28 Rasgos que Debe Tener Un Verdadero Hombre (El Gran hombre)

28 Rasgos que Debe Tener Un Verdadero hombre (El Gran Hombre)


27 Rasgos que Debe Tener Un Verdadero Hombre (El Gran hombre)

Hablar de lo que es un hombre en estás épocas puede llegar a ser sencillo o quizás trivial. Nos hemos dejado absorber por un término tan vago como lo es medir el valor de un hombre por la cantidad de mujeres que tiene a su alrededor (¡bah!).


Nos dejamos nublar por la complejidad del concepto de ser un hombre. Entre más aprendemos y caminamos tendemos a complejizar las cosas y las definiciones que perdemos la esencia de la palabra.

Siempre debemos partir del concepto más simple y sencillo del término, asociado sin duda alguna a tener testículos, y que estos produzcan esta sustancia que recorre cada parte de nuestro cuerpo y nos permita serás fuertes, enérgicos, vigorosos, determinados, capaces de procrear y de crear una generación para la preservación de nuestros genes.




    Las altas dosis que produce nuestro cuerpo en comparación a las mujeres nos coloca en una posición privilegiada, no tenemos el problema de menstruar, de sufrir de dolores, ser altamente hormonales y variables emocionalmente. 


    Somos pura rudeza, tenemos pelos por todos los lados, algo fríos y secos, tenemos nuestro miembro que rompe el himen y es protagonista porque irrumpe, no es receptor, es transmisor. Recuerda que al final del Coito, la liberación de energía la da el hombre y no la mujer. Por eso cada descarga representa un gran esfuerzo para el hombre.


    No me quiero salir del tema, pero se que lo has entendido.El término hombre es la antítesis de ser mujer en factores fundamentales y de base. Mientras la mujer es emocional el hombre es racional, en este caso hemos visto como los roles se han cambiado a tal punto de ver hombres sumergidos en la depresión por una mujer, de dejar toda su vida por una ruptura.


    Es fuerte lo sé y lo he vivido, pero por causa de un adoctrinamiento ridículo que ha dejado al hombre como una mujer más, solo que con testículos y vello por todas partes.


    Antes que nada debes desechar toda la basura que te ha permeado por este tiempo y ha sacado la versión más débil y nefasta de ti. Pero aquí está tu amigo Markel, para recordarte que:


    "Con una mente clara, es posible hacer cualquier cosa"


     La pregunta: ¿Cómo puedo ser un gran hombre?, siendo un SIMP despiadado, mostrando mis sentimientos, pensando en los demás, ser un caballero blanco, etc.


    Esta misma pregunta le fue hecha a Buda, la cual fue respondida de una manera tan inverosímil pero cierta: "Liberando tu mente"


    Espera, que ridiculez es esa, qué tiene que ver ser un gran hombre con liberar la mente. Bueno espérate y ya lo sabrás, los prejuicios, los miedo, el conocer de esto... de lo otro. Empieza a crear barreras mentales y emocionales que te empiezan a cercar, tu rango de movimiento se disminuye, como en el Fortnite. Lo mismo sucede, entre más sabes, más riesgos evitas.


    En este caso ser ignorante o desconocedor de una tema, como lo es un niño que se abre a cualquier cosa. Es lo que le permite atreverse (sin importar el resultado) y hacerlo de todas formas. Libera tu mente de todos esos prejuicios y barrabasadas que te nublan el deseo de ser ese hombre que está escondido en tu interior (ese alter ego).


    Los 28 Rasgos del Gran Hombre


    Bueno, vámonos a los rasgos:


    1. Es Astuto Como un Zorro Lobo

    Con sus ojos bien abiertos está vigilante por si alguien lo quiere atrapar, engañar o coaccionar su libertad. Su intención estará lejos de atrapar a alguien, porque él no necesita atrapar, el atrae y sabe que causa un gran interés. Sabrá cuando alguien querrá jugar con él, no caerá en trampas, porque es un excelente jugador... sabrá mover sus fichas y si es el caso jugar también.


    2. No confía en nadie

    Parte de entender la naturaleza del ser humano es propender la envidia y la traición. Lo dice la biblia: "No confíes ni en el que duerme a tu lado". No hay que ir muy lejos para verlo. Cuando un interés mayor se mezcla con gente débil emocionalmente. Es más fácil pasar por encima de ese hombre que respaldarlo. Como hombre buscarás lealtad por encima de todo. Como los lobos, pueden ser 1 o 2 personas, pero esas harán más que un número de gente basura que querrá que caigas par quedarte con lo que tienes.


    3. Su mente no está atada, es "libre"

    Al saber que la gran mayoría de hombres se ata una cuerda a su cuello, con dependencia emocional y/o sexual, esclavo de un sin número de cosas. Este hombre escapó de la prisión "de la caverna" en la que vive la mayoría de personas. Al estar atados no podrán hacer nada, pero este hombre no tendrá limitante, pues despertó de donde la gente duerme. Las reglas no existen, no viola la ley claro está. Pero sabe que las reglas lo limitan a sacar su mejor version y crecer, estas resultan ser nada para él.


    4.Tiene una palabra imbatible y la cumple

    El hombre de antaño era conocido por su palabra, no hacía falta de protocolos o ridículos papeles firmados para que se ejecutará lo que una vez fue una palabra dada. Pues sabe que su honorabilidad está en riesgo. Para este hombre un "Si" es un "Si" y un "No" es un "No". No es titubeante. Sabe que no debe prometer cuando esté excitado, ha calibrado cuando dar la palabra se vuelve un compromiso a muerte por lo más insignificante que sea. La cumple a cabalidad y la hace efectiva. Los papeles son para las notas, no para las promesas.


    5. Trata de estar tranquilo, se mantiene estoico y ataráxico

    Su control emocional producto de un gran número de experiencias, errores, aprendizajes y de conocer que quién le perturba ole logra hacer enojar tiene un gran poder sobre él. Desde la rutina el día a día, en situaciones de mucha tensión, en el tráfico, en el transporte urbano, en x o y escenario. Permanece tranquilo, sereno, contento y con una buena actitud. La seguridad es un rasgo que prevalece, porque sabe que puede resolverlo y puede manejarlo sin llegar a un extremo peligroso.


    6. Evita que algo lo perturbe

    Del 100% de cosas el 90% no le preocupa, pasa a un segundo plano. No permitirá que nada le perturbe, pues sabe que si tiene vida lo podrá resolver o manejar. Con esa mente fría y resolutiva, sabe que otorgarle un poco de atención a ese "algo" será tiempo perdido. Mientras se queda pensando y agobiándose, sabrá que la acción es la mejor vía, respira y actúa.


    7. Es altamente egoísta y desinteresado al mismo tiempo

    Sabe que su actuar afectará a las personas de manera que el resultado positivo para él, lo será para el resto. Y no quiero que se confundan, primará su interés antes de pensar en beneficiar a otra persona, porque para beneficiar a las personas debes tener lo que vas a dar. No le importará cuán pequeño sea el logro, siempre y cuando le permita construirse, desarrollarse y crecer. Al no esperar un cierto resultado y al actuar por el simple hecho de disfrutar del proceso y no por el resultado esperado, hace que actúe porque quiere realmente hacer eso.


    8. El desapego al resultado es su estandarte

    Al no tener un apego emocional a casi nada (porque sabe que al tener apegos, se vuelve esclavo o un adicto a ello o incluso otorga el poder para que alguien/algo lo controle) y al no esperar algo de una acción sino recibirla de forma estoica, estará preparado para cualquier escenario y sabrá que la entropía que rige el mundo, rige las acciones. No esperar nada, le resulta ser clave para su avance y conquistas.


    9. Su lenguaje da lecciones de manera indirecta

    Con un lenguaje corporal calibrado y espontáneo, suscitará una comunicación concisa y concreta que validará aquella frase que dice que una imagen vale más que mil palabras. La manera que este hombre utiliza para darse a entender, es parte de su bagaje en donde el hablar no será necesario, será más bien un desperdicio de energía.


    10. Tiene un cuerpo de hombre

    Así como el amarillo es al oro, el cuerpo del hombre es a la disciplina, masculinidad y virilidad. Con un gran torso ancho para poder levantar grandes fierros, una espalda grande y unos hombros redondos y bien trabajados que le sirvan para cargar el peso del mundo y de su vida; que parece esculpido por los dioses del Olimpo, o incluso que se asemeja a la vista frontal de un león. El cuerpo será la evidencia de trabajo, constancia, empeño y hombría. Cada vez que lo miran, el sinónimo de masculinidad será el referente.

    Este hombre no cojea, ni muestra debilidad, porque se encargó de trabajar en cada una de ellas. Conserva y cuida su cuerpo, tiene salud, tiene energía de un niño de 5 años. Lo ha trabajado y lo ha dejado a tal punto de mostrar un cuidado por su cuerpo. 


    11. No miente, porque tiene un corazón de león

    Este hombre sabe que una gran debilidad es cuando su vida, está cimentada sobre un sin número de farsas/mentiras. Así como su palabra da fe de su compromiso y responsabilidad. Que lo demuestra con sus actos, pensamientos y palabras. No habrá mentira en sus palabras y actuar. Será congruente con lo que dice y hace, aún en el silencio la verdad gritará. Pero cuando habla, callarán ante el rugir de un león.


    12. Sabe aprovechar tanto su tiempo que no se aburre

    Con un pasión por exprimir cada instante de tiempo de su existencia. Tendrá un mindset por recibir cada instante y actuar de manera estoica, dando batazos a cada circunstancia que surja. No necesitará distractores, porque recuerda esa frase de Victor Frankl que dice "Cuando una persona no puede encontrar un sentido profundo de su significado, se distrae con el placer". No necesitará de entretenimiento basura, de pornografía, de falsas relaciones, de estar con alguien por el miedo a sentirse solo, de personas que no le aportarán nada, de masturbarse, etc. 


    Nada podrá competir con una vida con dirección y propósito.


    13. Es curioso por naturaleza y lo querrá saber todo

    Al reconocer que solo sabe que nada sabe, estará dispuesto a conocer de la vida, de lo que lo rodea, del por qué de esto, buscará saber como funciona esto y aquello. Empezará a nutrir su Wiki. Y como consecuencia de su curiosidad, podrá llegar a rozar los limites de ser un "sabelotodo" pero no por egocéntrico, sino porque le interesa conocer de todo un poco. Así nadie le podrá meter las manos y estará presto para enseñar, responder y saber cuando alguien lo intentará engañar.


    14. Su voz es profunda y resonante

    Como hombre sabe que su voz es muy importante para mostrar confianza, seguridad y masculinidad. Por el calibre de sus pensamientos y la profundidad de sus palabras. Su voz deberá respaldar cada fonema que emane. Como un elixir que transmite calma, será escuchado y respetado. 


    15. Cuida su postura y se mantendrá erguido

    No será como un tallo a punto de desfallecer porque morirá dentro de poco. Su mentalidad esta distante de la derrota, de la inseguridad y de un postura desplomada. El estar seguro de el, apalanca de manera automática una postura de invadir espacio, de seguridad con lo que es y como se siente. Será recta y firme como una columna de concreto.


    16. Irradia sabiduría 

    Como consecuencia de una gran vid, de pasar de ser un niño a convertirse en un hombre, luego de haber cruzado por ese complejo proceso. Ha logrado adquirir sabiduría de fracaso tras fracaso. Ahora sabe lo que funciona, lo que no. El verlo será como apreciar una enciclopedia que narra epopeyas heroicas con una gran lección. Cada conversación, hasta la más trivial traerá una enseñanza. Será motivo de interés por saber más y conocer más "secretos" de su vida, del cómo hace las cosas y el porqué.


    17. No persigue el dinero, persigue el crecimiento y el éxito

    Ya que su mente ve al dinero como un satélite puede captar la fosa de las marianas, porque sabe que su propósito trasciende esos distractores. Como lo es su misión, está hará que una de las tantas retribuciones sea económica o en términos de bienes. Sin embargo, será alguien estable económicamente (por no decir adinerado), porque al enfocar su actuar en un propósito mayor.., las ganancias materiales lo terminaran persiguiendo a él.


    18. Está atento a todo, es sigiloso pero los ojos bien abiertos

    Sabe que del 100% de todo lo que sucede y lo que capta su mente, menos del 20% retiene su mente. Intentará superar este porcentaje y propender por sacar la mayor información de lo que sucede, desde un gato atrapado en un árbol, hasta ver una oportunidad en donde nadie lo ha notado. No ignorará las cosas triviales irá más allá. Cuando algo requiera un accionar de él, lo hará y retornará a lo que estaba haciendo. Sabrá en que poner atención, que la requiere y que sencillamente no. 


    19. Está en todas partes, pero a la vez en ninguna

    Ese hombre sabe que si está allí, está presente allí y llamará la atención por su lenguaje y comportar. De no estar allí, al menos quedará en el lugar que le interesa estar y es en el pensamiento de las personas, ya sea como duda, como ejemplo o como alguien detestable, pero al final ocupará un tiempo en que se generé un pensamiento bueno o malo, pero los hará permeado.


    20. Es bueno escuchando

    Sabe que la mayoría de personas aunque están, no son buenas escuchando. Ignoran y dejan a un lado el estar presente. Tanto que este hombre es un gran oyente, que la gente confía y le cuenta secretos, le pide consejos y lo más importante, les genera esa confianza para abrir sus corazones. 


    21. No tiene mente para charlas basura

    Inquisidor del chisme, del hablar mal del otro o de los otros, sabe que ese tipo de personas son basura andantes que buscan destruir de espaldas y no de frente. Sus conversaciones son producentes y constructivas. hablará cuando sea necesario y no por hablar. No será una cotorra en un circo que hablará para solo llamar la atención. Habla con convicción y con fundamentos cuando es estrictamente necesario.


    22. Ve el mundo a todo color

    No está sesgado a solo ver en blanco o negro. Es decir, o es blanco o negro. Claramente sabe que debe ponerse los lentes para ver a todo color, pues no todas las situaciones se pueden categorizar en un blanco o un negro. Y así como sabe que el blanco lo componen todos los colores, debe sumergirse y ahondar en estos para saber cual es el verdadero color, ya sea para analizar, admirar o actuar.


    23. Se queda con lo básico y sabe que haciendo menos hace más

    Sabe que lo básico será el eje fundamental para cualquier cosa y tiene en mente la premisa de "menos es más". Pues su desarrollo se respalda en el hacer lo básico. Pues al entender la fórmula mágica de la vida se dará cuenta que haciendo menos hará más que los demás por el principio de Pareto. Pues a medida que se concentra en hacer menos con eficacia y dando en el blanco, su aura se hará más grande como consecuencia de quedarse con lo de adentro (que es lo que realmente vale).


    24. Su coraje es el eje de su reactivada

    Al estar preparado para cualquier cosa, ya sea por practicar la visualización negativa, la múltiple planificación (Plan A, B, C, etc). No se molestará por nada, porque está preparado y de no estarlo, sabe que se tiene a él para sacarlo adelante. 


    25. Su preparaciones son básicas, pero de la alta cocina para él

    Al ser austero y saber lo básico. Estima lo sencillo como magnífico, con una cocina guerrera y versátil, sin ingredientes sofisticados. Logrará satisfacer su necesidad biológica con alegría. Aunque para los demás sea un fiasco.


    26. Defiende a su familia con sangre y fuego

    Sabe que todo lo que es ha sido primero por Dios y por su familia, se ha dado cuenta que debe ser honorable honrando a su familia. Velando porque sus progenitores estén bien. Estará como un león atento a atacar cuando a su familia la menosprecien, le falten el respeto o tenga necesidad. Sabrá que tiene una gran deuda con sus padres y que debe protegerlos, cuidarlos y velar por ellos. Pues es el hombre que es por lo que vio en su familia. Su familia será lo más importante después de él.


    27. Se da el respeto que merece

    Así como este hombre respeta a cada una de las personas,. El exige que el respeto que le da a cada persona sin importar su estatus. No estará dispuesto a soportar una falta de respeto. Lo exigirá porque se lo merece, ya sea a su mujer, a su familia, amigos, etc. Sabrá que hacer y como hacerse respetar. "Me respetas, te respeto". Ha trabajado tan fuerte, ha soportado tantas cosas, que un comentario o un ataque. Debe ser canalizado con el lenguaje, frase o seña que advierta sobre lo sucedido. Así como es honorable con sus actos y no trasgrede la libertad de nadie, él exige que se respete su imagen, vida y pensamiento.


    28. Tiene el porte de un dios del Olimpo

    No necesita presumir, no necesitará hablar de sus triunfos. Sabe que eso le baja el valor, no necesita aprobación. Bastará con verlo para reconocer el hombre que es. Uno muy diferente al resto, un hombre de verdad, un hombre que muestra congruencia, disciplina, masculinidad, tranquilidad, confianza, seguridad, fuerza, alegría, vigor, energía. Las personas sabrán que está tratando con un verdadero hombre, por que su vida, sus poros lo gritan en voz alta. 

    Las palabras no serán ni fueron necesarias. Para qué si el gran hombre lo expel. Sencillo. ¿No?

    .

    .

    .


    Habrán más rasgos, claramente sí. Pero estos son los básicos en estos tiempos en donde esos hombres hacen parte del 1%. Simplemente, ubica cuales rasgos tienes, los que no tengas. Amigo, tienes tiempo para empezar a trabajar en ello y convertirte en un Gran hombre. No lo simules, debes serlo.


    Al final tus ojos uno podrán mentir, al mirarlos se sabrá si eres un gran hombre o una ínfula de hombre. Trabaja desde hoy. Construye ese gran hombre que eres y que tienes privado de salir. Libéralo y deja que la testosterona que produces se encargue de sacar ese gran hombre. 


    Busco recuperar el valor del HOMBRE, como debe ser desde hace mucho tiempo y no hombres afeminados que entran en depresión porque su novia los dejó y los tiró. 

    Hay más propósitos en la vida que dejarse llevar por una mujer, por la dependencia, por el miedo a quedarse solo, por el placer, por la lujuria y por los hedonismos y distractores de placer que están en cada esquina.


    Te saluda

    Tu Amigo Markel

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

    Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

    Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
    ¿Qué Esperas?

    Recargar página