Beta: Amor claro que sí, no pasa nada. Me quedo contigo ¿Cuál vemos? (Se queda porque se lo suplica y creyendo que puede terminar en sexo seguro).
    - Hombre Alfa: ¡Qué pena contigo, pero para mí es importante el Gym!, voy entreno, y vuelo. Puedes ver esa serie mientras voy a entrenar, que cuando vuelva lo arreglamos de otra manera. (Seguro que él si tendrá sexo con ella). ** Aquí el prima sus pendientes que a su mujer.

    9. No estés demasiado disponible

    ¿Cómo todo lo que más queremos? o vale mucho o no podemos acceder a ello por el valor que tenemos que pagar, lo mismo sucede con nosotros.

    Si estamos muy disponibles para ellas, se sentirán seguras que siempre estaremos para ellas, (No digo que no). Pero debemos entender que tenemos nuestras cosas por hacer, desde hacer tus cosas, resolver tus pendientes, ella debe saber qué andas ocupado.

    Si estás muy disponible, sucede como la mayoría de contenido gratuito, nadie lo valora. Pero ponle precio y te vas a dar cuenta como en la mente de las personas la concepción cambia, se valora porque estás sacrificando algo. Te cuesta...

    Lo mismo sucede con las chicas, esa ausencia hará que ella piense que tu no estás disponible, que tienes cosas que priman por encima de ella.

    Ojo, no digo que te desaparezcas. Pero por ejemplo si estás entrenando, termina de entrenar y luego le respondes.

    No es que estes haciendo tu "record" de Press de banca, ella te escribe, tiras la barra y le respondes como un beta más. ¡No! y ¡No!, que espere y que sepa que tu andas ocupado.

    Así de sencillo, que vea que tienes cosas en que ocuparte.

    10. Un buen estilo

    Importante, para mí es vital. Así como todo entra por los ojos, debes combinar.

    LEE ESTO.

    TU PERSONALIDAD + BUEN CORTE DE CABELLO + BARBA (Si te la dejas) + ASEO + ROPA DE CALIDAD.

    Así como en el mercado, las compañías se tienen que vender e invierten millones de dólares en publicidad. Si Coca Cola lo hace para vender refrescos. Cuanto más tu... ¿Acaso no hay muchos hombres allá afuera?...

    Competencia, debes venderte. Pero que esto sea por tu convicción, porque después de trabajar en tu confianza, seguridad y creencias. Como reflejo de ello, vas a trabajar en tu estilo.

    Miremos a este tipo (Simon Cowell), con un Outfit muy regular... ¿Crees que llamará la atención de una chica?


    Ahora ellos...

    Outfits Alpha Male

    ¿Qué diferencia no?...

    11. Toma DECISIONES

    Fundamental en un hombre, creo que el tomar decisiones es un rasgo muy masculino. Una mujer busca un hombre que la guíe. Ser directo para pedir, no titubear, tener palabra...

    Si vas a un restaurante, pides... no te quedas como un tonto, dudando.. Nada de eso.  ¡Pides!

    Si ella (Tu chica) te dice: 
    -Amor, sentémonos allá.
    -Hombre Beta: ¡Vale amor, como tu digas!
    -Hombre Alfa: ¿Por qué allá ?Me gusta más acá...

    Si ella te dice:
    -Amor vamos a Cine hoy...
    -Hombre Beta: Si cuando tu digas (Error)
    -Hombre Alfa: Te parece mañana, hoy tengo que hacer unos pendientes, mañana a las 3 p.m 

    No titubees, toma una decisión. Hazlo.

    12. SEA AGRESIVO EN LA CAMA

    Fundamental el aspecto sexual, creo que algo que hace que las relaciones no fluyan están directamente relacionados con la sexualidad. En la mayoría de casos follar duro y con ganas, como un león es más llamativo para una chica, algunas incluso les gusta que las traten mal (Ojo algunas chicas), otras que les halen el cabello, que sean bruscos, que lo hagan con fuerza (ojo no es BSDM), me refiero con determinación, jugar con ella, pero ser rudo... sin maltratarla... que muchos hombres la embarran al querer penetrar muy rápido y las mujeres de no estar en el punto pueden salir lastimadas.

    Más allá de eso un hombre alfa no es precoz, tienen esa fortaleza mental para aguantar, para darle a su chica Sexo rudo, pensando en satisfacerla a ella por encima de todo (en este aspecto si), para que ambos lleguen en su momento. Parte de una buena relación sexual depende de la satisfacción mutua que se pueda dar. 

    El error está en que la mayoría de hombres solo busca satisfacerse y ya. Pero ojo, ella está siendo parte de esto, si quieres tener el mejor Sexo, date el tiempo de tener sexo con agresividad y con ese coraje de un hombre alfa.

    Ojo con lastimar a tu chica, parte de esto es acordado entre ella y tú. No lo olvides, todo debe ser consensuado.

    Las mujeres les gustan esos hombres que las "hacen de ellas en la cama"... nada que hacer, si lo logras quedarás marcado en ella.

    13. Una voz Profunda

    Sin duda alguna, la masculinidad está enfocada con la voz grave... NO hay un truco para engrosar tu voz, pues eso depende de cuán larga es tu laringe. Sin embargo, como un instrumento tiene la capacidad de producir notas agudas y graves... en su medida.

    No es lo mismo comparar a un bajo con una flauta, obviamente uno está más familiarizado con los graves (bajo), la flauta tiene notas de "graves", que no se comparen, pero se puede obtener un tono grave de la flauta en la medida en la que fue construido el instrumento.

    Para ello debes hacer lo siguiente:
    • Respiración Diafragmatica (Que al respirar lo que se eleve sea tu estomago, abdomen y no tu pecho) y no de pectoral [Puedes buscar vídeos de este tipo de respiración].
    • Hablar desde el diafragma. Generalmente nosotros hablamos desde nuestra garganta y no del diafragma.
    ¿Pero Markel Cómo se eso?
    Fácil, al hablar coloca tu mano justo debajo de tu quijada, si sientes una vibración en el área de la manzana, quiere decir que estas hablando de la garganta.

    Ahora debes "bajar" tu voz al diafragma, para saber que es así, coloca tu mano donde terminan tus pectorales, deberás sentir la vibración que sentías en la garganta pero ahora en tu abdomen.

    Busca en internet, como puedes modular tu voz para obtener el tono más grave con base en tu fisiología.

    Entonces:
    • Practica tu respiración
    • Habla desde el abdomen
    • Habla despacio, vocalizando, proyectando la voz hacia al frente y lo más importante juega con la tonalidad, que no se escuche monótona sino que dependiendo lo que narres, se sienta como concuerda la historia con tu voz.
    • Has pausas para crear misterio y enigma en la conversación
    • No grites, habla..

    14. Renuncia a la Masturbación y Pornografía

    Todos los hombres hemos caído primero en la masturbación y como consecuencia de nuestra desesperación por una satisfacción precoz y por el deseo de conocer una chica desnuda haciendo mil cosas. Hemos denigrado nuestra masculinidad al ataque empedernido de Dopamina tras horas de ver pornografía y de masturbarte, empiezas a afectar...

    Tu autoestima, pues al conseguir eso que es tan prohibido, como codiciar la desnudes de una chica, el mirarla de forma lasciva y con esa desesperación enferma por eyacular. Empiezas a crear una dependencia a ese contenido, en donde prefieres ir al PC, celular, etc. Y saciar tus ganas...

    Esto hace que busques gratificación instantánea, pierdas el deseo por conocer chicas, por tener sexo real y no con tu mano. 

    Créeme la diferencia de ver pornografía a tener una relación con alguien real es radical. Aparte de volverte dependiente a ese contenido de mierd@ y de tener problemas con la erección y eyaculación. Notarás como te sientes más cansado, como empiezas a primar tu PC, por tu mundo real.

    Existen movimientos como NOFAP, en donde se evita la masturbación y la pornografía a como de lugar con aras de obtener beneficios tales como mejora en la autoestima, mejora en el rendimiento diario, mejora en el rendimiento sexual, tratamiento para problemas de erección, aumento de atractividad y más.

    Creo que cuando uno cae en la pornografía y masturbación, empieza a perder el sentido completo de la sexualidad, empiezas a volverte un enfermo, que quiere consumir contenido cada vez más fuerte invirtiendo tiempo valioso en ver mujeres siendo folladas por hombres, o mujeres masturbandose.

    Realmente eso daña tu mente, algo no muy conveniente si decidiste tomar este camino, pues la concepción que tienes de mujer, pasa a ser de otro nivel....

    Creo que te harías más daño, si mezclas pornografía, masturbación y relaciones sexuales con una chica. Pues no vas a rendir mucho, querrás practicar lo que ves (Sabiendo que el Porno miente y te muestra cosas que son muy poco viables). Aparte de crear miedos y complejos por tamaño de miembro etc. 

    Estoy te hace un hombre beta, enfermo y desesperado por ir y halarte el Ganzo, creo que un pasó para refrenar tus deseos y ser inmune a las vaginas, es dejar la masturbación, dejar la pornografía (Si eres adicto tanto a la pornografía como a la masturbación, te recomiendo que visites NOFAP).

    He visto y leído  testimonios que muestran como al primer mes (tiempo mínimo para romper un habito, recomendado 90 días), se ven los resultados sobre todo en la confianza que a su vez involucra el tema de las mujeres... 

    15. No tengas miedo de Decir "Hola"

    Las mujeres aman los hombres sinceros, directos, decididos y determinados. Siempre he dicho es mejor un buen rechazo que un arrepentimiento y creo que la mejor manera de crecer como hombre es la de atreverse a hablar con esa chica.

    Decirle un simple:
     - Hola

    Y esperar que sucede, puede que todo se torne a tu favor (Si pones en práctica lo que tu has leído aquí).. o quizás no.

    Dicen que un buen seductor de 10 chicas logra cautivar máximo a 5.

    Así qué que esperas.. cuando veas esa chica que te llama la atención como todo un Lobo, vas y le hablas... No se pierde nada, recuerda Momento Mori y Carpe Diem... No sabes si la vuelvas a ver, de nuevo o quizás sí.

    16. Postura Erguida

    Nunca lo olvides, el lenguaje no verbal es tu arma más poderosa, puedes hablar con "confianza" pero si tu lenguaje dice otra cosa quedaras como un farsante más. Así que empieza a caminar como un hombre, con los hombros atrás, mirada al frente (incluso un poco levantada, unos 10 grados... No más que eso, ya que se ve prepotente), recuerda siempre el contacto visual. Nunca, pero nunca bajes tu mirada, por nada del mundo. Pecho inflado, trasero apretado y un buen ritmo al caminar el mejor ejemplo es: Daniel Craig...

    En cuanto a lenguaje verbal se refiere...

    Te dejo unos Gifs para que te fijes, como camina un hombre con seguridad, confianza y determinación...

     
    Caminado Daniel Craig James Bond
    Caminado Hombre Alfa



    Caminado Daniel Craig
    Mira sus tambaleo natural de hombros


    Hombre Alfa Estilo Saliendo del Mar
    Su lenguaje verbal muestra mucha confianza y seguridad


    Daniel Craig Walking gif
    Caminado Daniel Craig


    Este artículo quedo con los cliches.. de ser Esos rasgos a tener en cuenta para ser un "Hombre atractivo". Quedo debiendo la segunda parte, la que si nos interesa.. para todos aquellos lobos que están en el camino de ser hombres virtuosos.

    Hasta la próxima,

    Markel T.

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

    Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

    Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
    ¿Qué Esperas?

    Recargar página