El arte de ser un seductor y ¿Cómo serlo? | La verdad

El arte de ser un seductor y ¿Cómo serlo? | La verdad



Hola de nuevo Markel,

Este articulo es para hombres. Pero si eres chica puedes leerlo, tiene contenido exclusivo y secretos del género masculino.

La verdad es que he querido tocar este tema, pero entenderás que con la situación de la cuarentena, mi productividad se ha aumentado y no he tenido mucho tiempo para sentarme con calma y conectar con la Laptop, para escribir...

Hoy llego el día y quiero cambiar un poco de tema y está vez con este término que a los hombres nos apasiona la seducción.

Tocarlo en un solo artículo es imposible, pues esto abarca... amor, sexo y mas. 

Empezaré por hablarte 100% con base en mi experiencia, lo que viví y sentí al embarcarme en el cuento de ser un Playboy, Don Juan o un James Bond (como lo quieras llamar está bien)... creo que ya entendiste a que me quiero referir.

Empecemos... prepárate para empezar a tocar este tema como se debe, quiero llevarte a explorar este camino, de la manera que a mí me hubiese gustado. Y que me llevo a experimentar dolores y sentimientos que me llegaron a destrozar, pero que de ellos aprendí a identificar y conocer un "poco" más a la mujeres y a ser más fuerte, más maduro en este tema.

Así que en el sitio que estés, relájate y... lee con calma.

Intentaré ser lo más claro posible.

Todo hombre en su pubertad o en su adolescencia empieza a cambiar sus "gustos" por llamar la atención del sexo opuesto (las mujeres). Pero todo bajo una condición instintiva de satisfacer la necesidad sexual que dentro de nosotros se esconde.

(Seré fuerte en algunos términos. Pues en todo me gusta ser directo).

Nuestras altas concentraciones de testosterona, hacen que nuestro instinto sexual se empiece a alterar. A diferencia de las mujeres, esos "vaivenes" de hormonas, empiezan a llevarnos a un contexto carnal. Pues el hombre que en el fondo de manera inconsciente siempre está pensado en su placer. (Aunque diga que no, el fin de la interacción por naturaleza es esa).

Todo empieza, en esa época en la que en vez de pensar en carros pensamos en mujeres, ya sea de manera romántica, o desesperadamente carnal. Existe de todo tipo, de experiencias en ese ámbito.

Quiero dar un contexto... y lo quiero hacer de manera general.

Al mirar a los animales, vemos un comportamiento muy curioso. Para ello me fijaré en los leones y los gorilas, considerados animales alfas. El termino "Alfa"... viene de ese macho que es el encargado de liderar la manada por:

  • Experiencia
  • Es el más fuerte de la manda
  • Brinda protección
  • Respeto
  • Es el más habilidoso
  • Tiene todo bajo control
Ellos tienen el privilegio de aparearse con todas las hembras (acá quiero ser claro, su estilo de vida es así)... sé que algunos hombres viven como ellos de mujer en mujer. Pero buscando cómo satisfacer el placer que su cuerpo les demanda. 

Detrás de unas cuantas piernas y lo que ellas esconden. 

Ahora... la pregunta es... ¿Por qué se tienen que aparear con este macho "alfa" todas las hembras?. Sencillo, por preservar la especie. 

Pues la supervivencia a lo largo de todos los años, ha hecho que los únicos que preserven su legado, sean esos "machos" que tenían cualidades de supervivencia, robustez e inteligencia. Pues SÓLO lo más fuertes, podían tener recursos, mientras que los "débiles" iban desapareciendo.

Esto hizo que el poder se disputará y el más sabio, fuerte y con experiencia, fuera el anfitrión y se quedará con el liderazgo. Gozando de las hembras y de todos los beneficios que esto traía.

Siempre buscando qué las crias o hijos, conservarán los genes del padre.

Todo ese background, viene de antaño. Pues, de la decisión del hombre al ser exigente con su chica, en cuanto a unas caderas con unos glúteos prominentes y unas unos senos tetas grandes. 

Son resultado de nuestros antepasados; todo esto con un fin biológico. Dándole al hombre seguridad en cuanto a la crianza de sus herederos.

¿Ahora entiendes...? Te invito a que leas este artículo, de ¿cómo nuestras creencias forman nuestro estilo de vida y nos condicionan?... Y eso ¿qué tiene que ver Markel?..

¡Sencillo!. Todo está conectado.

Ahora entiendes, ¿Por qué preferimos a las mujeres con "buenos atributos"... simple, por el beneficio que traía para nuestros hijos?.

*Quiero aclarar que no soy el hombre que ve a las mujeres como un objeto. Lo que te comento está comprobado y estudiado. Puedes "googlear" para ver si miento.

Todo esto que te he dicho a que nos lleva ¿mmm?...

Mientras que los animales quieren preservar su especie, transfiriendo y dando la oportunidad de elegir al "macho" con mejores características para este trabajo. 

Y...

Viendo el apareamiento como un principio de preservación de especie y NO como el centro del todo (Que es lo que sucede con los hombres hoy en día).

Lo cual, ha hecho que tomemos la fama que tanto he escuchado de las mujeres, que solo las vemos por "SEXO" y después las dejamos o desechamos.

Esto es claro. Sé que la comparación con los animales, no es tan clara. Ellos tienen su forma de vivir. Tu me dirás... 

Markel, ¿quieres que vivamos o adoptemos un estilo como el de los "espaldas plateadas" o leones? La respuesta es NO. Pero para que te des cuenta, porqué se ganaron el titulo de machos "alfa".

Ellos:
  1. No se mueren por aparearse o tener sexo [NO HAY NECESIDAD]. Pues las hembras al estar en "celo" o época de apareamiento, les indican y muchas veces van a buscarlos para ello. ¡Obvio!, No siempre sucede, pero el Alfa es el único que puede darse su dosis de dopamina.
  2. Su mente está en otras cosas más importantes.
  3. No están desesperados por las hembras. Incluso, no es muy común ver a un "alfa" de estos detrás de ellas.
  4. Defienden lo que es suyo a muerte. 
  5. Se preocupan por su reputación y trabajan para cada día estar preparados, sabiendo que uno de sus miembros (otros machos betas o sigmas) están trabajando para darle de baja.
Todo esto se resume, en que los "machos alfas" están pensando en ellos, viven de su abundancia, como fruto del trabajo de ellos para por sí mismos.

Bueno... aún no es tan claro, ¿verdad?.

Te quiero preguntar ¿Por qué los machos que están desesperados por aparearse con una hembra terminan perdiendo?... 

Consejo: Un día de estos deberías ver un canal de esos dedicados a los animales, en especial "Leones" o "Gorilas". Y observas, lo que te digo... Valdrá la pena, pues aprenderás mucho de ellos.

¡Sencillo!

Ese deseo impulsivo sexual por satisfacer sus deseos y calmar esa excitación, los lleva a violar el lecho del "alfa". Instando a una hembra para el coito. Ellos saben que si el alfa los descubre, tendrán que pelear con él.

En el caso de ganar, un nuevo alfa se levanta y el otro es desterrado. Pero de no ser así, este tiene que abandonar la manada por TRAICIÓN.

Ahora imagínate!!, esas feromonas que expiden esas hembras, para enloquecer a los betas. Y decidir buscarlas "acosarlas". 

Pues ese arrebato hace que él alfa los derroque o incluso los asesiné. Pues por causa de ese deseo, no piensan. 

Dado que su mente esta pensando en placer, olvidan el peligro al que se exponen y todo lo que sacrifican por él coito.

Pues esa distracción hace que todo concepto de ataque y por causa del desfogue de energía sexual se caiga, dandole una ventaja al alfa. En el 100% de los casos, el 90% de los "betas" terminan perdiendo. Por su arrebato calenturiento.

Ya con lo que he tocado es suficiente para el contexto que quiero hacerte ver. Y lo que es para mí el término alfa. 

Continuemos con la seducción... 

El sueño de todo hombre es: ser ese seductor que se mueve en la promiscuidad, acaparando a todas las mujeres, que le gusten. Teniendo sexo indiscriminadamente. 

Y sobretodo conseguir que cada mujer termine adornando su cama con poca indumentaria y usada.

La seducción como se conoce, la puedo resumir en esto:
  • Fijar un objetivo (una chica, la que te gusta)
  • Sexualizar con ella.
  • Invitarla (1 o más citas).
  • Compromiso (corto o largo)
  • Terminar en el acto sexual con ella.
  • Repetir para las otras chicas.
A mi modo de ver..

El fin... del término seductor es:

"La chica que te guste... atráela y termina con ella en la cama. Ojalá, que sea el mejor sexo (sueño de todo hombre)."

Es decir que el fin de toda relación termine en el acto sexual (en el mejor sexo que hayamos tenido, siempre buscándolo en cada nueva chica). Aunque digas que no!, es así.

¿Qué sucede en este punto?... que el hombre quiere ser seductor para llegar a la cama. Para nada más. detrás de toda interacción, ese excitante deseo de comer esa carne de esa chica y hacerla gritar (gemir), es innegable.

Es la verdad... Un seductor (que solo piensa en S E X O).

Ahora, no quiero decir que el sexo sea malo, claro que no. Me encanta, obviamente. Pero veo que este término se ha inclinado al lado opuesto y no de la manera para la cual debe usarse.

¿Pues... a quién no le gusta tener sexo?...

Más bien..

El hombre se dedico a pensar más en sus bolas (genitales), que en su corazón.

Acá hay mucho tema por tocar.

(Ahora, no digo que las mujeres sean "santas" y que no piensan en sexo, ellas lo hacen y mucho más seguido de lo que imaginas). 

Te comento que muchas veces me salen con peticiones algo extrañas. Pues veo que la mujer es más proclive a fantasías sexuales. (Raro, ¿no?)

Que estén reprimidas es otra cosa, pero la mujer se ha encargado de quitar este tabú. Las mujeres aman el sexo. Qué lo disimulen y no sean tan desmesuradas como los hombres es distinto. 

¡Pero qué les encanta, les encanta.!

El título dice el arte de ser un seductor. ¿Verdad?

¿De dónde empieza todo esto?... de pensar en carros y en futbol, pasamos a pensar en chicas, senos y sexo.

Bueno, culpa a tus testículos y la producción de testosterona. 

Te diré de antemano que el hombre es más sexual en intención que la mujer (mientras que la mujer puede disimularlo y mitigarlo, el hombre no). 

Pues al momento de tener una erección, su mente se bloquea y cambia a modo "SEXO", eso es así (De ahí ese sexo pasajero después de una fiesta). 

Mientras que la mujer, es más demorada en llegar a ese punto de excitación. (Mucho más racional y mental)

Ahora, la mujer está estrechamente relacionada con los sentimientos y el "término amor" en su gran mayoría (obviamente no faltan las ninfómanas). Pero por lo general están más dada al sentimiento y a la explosión de emociones. 

Mientras que el hombre: ¡muéstrale un descote!, algo de lencería y ya lo tienes comiendo de tu mano.

Y que le niegues tener sexo, verás como lo enloqueces.

(Vaya secretos, me tomo algo de tiempo saberlos)

Pero no me quiero desviar, si lo hago discúlpame, la verdad es que cuando empiezo a escribir se me inunda de ideas mi cabeza y tengo que anotarlas. Pues no las quiero dejar pasar. 

(Quiero compartir esto contigo)

El fin de todo seductor es el de disfrutar unos momentos hedonistas con su chica. Desfogando su energía sexual en esa dama y conociéndola desnuda, nutriendo su deseo y desenfreno sexual. Ese es el trofeo para un seductor. 

"Llevársela a la cama".

Yo estoy completamente en desacuerdo con el término seductor, que su finalidad es llegar lo antes posible a la cama con su chica, privando sus sentimientos y floreciendo su carnalidad.

El arte del seductor.

Bueno... déjame ver... 

Si estás leyendo este articulo, seguramente estás cansado de probar técnicas, de intentar e intentar pero no conseguir nada. 

Eso justo me paso y creo que todo hombre sueña alguna vez en su vida con ser un seductor. Que si todo sale bien, se termina casando o es un mujeriego corriente. O si por el contrario fracasa, es un hombre resentido con el amor y las mujeres.

Pues he visto muchos frustrados con pensamientos que evocan un odio hacia el sexo opuesto y su posición radical en algunos casos de verlas como solo un objeto de placer.

Pero todo para que... Para saber que su enfoque se desvío. Pues están siendo cómo esos animales que retan al alfa. Que por su instinto carnal echan a perder todo.

¡Te digo algo amigo!

El gran problema que te impide ser un seductor, es el pensar en MUJERES. Ya sea con fines sexuales, románticos o o fantasiosos. Idealizarla, endiosarlas y en creerlas que son lo más puro, sano y santo. 

Aunque no me creas, en cierto punto. El tener esto como un foco principal hará que seas como uno del montón de la manada. 

Así de sencillo, mientras que los "alfas" si se comen y disfrutan de ellas, tú solo puedes darles cosas materiales y ni siquiera te mirarán, o bueno si, como un amigo tonto más... Qué solo es buscado para esos momento de desahogo y de relativamente ser la única opción y el que les gasta todo.

Ahora...

Si tú me preguntarás ¿Cómo veo la seducción el día de hoy?

Bueno... la respuesta es...

Te contesto en el siguiente artículo. Pues este ya se extendió bastante.

(Verdad que está interesante...)

Nos vemos en el siguiente.

Tu amigo Markel T.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
¿Qué Esperas?

Recargar página