La forma correcta de Aplicar la Ley de Atracción | 100% Garantizado



Atención: el artículo que vas a leer contiene material muy poderoso y funcional, espero que disfrutes de la lectura y se te quede algo para poner en práctica. Válido para hombres y mujeres.

Hola a tod@s Manada de Lobos y Lobas dispuestos a transformar su vida. De nuevo Markel aquí con ustedes para tocar un nuevo tema, después de un tiempo vuelvo gracias a Dios de una experiencia que me ha transformado. (Más adelante hablaré de ella).

La famosa ley de atracción... he leído mucho sobre este tema, pero quería explorar más a fondo la veracidad por mi cuenta. En este artículo voy a exponer lo que he vivido y si en verdad funciona o no. 



    Realmente mi visión está enfocada a una percepción estoica, creo que es de las mejores ramas filosóficas que aportan un verdadero valor a nuestra manera de vivir y de afrontar las cosas.

    La Ley de Atracción


    Empezaré con lo siguiente (así que prepárate para leer un buen artículo, ve por un café) y empecemos. 

    ¿Cómo te imaginas un perro?

    Piensa en un perro ¿Cómo te lo imaginas?

    Empecemos con la siguiente pregunta: si te digo que pienses en un perro

    ¿Cómo te lo imaginas?...

    Ahora, muchos o muchas se lo imaginaran real o en forma de dibujo, tal vez más alto y con más pelo o muy seguramente ese perro que tanto querías en tu infancia. 

    Sea cual sea el caso, ninguno se imaginará el mismo perro. Ya que dependerá de la situación y del estado de ánimo en el que te encuentres.

    Posiblemente, seas de esas personas que recuerdan a un perro que les suscito una mala sensación, ya sea por una mala experiencia o por "x" razón y justamente este sea el perro que se te vino a la mente. En vez de ver un "lindo" perro lo veras como un tormento o como con una sensación de miedo más.

    El Pensamiento y la realidad

    Cómo un simple perro nos puede transportar a una realidad y evocar un sentimiento. Los que aman demasiado a los perros y los que por algún motivo no los toleran.

    Es decir que todo nuestro entorno esta enfrascado en nuestra mera percepción mental. Tal vez lo que tú ves ya sea una acción o alguna circunstancia tu le encuentres sentido bajo lo que tú has vivido y explorado. Quizá esa experiencia que viste no te logró marcar tanto como a otra persona o posiblemente si.

    La dependencia de nuestras creencias

    Así es todo en la vida, todo parte de nuestras creencias que se encuentran instaladas en lo mas profundo de nuestra mente. (Te recomiendo el siguiente artículo en el que hablo de las creencias en nuestra vida)

    Ya con lo anterior, podemos sumergirnos más en este tema. 

    Tú creas tu destino ¡Sencillo! ¿No?
    Una vez leí una frase que decía: 

    "Tu eres el encargado de crear tu destino, nadie más..."

    Y creo que tiene razón. Se que esto suena Místico, pero te diré el gran secreto que estuve buscando y que te compartiré lo que yo mismo he probado luego de caer, de golpearme tantas veces, de fracasar y de esperar y finalmente de ver los resultados.

    Einstein y la ley de atracción

    El universo... se han creado miles de teorías para explicar su aparición/formación. 

    Pero de todas, la que más peso tiene... es la del "Big Bang", la gran explosión. 

    E=MC2 y la Fuerza de atracción


    ¿Qué nos dice esta teoría? 

    Que todo en el universo básicamente se resume en energía. Eso lo demostró Albert Einstein y de ahí es donde sale la famosa ecuación que ves en las paredes, en los libros, en el metro y en todas partes

    E=mC^2

    (Un momento Markel ¿Esto es en serio?)

    ¡Ajá!

    En dónde E es la energía, M es la masa y  C es velocidad de la luz. Esto nos dice que para que "haya" energía debe existir masa (lo dice la ecuación). 

    ¡Ahora!

    Nosotros como especie tenemos masa ¿no?.

    ¿Qué es la ley de atracción?

    Bueno dejemos eso por un momento y conectémoslo con la definición de la ley de atracción. En palabras más y menos nos dice que:

    Es la capacidad de influir sobre las personas circunstancias a raíz de los pensamientos.

    Suena loco, ¿no?. Bueno la verdad sí, de ser tan sencillo un vagabundo se mataría pensando en su tiempo de "Ocio" atrayendo ser el próximo Bill Gates. (creo que al menos lo piensan...)

    ¿Por qué no sucede?... ¿NO se aplicó la ley de atracción?

    ¿Dónde esta el error?

    Esta ley y todos los videos de Youtube te dicen que tienes que pensar en eso tanto que tanto anhelas que el universo se cansará de soportar tus pensamientos y finalmente te lo dará. 

    Bueno en mi inocencia cuando empecé a mirar este tema, yo lo hice pero no recibía mi consola de Play cuando era pequeño. (Y es verdad)

    Mi cerebro al tener masa y al poner en funcionamiento esas neuronas desgastándome en pensar que quería tener esa consola y nada que llegaba (¿Hice algo mal?).

    (Obvio no) 

    ¿Cuál es el error de la Ley de Atracción?

    Hasta el momento que tenemos: La ecuación de Einstein (es decir que somos energía en movimiento) y Pensamientos (cerebro funcionando). Pero porqué no funciona. ¿Qué rayos sucede?.

    Unos estafadores más (Muy precipitoso decirlo)

    En este punto pensaremos, los creadores de está teoría son unos estafadores y solamente quieren vender su libro (convertirlo en Best Seller y ya). 

    Bueno, pues ellos no tienen la culpa, creo yo que tú eres libre de comprar este libro y de seguir está teoría. (De saber que nada viene por la vía fácil, que todo requiere un poco de esfuerzo)

    En mi búsqueda de la riqueza me puse a probar juiciosamente.

    Y... ¿Sabes qué pasaba?

    NADA que llegaba...

    Y nada que me funcionaba, no llegaba la riqueza. Justo en ese momento afirmé.

    Markel
    -"Esto es una estafa... un método que atrae tontos"

    Suena cruel... decir esto. Seguí paso a paso lo que decían... pero nada de resultados.

    La Ley de Atracción y la Gravedad

    Atención: Hablemos de la atracción (No hablaré de la atracción amorosa, pues eso es más químico que otra cosa). 

    Por ejemplo la gravedad, nos permite estar atados a la tierra, pues nos atrae ¿no?, quieras o no, la gravedad está ejerciendo su poder y no la percibimos es una fuerza.

    Nota: a continuación veras la extrapolación de la física con la vida real.

    Newton nos dijo que la fuerza es igual a la masa por aceleración.

    F=m*a

    Lo que quiere decir que cualquier objeto que tenga masa estará relacionado con una Fuerza, pero para qué esta exista esta debe haber MOVIMIENTO, acción (Lo que es la aceleración).

    Para que haya fuerza debe haber MOVIMIENTO (Acción)

    Te estoy demostrando con la física común como usar está técnica y que no te fallé.

    El Resultado del Movimiento es la Fuerza de Atracción

    Dentro de la tierra el núcleo esta en movimiento (aceleración), toda esa conjugación de eventos hace que nosotros estemos "pegados" a la tierra. Ahora lo entiendes, de una reacción de sucesos, el RESULTADO es la fuerza de gravedad, que nos permite estar sujetos a la tierra. 

    Einstein y Newton

    Ahora si mezclamos la famosa ecuación de Einstein con la definición de fuerza tenemos: 

    F=(E/C^2)*a 

    Donde F: fuerza, E energía, C: velocidad de la luz y a: aceleración.

    ¿Cómo así me perdí?...

    Te lo explico de la ecuación de Einstein (E=mc^2) despejo la masa [m=E/(c)^2] y la introduzco en la ecuación de Newton [F=m*a]

    Factores para que la Ley de atracción funcione

    De esa sencilla ecuación veremos los factores que se necesitan para que la ley de atracción se aplique. Has de cuenta que eres un planeta y      quieres que esa fuerza invisible gravitacional te atraiga lo que tu quieres, pues la tierra atrae, desde personas, animales, carros, edificios, aviones, prácticamente todo. (Pero producto de una consecuencia, no de un objetivo).

    Lo que necesitas para empezar a atraer lo que quieres

    ¿Qué necesito Markel?... deja de dar vueltas...

    Para atraer lo que quieras necesitas:

    1. Energía 
    2. Velocidad 
    3. Aceleración 

    Extrapolación de Términos

    Ahora, extrapolemos estos término para aplicarlos:

    • Energía: Definida como la capacidad que tiene la materia (tú cuerpo) de producir trabajo en forma de MOVIMIENTO. O como esa capacidad y fuerza para actuar física o mentalmente
    • La velocidad es la relación que se establece entre el espacio o la distancia que recorre un objeto y el TIEMPO que invierte en ello.
    • La aceleración es la variación de la velocidad en un tiempo - variación de la velocidad (como cuando un carro adelanta a otro acelera requiere de un Mayor IMPULSO).

    El gran secreto explicado

    Ahora, tanto la energía como la aceleración es directamente proporcional a la fuerza, al ser estás (energía y aceleración) muy grandes la FUERZA será mayor. 

    Mientras que a mayor aceleración y energía al multiplicarse entre sí será mayor la Fuerza, pero aún mucho mayor si la velocidad (c) que divide a la energía y peor aún que esta al cuadrado es menor (en cantidad )que la Energía, hará que el factor aumente aún más y por ende la fuerza será mayor.

    Es decir que la velocidad (C) tiene que ser menor al valor de la Energía      (E).

    Sí por ejemplo la energía vale 2 (E=2), (C=0.5) y (a=1). La fuerza nos daría: E/C^2 = (1/0.25) = 4 --> F= 4*1 = 4. 

    Mientras que si C es mayor a E, por ejemplo para él mismo ejemplo E=1, C=2 y a =1. --> F= (1/4)*1 = 0.25.

    *La fuerza se reduce 16 veces (de 4 a 0.25).

    Ves cómo disminuye la fuerza, cuando C es mayor que E y aún más cuando C es mayor que la multiplicación entre energía y aceleración (C> E*a). 

    Pero MARKEL te has vuelto loco. ¡Así es!

    El secreto de la ley de atracción es...

    Ya vamos a llegar te lo prometo!

    Todo esto para qué. Para decirte que el secreto de la Ley de atracción está en.

    ¡LA ACCIÓN que tomes conjugada con una visión, determinación y aprendizaje centrada en ti!

    La fórmula que me ha servido es la siguiente:

    La fórmula definitiva de la Ley de atracción

    FUERZA DE LA LEY DE ATRACCIÓN = Paciencia + [Capacidad de Trabajar - Productividad (E) * Impulso-Perseverancia (Convicción y decisión)] / (Tiempo desperdiciado^2) 

    Así se usa la ley de atracción

    Cuando trabajas demasiado con propósito y objetividad, con esa claridad y visión del resultado. Te vas a dar cuenta que si le sumas paciencia y determinación, la fuerza será mayor. Pero como consecuencia de ello atraerás lo que tú eres en ese momento.

    Válido para cualquier aspecto de tu vida (100% garantizado)

    Si utilizas eso en cada aspecto de tu vida, te vas a dar cuenta que tu vas a atraer en lo que te estás convirtiendo, de ahí el dicho que "dinero atrae más dinero", por eso se crean ciertos circulo sociales, porque atraes eso que tú eres y esos a los que tu te llegas a parecer en cuanto al camino fijarán su interés en ti.

    Si no me crees mira este ejemplo

    Como por ejemplo: si quieres tener el cuerpo que tanto deseas, seas una chica o un chico, no bastará con quedarse en el sillón sentado/a esperando que tu cuerpo se tonifique. Necesitas mejorar tu dieta, ir al Gym o hacer ejercicio.. en fin. Tú tienes que ir por esa oportunidad, estás trabajando en ello, ¿cuál es la consecuencia?... La ley de atracción de hacer un esfuerzo, atraerás salud, ganancia muscular, una que otra mirada, posiblemente ampliar tu circulo social, una vida más activa, fuerza entre otros. (Ves todo lo que atraes producto de solo ir al Gym y comer bien).

    Pero todo empezó por una idea, por una visualización en tu mente, de verte con ese cuerpo o en esa situación que tanto deseas. Ese es el primer paso, el pensamiento y la visión, ahora debes aterrizarlo y empezar a ejecutar con Kaizen acciones para llegar a esa visión. Si estas en el camino, las cosas se empezarán a organizar, pero solo si tienes la capacidad de seguir y de no desistir.

    Todo pero todo en la vida implica un gran reto. Si te lo propones lo alcanzas. Así es "universo" conspirará, bueno la verdad no, tu creas situaciones y estarás en muchas que serán de ayuda y que te permitirán enfocado/a en tu visión llegar a ese objetivo, estarás tan concentrado/a que solo existe ese pensamiento e inconscientemente atraerás muchas cosas.

    Como una especie de flautista de Hamelin, preocúpate en tocar la flauta que las ratas te seguirán (esas ratas será lo que atraerás) ahora preocúpate porque sean cosas positivas para tu vida, pero todo depende de la melodía que este tocando.

    Para merecer algo debes llegar a ese punto y ser merecedor de ello.

    Es por eso que la tierra se preocupa en mover todos esos procesos complejos en el núcleo y como consecuencia la fuerza proveniente de ello atrae los cuerpos. COMO CONSECUENCIA.

    ¿Y dónde se queda el pensamiento?

    ¿Qué tiene que ver el pensamiento?

    Sencillo, no podemos dejar a los pensamientos a un lado, pues recuerdo esa película famosa de el "Origen", en la cual todo el centro de la película estaba concentrada en sembrar una idea en las personas y a partir de ella trabajar la mente de la persona, para modificar su manera de actuar o proceder. (Sucede lo mismo en la vida que tu vives amigo y amiga)

    La "inception" del pensamiento

    Si bien un pensamiento no te va a traer nada, es el que te da el punto de partida, pues toda idea siempre surgió de un pensamiento. La concepción del carro, la bombilla o lo que sea que conozcas primero surgió como un pensamiento que después se concreto por la Acción y la inversión de esfuerzo.

    El "famoso" tablero de Visión

    Recuerdo que una de las actividades relacionadas con la ley de atracción es el armar un tablero de visión en donde imprimes todas esas cosas que anhelas (y que te motivan emocionalmente) y pegarlas en tu cuarto, crear un cuadro de la atracción (Tablero de visión), entonces en ese "cuadro" pones el carro que quieres tener, la casa... etc. Todas esas cosas que quieres.

    Lo que está haciendo es crear la inception de la idea en tu mente, para que empieces a recrear tu pensamiento y lo asocies con un sentimiento y genere cierta emotividad motivacional. Pero lo que te digo sin la acción no lo conseguirás.

    El pensamiento te da la idea

    El pensamiento te da la idea (te pone ese germen en tu mente), pero la materialización de esa idea depende el usar la la formula que te mostré anteriormente, que mejor que en esa idea estes incluido tu en los diferentes campos de tu vida.

    ¿Ser el mejor seductor?

    Quieres ser el mejor con las mujeres: (Como ejemplo)

    Idea: Mejorar tus habilidades con las mujeres.

    Necesitas: Trabajar en ti, y llegar a convertirte en la persona que quieres atraer, pues como consecuencia del trabajo en ti, las empezaras a atraer. Así es como funciona, tus acciones lo harán.

    La Ley de Atracción se resume en...

    La mejor ley de atracción es el trabajo que haces en ti, en disfrutar del proceso, en invertir tiempo, perseverancia, paciencia y determinación. Pero por encima de todo TOMAR ACCIÓN.

    Al fin ¿Existe o no la Ley de Atracción?
    En otras palabras, la ley de atracción sí existe (así como nadie ve la gravedad pero la siente cuando se cae). Pero detrás de ella hay mucho esfuerzo que hacer. Todos los grandes han sido disciplinados, han fracasado, pero han trabajado tanto que han atraído el "éxito" o lo que ellos han querido.

    La pregunta del millón:

    ¿Quieres un auto caro?

    ¿Cómo atraer lo que tanto quieres?

    ¿Cómo lo atraes?

    Sencillo crea oportunidades para atraer otras y conseguir el dinero para       tenerlo. Por la simple ley de acción y reacción, cuando trabajas en algo ocurre un efecto paralelamente en sentido contrario de la misma fuerza. Por eso todo eso que hagas en pro de ti y NO de nadie, se vera recompensado de la misma forma.

    ¡Por favor! Olvídate de la palabra "fácil"
    Razón por la cual decidí apartarme del camino fácil que es lo que realmente te pintan esos libros mágicos, pero no te comentan la mitad de la otra teoría que hace falta. (de seguir el camino del lobo solitario)

    Ese secreto lo he descubierto y me ha permitido atraer lo que muchas veces no pensé tener. 

    Te recomiendo

    ¡Ámate tanto y trabaja en ti, en convertirte en una persona virtuosa que como consecuencia llegará todo por añadidura! (Te lo digo por experiencia aunque no lo creas) debes tener paciencia pero no detenerte, siempre seguir adelante. Los que hacemos lo difícil y lo correcto veremos la luz.

    Ah y otra cosa, no dudes nunca, tienes todo el poder para conseguir lo que quieras.

    Me tomó bastante tiempo llegar a este punto pero te doy la clave.

    Aplica para todo en la vida amigo y amigo.

    Te lo demostré científicamente y si el universo se rige por la ley de la gravedad, que son planetas y estrellas enormes. Cuánto más para nuestras vidas.

    Piensa en esto que tal tu seas ese deseo de alguien más que tanto quiere atraer, no te has puesto ha pensar en eso. ¿Que trabajando tanto en ti una persona o una situación está esperando a que te muevas y tomes acción?, para que como un imán todas esas cosas se te peguen de manera mágica.

    Espero que apliques este artículo y me comentes como te ha ido.

    Tu amigo Markel T.



    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

    Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

    Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
    ¿Qué Esperas?

    Recargar página