La Rutina Que Todo Lobo Alfa debe aplicar | ¿Qué Esperas?


De nuevo aquí su amigo Markel, saludo a toda la comunidad de lobos y lobas que han optado por tomar la decisión de vivir una vida diferente al resto.

Suena utópico creer que un movimiento así llame la atención pero con la gran avalancha de basura a la que nos han sometido desde pequeños producto de muchos factores nos han convertido en hombres débiles que deben conformarse con lo que encuentran.

De igual forma a las chicas, mujeres que han perdido su feminidad y que han optado por adecuarse a un estilo de vida mucho más masculino.

Pero eso es otro tema, quiero empezar con un tema del cual hizo que Markel se transformará en una persona 100% productiva.

Cansado de la banalidad mediática me di cuenta que el tiempo lo estaba desperdiciando en muchas cosas que a la larga no me construían ni hacían de mí una persona productiva.

Con la premisa estoica de "Memento Mori", del vivir del ahora y con una mezcla del ideal de la Píldora Roja, que en otras palabras es ver el mundo con los lentes de la verdad de la cruda realidad. 

Entendí que si tu no mueves tu trasero no consigues nada, que puedes comprar todos los cursos de los "Gurús" grandes del internet pero si tu mismo no pones y te esfuerzas nada llegará... de la nada.

¿Quieres saber el secreto del Éxito?

Bueno, te lo resumo en una palabra DISCIPLINA. La disciplina ha hecho de perdedores y de personas con falta de talento, gente aplicada y con una visión mucho mas cercana a sus metas y visiones. 

Más que el trabajo duro a mi manera de ver, basta con ser disciplinado (y cuando digo ser disciplinado es serlo realmente) y trabajar de manera inteligente.

Para crear disciplina necesitas de hábitos fuertes y centrados en tu visión.

¿Ahora qué sucede hoy en día?

En la mayoría de Blogs de crecimiento personal siempre muestran las rutinas de personas exitosas como Elon Musk

 en la mayoría de casos y de blogs de crecimiento personal siempre me todo con Tips como:
  • Levántate a las 5:00 a.m
  • Bañate con duchas frías
  • Ejercítate 1 hora

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
¿Qué Esperas?

Recargar página