Cómo Seducir a Cualquier Mujer (La verdad) | Atraer a Cualquier Mujer (?)

 

Cómo seducir a cualquier Mujer

Artículo con alto contenido de valor, la Píldora roja (100% Efectivo)

Tocar un tema como en este hoy en día causa curiosidad. Quizá en la comunidad masculina, se considere el "Santo Grial" conocer qué nos hace irresistibles, atractivos, deseables e irresistibles para las mujeres.


Es mi deber amigo darte de comer de la píldora roja y no de la Azul (la de los canales de YouTube y "BestSellers"), decirte la verdad. Quizá se puedan ofender algunos PUA's o MGTOW's u otra comunidad o movimiento de este "arte". 


Pero si bien has leído la visión del Blog, buscamos conectar con personas de valor y que nos construyan.




    Este artículo, me lo han solicitado por correo por Miguel Ángel En Buenos Aires. 


    La pregunta es... ¿Es posible atraer a cualquier mujer?...


    Cómo Atraer/Seducir a Cualquier Mujer

    Tener Un Objetivo En La Seducción


    ¡Vaya Pregunta!...


    ¿Por qué quieres seducir a una mujer?

    ¿Por qué quieres saberlo?


    Tal vez quieres tener muchas chicas, practicar tus habilidades, empezar una vida de promiscuidad en donde te coges a cada una de ellas o simplemente llevar una vida loca. Sea cual sea el objetivo, acá va la respuesta.


    Para ello lo voy a ejemplificar: 


    ¿Te gusta el chocolate?...


    Posiblemente sí (?) o puede ser que no (también).


    Uno creería que todo el mundo ama el chocolate o siente placer por él. Pero déjame decirte amigo que no todos les gusta el chocolate, hay gente que lo detesta. 


    ¿Qué hay de malo?


    Nada. Cada uno tiene preferencias distintas. 


    (Es aquí donde los cursos "patéticos" de seducción te venden el famoso "elixir" para levantarte/comerte cualquier piba, chica, mujer...) ¿Pero será cierto?


    La respuesta es ¡NO!.


    ¿Es posible atraer a cualquier mujer?


    Pues al igual que tú, tienes un gusto determinado de mujer.  Sucede con las mujeres. Que puedas conectar con ella (muchas veces confundimos amabilidad con atracción) en una conversación no te asegura que ella muera por ti y quiera tener Sexo contigo. ¡No!


    Así como a un gran número de personas no les gusta el chocolate, cierta marca de smartphone, cierta marca de carro, etc. Esto no te excluye a ti (Eres un hombre y ya.)


    La Verdad Es


    He escuchado en la comunidad de Seducción sobre todo que los grandes seductores han conseguido muchas chicas, pero luego de un sinnúmero de rechazos. Y de mi parte lo he probado, pues "uno" no viene siendo muchas veces el tipo de hombre que ellas buscan, les gusta lo opuesto a nosotros.


    Te digo la verdad de una vez: NO EXISTE EL SEDUCTOR PERFECTO, existe el SEDUCTOR que ha pulido tanto sus habilidades sociales que le es más fácil llegar a intimar con una chica, que uno que no tiene experiencia, pero esto no le asegura que fracase. 


    Diferencia entre un Buen Seductor y Uno Que No Lo Es


    ¿Cuál es la diferencia?


    Qué él no se rinde, pues tiene mucha seguridad, experiencia, pertenencia y seguridad que si no pudo con una, intenta con otra y con otra y con otra. Ya es parte de su naturaleza ser un seductor innato, donde quiera que vaya. 


    Si bien el propósito no es el más adecuado pues su objetivo está en una noche de placer, es decir un par de polvos y seguir conociendo una y otra chica (muy alejado de la visión de este Blog). Empiezan a perfilar un sinnúmero de chicas con base en todas las experiencias que él ha adquirido.


    ¿Es imposible serlo?


    Creo que Hollywood y sobre todo películas como las de James Bond (Con Daniel Craig, que por cierto es una buena imagen de un hombre seguro, que pone a las mujeres en segundo lugar) nos hacen ver como "todas" las mujeres caen rendidas ante él.


    ¿Seguro No Se puede Seducir a Todas Las Chicas?


    ¿Markel, Seguro?


    La Solución Es


    Así es, es imposible seducir a todas las mujeres... Pero existe una solución que te recomiendo:


    Coloca limites, ¿Pero cómo, en serio?.. Así es. Empieza a limitar el público al cual quieres llegar y seducir. 


    Eso es lo que han hecho marcas como apple, Rolls Royce, B&O, etc. Si bien existen miles de empresas, se perfilan a un público "exclusivo", pues no es muy común ver publicidad en periódicos de 3$ publicidad alusiva a estas marcas prestigiosas. 


    Esas marcas no necesitan prostituirse promocionarse en esos medios (Su mercado está enfocado en un público nada convencional "Exclusivo"). 


    ¿Por qué?


    Van dirigidos a un mercado perfilado. Ellos no abarcan todo, lo que hace es que se dedican a ser los mejores para competir con los mejores, es ahí donde cada detalle cuenta. Pues es tan estricto que así como ofreces te pedirán.


    Enfócate en un Mercado de Mujeres


    Lo mismo para las relaciones humanas. Amigo, empieza a trabajar por esas chicas a las cuales quieres seducir en un mercado más limitado (Recomendado en el camino del Lobo Alfa). Ya sea con base a tus Hobbies, habilidades, Gustos, etc. ¡Pero Hazlo!.


    (Esas mujeres si valen la pena...)


    Hay una frase que dice 


    El que mucho abarca, poco aprieta 

     

    Aclaración: Lo anterior aplica para conocer gente de valor que esté alineada a tu visión. Tampoco quiero que seas radical y te enfoques en ese nicho de mujeres (Suena mejor que mercado, pues luego dirán, Markel trata a las mujeres como bienes.)


    ¿Markel, pero no puedo ser un seductor, es en serio?


    Lo anterior que te comente, es para que busques esa chica que te aporte cosas (que te construyan) a tu vida, que tenga una afinidad contigo y aplica para esas mujeres que van a ir muy encaminadas a lo que busques. 


    Pues serán las mujeres que tú querrás tener. Pero así como todas las marcas más "prestigiosas" trabajaron fuerte para darse valor y tener el descaro de cobrar mucho. Lo mismo debes hacer....

    Factores Básicos de Un Buen Seductor

    A mi modo de ver la seducción combina:

    • Lenguaje no verbal
    • Manejo de emociones
    • SEGURIDAD
    • Uso elocuente de las palabras
    En este punto si te soy franco... Seducir a todas las mujeres con las que te cruces es imposible, entiéndase como que despiertes esa atracción sexual, desesperada para que te busquen y caigan rendidas en tu cama.

    Antes de empezar en el Mundo de la Seducción, Empieza...


    Antes de empezar a "seducir mujeres"... DEBES EMPEZAR A TRABAJAR EN TI.

    ¿Suena cliché, no?

    La verdad es el pan diario y la frase que cualquier Gurú diría de seducción. Pero todo se resume en eso.

    Lenguaje no verbal, considerado el más importante pues este se conecta directamente con tu autoestima y TU SEGURIDAD. Es decir que más importante que tu lenguaje, está en el fortalecer y trabajar en la seguridad que tienes de ti. 

    La Inseguridad (Repelente natural)


    La inseguridad se huele a metros amigo, por tus ba.. ba.. bal.. buceos al hablarle a esa chica que tanto te gusta, a tus miedos por pensar que es muy linda para ti (recuerda que también va al baño como tú  y yo).  

    ¿Sabes?

    Vas a ir al espejo, te vas a mirar de arriba a abajo, vas a ver al amor de tu vida al frente, ese hombre que ES CAPAZ de conseguir todo. 

    Qué prima su imperio, metas, visión por encima de cualquier distractor (mujeres). 

    S.O.S en tu vida (Toma acción)


    Si no te puedes mirar a los ojos, si te ves está y aquella imperfección. (Amigo, debes trabajar urgentemente en tu seguridad)... has algo que te ayuda. Un nuevo corte de cabello, empezar a levantar fierros, estudiar un nuevo idioma, montar tu propio negocio, crear una vida, asumir las responsabilidades que no has asumido, mejor ¿Qué no hay que hacer?.... en este camino muchas cosas. 

    El Atrayente #1


    Empieza por algo, pero empieza. EL ATRAYENTE NÚMERO 1 DE UNA MUJER A UN HOMBRE ES SU SEGURIDAD, el instinto lo ha marcado todos lo años, eso se encuentra guardado en su genética.

    Antes de imitar posturas de actores, métodos que te dicen los Gurús. Si antes de ello no trabajas en tu confianza, serás vulnerable a pasar como un farsante.

    ¡Ámate, quiérete!... (Cuando lo entiendas y lo sientas, tu lenguaje corporal cambiará automáticamente).

    MANEJO DE EMOCIONES


    Las mujeres básicamente son seres que se mueven por emociones, mientras que el hombre es más instintivo (nosotros somos más propensos a tener sexo con una chica no tan atractiva, pero si con un buen cuerpo, para nosotros el placer está por encima muchas veces que la belleza).

    Es muy común ver en el Libro de Robert Greene, como la gran mayoría de seductores empezaba a jugar y a manejar sus emociones. 

    Ellas responden mejor a emociones que a señales visuales (que muchas también lo exigen, prima las emociones que lo visual). 

    Por eso una buena práctica (esto es un Tip), para tener "buen sexo" es jugar con ella emocionalmente, empezando con la creatividad que puedas despertar con tus palabras, léxico.. para llevarla en un viaje de emociones y calentarla... que termine en una relación sexual que no te imaginarás mágicas. Cómo puedes cambiar un pensamiento de ella y sacarla de ese mundo por medio de sus emociones.

    Para lo anterior que necesitas... el uso elocuente de tus palabras, que se conecta con la seguridad, la práctica y el lenguaje corporal...

    (Fácil ¿No?)

    Cuando se está dominando este Arte

    Lo parece pero lleva mucho tiempo, practica, error, practica, rechazo, falló. Pero después empiezas a dominar el arte de interactuar con ellas y empiezas a perfilar. Tanto así que aunque no conectes con ella, puedes tener una buena conversación.

    ¿Pero cómo hago para jugar con sus emociones?


    La respuesta: Leer libros románticos... (claro si tienes tiempo), muchos escritores de este tipo de literatura, empieza a honrar en romances que se basan en las emociones... Uno de mis autores favoritos es Robert Greene, claramente te muestra cómo llevar a cabo ese proceso. 

    Desde mi experiencia, no hay nada como empezar a conocer chicas, empezar a probar y probar.

    ¿Qué de los hombres que tienen dinero, carro, son atractivos, etc.?


    Uy pero qué buena pregunta. Después del Gobierno, las personas que más van a ir por tu dinero son las MUJERES. Esa es la verdad de la píldora roja, el 90% de ellas son INTERESADAS. Es la verdad no hay nada que hacer... 

    Ahora, yo te digo... ¿De qué sirve un hombre de esos sin seguridad?

    ¡DE NADA!, terminan ocupando el papel de "proveedores", pero al final el que se la termina cogiendo es un hombre con una buena seguridad, con un toque de "Bad Boy". 

    ¿Cual fue el error?

    Sencillo. Que esa clase de hombres, compran aceptación, valía a cambio de lo que han conseguido. Es comprar amor de una manera indirecta. Así es... Inseguro pero con dinero, quizás él "Sugar Daddy" perfecto para invertir dinero en esa chica, mientras el malo se la come.

    Ahora, ojo. Como hombre en este camino debes estar trabajando en TÚ imperio, en construir todo lo relacionado a una economía sustentable en donde cabes tú solamente. Empezar a levantar fierros, empezar a hacer lo que el 99% no hace, empezar a estudiar, empezar a crear tu negocio, viajar, experimentar, conocer... Pero POR FAVOR DEJA ATRÁS a las mujeres. 

    *** Ya no son tu prioridad. Esto no implica que te hables con ella, para ti ahora tú prioridad número 1 serás tú.

    Si quieres a esa mujer de tanto valor que pase el filtro del "interés" te recomiendo que limites el nicho de tu mercado y trabajes para alcanzarlo. 

    Pero eso es otro tema (Próximamente).

    Continuando,

    Cómo Ser Un Seductor Sin Fallar En El Intento


    La Magia del Seductor


    El seductor tiene esa magia que hace que una mujer lo desee, que se quede con ella hablando, le despierta ese lado femenino, la excita, pero más allá de eso, es un hombre muy raro de encontrar y de disfrutar de su compañía... pues, a base de golpes y de experiencias malas ha llegado a este punto, es apetecible por una gran parte del público femenino (No todo, claro está).

    El Seductor Se Hace


    No creas que un seductor nacer. El se hace... Él entiende que no todas las mujeres van a caer y se van a dejar seducir.. pues para algunas será ese chocolate empalagoso, para otras será ese chocolate que se quieren untar por todo el cuerpo, probar y saborear.

    El no se queda en el hueco o se inhibe porque lo rechazaron (claro que no), como todo un hombre seguro sabe que en un mar de millones de pesos, habrá otro pez que sí conectará con él.

    Ten Esto Presente Cuando Te Rechacen


    Otra cosa, nunca reniegues, ni odies a una chica por no corresponderte, como todo hay que entender que si no eres su tipo no lo eres. Siempre digo que algo que no se puede negociar es la tracción, pues es el principio básico de la seducción, de una relación ya sea seria, sexual o pasajera.

    Pues, hablaste con ella, intentaste. No lograste el objetivo, aprendiste, obtuviste nueva experiencia de esa interacción fallida. Y sabes ¿Qué? Sigues adelante..

    Si de seducir se trata, el día a día es un campo enorme para practicar (POST-PANDEMIA). Pero por favor, antes de empezar, empieza por ti... si no solucionas esto en ti, lo de tu seguridad y todo lo relacionado con ello. Será muy difícil.

    Te lo dice tu amigo Markel... Como todos rechazado muchas veces, pero también he tenido muy buenos resultados.

    Hoy en día mi objetividad respecto a ese tema pasó a un segundo plano. Lo relacionado con chicas, está por debajo de mis prioridades y del amor que me tengo.

    He trabajado tan fuerte para conseguir lo que tengo, que me tanto respeto como para dejar que cualquier mujer se quede con eso o me exprima, la que este conmigo ES PORQUE SE LO MERECE, tendrá que merecerlo. No es porque tú seas bonita (mujer) te daré todo... 

    Pues... ¿Qué me das?

    Esas Mujeres Que Solo Tienen Belleza (Jah!)

    ¿Solo Belleza?... Creo que hay muchas mujeres allí afuera que lo ofrecen incluso buen sexo y eso. 

    Advierto: Que mi visión está enfocada a la conexión con mujeres de alta calidad, ese mercado del que te hablaba, mujeres que estén conectadas a mi visión, no personas que para mí sean basura y me utilicen. Después de haber estado en el mercado "más comercial y genérico de mujeres". He optado por enfocarme en mujeres de alta calidad, de muy alta calidad.


    Con esto termino,

    PD: ¿No lo crees?, anda a practicarlo.... Después comentarás 
        -Oye Markel, ahora no te imaginas, como me ha servido tu artículo (parece mentira, pero funciona).

    -Markel T,







    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

    Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

    Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
    ¿Qué Esperas?

    Recargar página