¿Cuál seguir Redpill, Blackpill & MGTOW? (Píldora Roja, Negra y MGTOW) +18 [La Verdad]

¿Cuál seguir Redpill, Blackpill & MGTOW? (Píldora Roja, Negra y MGTOW)


RedPill, BlackPill y MGTOW

Luego de desaparecer por un tiempo, vuelvo con un artículo quizás polémico para muchos, pero creo que es necesario decir la verdad y especificar diferentes puntos.

Últimamente se han hecho muy conocidos términos como RedPill, BlackPill y el tan famoso término MGTOW.

Markel hace parte de alguno, bah! claro que no. He retenido lo bueno de cada uno y he desechado lo que no sirve. 






    Todos están enfocados en algo y es la <MUJER>. Vamos a dar un contexto de los términos y de su significado:


    RedPill

    Su término se deriva de la famosa película The Matrix, en donde Morfeo le ofrece a Neo dos píldoras la Azul y la Roja. La azul que consiste en aceptar la ignorancia tal cual se conoce, es decir, en otras palabras escuchar lo que quieres escuchar y no la verdad (vivir en un mundo al estilo Hollywood en donde todo es perfecto y bueno); mientras que la roja es ver la vida sabiendo y aceptando la cruda realidad. La píldora roja al rechazar las falsedades dominantes de"este mundo" llega a denotar un cierto marco ideológico, sobre todo en las CITAS (Mujeres) y en la Política,

    En el ámbito de las citas la RedPill define y reconoce que la mayoría de los hombres son vistos como un objetos desechables por parte de las mujeres, con el cambio de pensamiento en la sociedad al ser altamente ginocéntrica (que según Wikipedia se refiere a un enfoque dominante y exclusivo de la mujer o en dónde el punto central resulta ser la mujer), la hipergamia (entiéndase como esa inclinación de la mujer por buscar el mejor partido en todos los aspectos de la palabra, pero hacia un enfoque materialista, recursos y estatus económico) y no solo eso sino que argumenta el engaño e infidelidad por causa de la hipergamia con los hombres, es decir que de encontrar un "mejor" partido que tú, te reemplazaran.

    Ahora, 

    ¿Qué proponen como enfoque para superar la maquiavélica forma de pensar y de actuar de las mujeres?

    Se enfoca en la superación personal (Nada nuevo, ¿verdad?) Ir al gimnasio, Leer, Crecimiento personal, Hacer actividades en pro de lo que tu quieres para así aumentar la confianza en ti mismo. Sin embargo se requiere de un juego claro, conciso y con un alto esfuerzo (entiéndase como la manera que tienes para ligar y para lograr atraer a la fémina y que sienta atracción) que se desencadene en éxito sexual (tener sexo con la chica).

    Algo con lo que no estoy de acuerdo es la postura egoísta del hombre y pesimista de ver a la mujer (no quiero en ningún momento meter las manos por las mujeres, pero el gran problema de estos movimientos es la generalización y el fin de estos) pues quieren utilizar estos términos para "tener" éxito en las citas y porque no en la vida en general. Pues el ataque al mundo ideal de los "Bluepill" diciendo que la sociedad incentiva al comportamiento del oportunismo. Ha hecho que el término tomar la píldora roja acepte esto y se ajuste al comportamiento de la desigualdad y la poca credibilidad en el mundo de la Matrix perfecta. Es decir, "no todo es como te lo pintan"

    En este punto, comparto cosas de la píldora roja, pero tampoco me voy al extremo. Creo que se debe conocer y saber su ideología y filosofía, pero en muchos aspectos veo que aunque, si bien buscan comer la verdad cruda, su mundo e ideología sigue girando en torno a las mujeres, siendo otra ideología ginocéntrica.

    Claramente, yo Markel. Tengo varias cosas arraigadas que descubrí leyendo este movimiento, pero no me considero Redpill, tengo claro que...

    • Las mujeres en su mayoría se sienten atraídas por hombres malos, antisociales, agresivos, infieles; que disfrazan con la excusa de la búsqueda de un hombre perfecto (proveedor) el denominado Beta o SIMP, sin embargo sufren, lloran y se excitan por el opuesto a lo que quieren.
    • Las mujeres clasifican a los hombres como "Alfas" (los que les atraen) y "Betas" (los que se quedan en la friendzone y los que les proveen todo.
    • La regla del 80/20, en donde el 20% de los hombres obtienen el 80% del Sexo, con el 20% de chicas "calientes".
    • Las mujeres son hipergamas por naturaleza aunque lo oculten. Siempre irán por el mejor partido que les beneficie de una manera que impacte su ego, estatus social y económico.
    • La manera de amar entre hombres y mujeres es muy diferente, ya que las mujeres no pueden amar en el sentido que lo conciben los hombres (mientras que la mujer es más emocional y sentimental). el hombre es más sexual.
    • Siempre serás reemplazable y en la jungla tu mujer te puede dejar si te descuidas. En donde la gran mayoría de mujeres y más en esta época la naturaleza de la mujer se ha vuelto más materialista, superficial, proclive al engaño e infiel.

    Pero, yo me preguntó. Estará en lo cierto este movimiento (?). Por cierto un exponente famoso de este movimiento es Rollo Tomasi con su famoso libro Rationale Male, recomiendo que lo compres y lo leas, muchas cosas que expone y que argumenta son ciertas, pero otras las dejo al aire. 

    Sigamos con el siguiente:

    Blackpill

    Otra filosofía o movimiento que gira en torno a las mujeres, ¿es qué acaso el centro de todo son las mujeres?, al parecer si. Para el hombre resulta ser indispensable el sexo, follar y eyacular, no puede pensar en nada más.

    Mientras que la Redpill argumentaba que la solución para poder ligar, tener éxito con las mujeres especialmente en el ámbito sexual (que es el fin de tener una cita con una mujer, lo cual desde un inicio desencadenaba en engendrar para tener una descendencia, ahora se ve más por placer y disfrute) estaba en soluciones personales y un mejor juego "Game" (mejora personal, ir al gym, tener metas, hacer esto y aquello centrado en ti), los blackpill dicen:

    -¡Un momento!, La solución no está en soluciones personales, sino en soluciones sistemáticas.

    ¿Cómo así?

    Así es, partiendo primeramente por la no flexibilidad del deseo femenino y que la psicología de la mujer está determinada genéticamente. 

    Sus premisas algo extremistas y ortodoxas declaran lo siguiente:

    • Nada puede cambiar el deseo sexual femenino (Ítem con el que estoy de acuerdo)
    • El Éxito en las citas o en el denominado "Ligue" está determinado por cosas que no se pueden conseguir o mejorar de la noche a la mañana [Acá es donde se contraponen a los redpills] como tu apariencia, tu estatus económico, la estatura física, tu raza, tu tipo de cuerpo, tu IQ y la neurotipicidad (ej. personas con autismo, etc. o con condiciones extrañas) que va más allá de la personalidad (En este punto y de acuerdo a lo que he vivido y he experimentado puedo argumentar un depende, así es depende del tipo de mujer que estés buscando y de los círculos que estes frecuentando, no doy un 100% por esta premisa).
    • Claramente todo entra por los ojos y este es un factor importante para una mujer, desde su miembro y su cuerpo. (No me como del todo está idea, en dónde un hombre necesitaría de una cirugía para vencer lo sistemático).
    • La mujer siempre busca los mejores genes, que lo acompañen de éxito y de estatus (Cierto).
    • A las mujeres les gustan los penes grandes (Sí y no, ya que a muchas les duele y dicen que muchas veces lo prefieren pequeño y juguetón. Eso depende, tampoco doy un 100%). Es como decir que a los hombres les gustan las mujeres con tetas grandes, no a todos. (Que la mayoría si, pero conozco hombres que no).
    • El sexo forzado no es malo, y que a muchas mujeres les gusta. (Creo que lo confunden con el papel de sumisión de una mujer y la naturaleza que tiene el acto de sentirse empedrada por la penetración de un verdadero hombre, de un "alfa agresivo"). Pero no estoy de acuerdo en el sexo forzado, suena a violación, mientras que el sexo rudo es otra cosa.
    • Las mujeres solo aman a hombres de "Alto estatus" (Que lo amen, muchas veces lo dudo, tal vez sienten interés y eso aporta a su ego y excentricidad.)
    • Las mujeres rechazan al 80% de la población masculina (Claramente sí, por Pareto el 20% de los hombres se quedará con e 80% de mujeres.) Mientras que el 20% de las mujeres promedio o por debajo saldrán con el 80% de hombres "normales", "simps", betas proveedora (como le quieras llamar), pero seamos francos, no queremos tener el 80% de esas mujeres sino el 20% de las más calientes, hot, sexys y esbeltas mujeres. (Así como las mujeres buscan ese 20% de hombres y terminan teniendo sexo con ese grupo, nosotros buscamos el 20% de las mujeres, las más hermosas y terribles.)

    Y así hay muchas creencias, unas muy descabelladas y otras aterrizadas. Buenas o malas, te vuelvo a repetir, todo se centra en la mujer. Filosofías que se crearon para "estudiar", "resolver" y "entender" el comportamiento de la mujer.

    ¡Bah!, Redpill o Blackpill, sea cual sea la que escojas, te recomiendo que las leas por tu cuenta, extraigas lo bueno, lo apliques y lo uses a tu favor.

    ¿Cuáles son las soluciones de los blackpillers, ante lo sistemático. 

    Acá te dejo algunos puntos:

    • El hombre debe propender a la monogamia. Se resalta el ideal de la familia y la construcción. Lo que vendría siendo un tradicionalismo de un núcleo familiar. (De acuerdo, pero depende del enfoque, edad y visión de un hombre) Al final y desde mi punto de vista es lo ideal. Aunque hay hombres que definitivamente no tienen esa visión y les gusta manejar una faceta soltera conociendo diferentes mujeres, pero solo por sexo y por compañía. Aunque no esté en sus planes el tener una familia o un consolidado que se centre en un patriarcado.
    • La sociedad pague por emparejarse (Ridículo, pero vemos que la no distribución equitativa del establecimiento de parejas genera un desencadenante social en donde un hombre le puede quitar 5 mujeres a otros.) - Me parece ridícula la propuesta, sería una prostitución sentimental (?).
    • Rebajando el estatus de la mujer, es decir que cada hombre debería estar con una mujer de más bajo estatus que él. (Sí y no. Mira lo siguiente, un hombre puede aspirar, hablando en lo ideal o teórico, a una mujer de su mismo estatus o superior, pero generalmente termina con una de menor estatus. Ahora por el otro lado de la moneda, la mujer raramente se involucra con un hombre de su mismo estatus, siempre busca uno de mayor estatus. Aquí entramos en la paradoja, si la mujer busca un hombre de mayor estatus que el de ella y se mete con él. Automáticamente se cumple que el hombre escogió una de menor estatus que el de él. Sin embargo, a nosotros nos gustan esas chicas calientes, sexys y ardientes, las cuales están un estatus más alto generalmente por la endiosación que se ha generado por causa de redes sociales que suben el ego y el estatus de una mujer. Por ende será inalcanzable, dado que la mujer buscará un hombre de mayor estatus.  Entonces el problema termina para el extremo superior de la escala de estatus, por culpa de los SIMPS y Betas que "alaban" a la mujer.)
    • Celibato voluntario, dado que las mujeres no le aportan valor a un hombre, lo que resultaría en un objeto inútil que genera un gasto de tiempo y esfuerzo como también falsas esperanzas. En otras palabras, solo te aportan sexo y placer, cosa que se puede conseguir sin sufrir pagando a una prostituta por sexo (la cual puedes escoger dependiendo el dinero con el que cuentes.)

    Diferencia entre Redpill y Blackpill


    Pero Markel, no entiendo. Al fin que... ¿Blackpill o Redpill?

    Si bien nace primero el término Redpill debe existir su opuesto para que haya una compensación. Aunque su base es la misma --> La Mujer <-- y tienen creencias y premisas muy similares. Los de la píldora roja se enfocan en asumir la verdad (eso ya lo sabemos) pero tratan de a través de la manipulación social y de las aparentes debilidades encontradas a partir de sus análisis y deducciones en la manipulación social y en el control del locus interno para tener éxito con las mujeres, en especial en el ámbito sexual. 

    Ahora, la píldora negra si bien cree que la sociedad puede determinar el deseo humano, por modas, patrones o trucos conspirativos, y dado que el ser humano no puede controlar la genética. Creen firmemente y mayormente que la genética es el factor clave para dominar en el campo de las mujeres. ¿En serio? así es, no lo creo. Puedes tener al tipo más guapo y caliente, pero me he dado cuenta que la personalidad y manera de desenvolverse importa y mucho. Que si bien lo que promulgan es un factor importante para calentar a una mujer y que moje sus bragas, no es suficiente.

    La solución de los blackpills, ser célibe o vivir bajo un modo monje. Dependerá de ti. Dar un juicio o veredicto a priori sin conocer a todas las mujeres que resulta ser más de 3000 millones de mujeres (quitando las ancianas, maduras y las menores de edad).

    MGTOW

    Mientras que los Blackpills se pueden considerar Incels (En celibato involuntario, por lo sistemático y por las desventajas de la sociedad), los MGTOW se consideran "Voluntariamente Célibes", con un fundamentalismo en contra del feminismo y bajo la lucha del ginocentrismo (lo cual no veo así, ya que en vez de seguir su camino e ignorar a las mujeres, les ponen más importancia) . 

    Su filosofía está basada en: ir en contra de las relaciones de largo plazo, lucha contra el feminismo y la adopción de un estilo de vida por un celibato voluntario, es decir vivir en modo monje (seguramente muchos de ellos satisfacen su necesidad primaria sexual con la masturbación, claramente por más que se quiera, la naturaleza y deseo del hombre está latente.)

    Entre lo más controversial, es que no creen en las relaciones a largo plazo, por lo variante que resulta ser la mujer y por su característica de ser un ente hipergamo que se aprovecha de un hombre viéndolo más como un objeto.

    Pero sucede que entran en una contradicción pues muchos de sus adeptos frecuentan prostitutas para satisfacer su deseo básico (de acuerdo a la pirámide de Maslow), para tener relaciones sexuales, sin compromiso alguno (es decir que ellos si ven como objetos netamente de placer a las mujeres).  - Que falta de congruencia.

    En otras palabras, como hombre abstente de cualquier relación comprometida a largo plazo con una mujer y... práctica No Fap (pero puedes llegar a tener sexo con una prostituta, que terminaría siendo una mujer - es decir que le estarían haciendo lo mismo que una mujer le hace a un hombre lo cual aborrecen, pero desde "otro punto de vista" y aquí sí es válido.)

    Me he dado cuenta que han sido considerados o catalogados como los católicos más puritanos. Sin embargo, tanta puritaniedad ha creado monstruos, que no tienen como desahogar su necesidad sexual llevando al punto de transgredir personas por su satisfacción.

    Aunque es un movimiento que está muriendo (Hablantes de inglés) se ha vuelto de moda para los hispanohablantes. Aunque se ha visto que el comportamiento de los más extremistas se aíslan y se dedican a vivir su propia vida. Se ha prostituido el uso de este término, ya sea por una traición, infidelidad, friendzoneada, etc. Por la que un hombre se vuelve un adepto más de este movimiento.

    Mi punto de Vista sobre los MGTOW


    Recuerdo que subí un vídeo que generó tanta polarización a mi canal de YouTube, en donde los llamaba frustrados, mucha gente me empezó a atacar. Me vale madres lo que piensen, es mi punto de vista y punto. 

    Si bien tengo varias cosas que rescatar y que he aplicado de este movimiento, me doy cuenta que es como un socialista que promulga su filosofía y termina siendo un burgués capitalista más. (Lo que siempre vemos y hemos visto en países como Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, etc.; en donde el pueblo está jodido y el presidente desayuna con Caviar).

    Si bien se describen como hombres que siguen su propio camino, veo que no lo hacen, ya que la mayoría de canales MGTOW el 70% de su contenido está relacionado con las mujeres. No es contradictorio que quiero seguir mi camino y sigo investigando de la naturaleza de la mujer, las sigo escucho lo que dicen, para irme en contra y argumentar esto y lo otro.

    Deberían enfocarse en seguir su camino y no centrarse en temas relacionados con Mujeres. Dicen que las mujeres son esto, son infieles, son interesadas, que solo buscan al tipo con pasta. Pero, creen que con su mensaje, les ponen menos importancia, por el contrario, les ponen más importancia. Para que exista un MGTOW debe existir el factor principal que es la mujer.

    Desde mi punto de vista, vengo a creer que muchos de los fieles seguidores de este movimiento no han podido coronar con la mujer que quieren o si bien han sido decepcionados, reemplazados, pisoteados, engañados por alguna cabrona. Pero....

    Es cierto, si ves que tú y las mujeres no van. Pues dejen eso quieto y ya. Enfócate en seguir tu propio camino, has cosas por ti. Dejen de buscar temas relacionados con mujeres, pues eso muestra que tienen una  espinita guardada y que no la han podido superar. Al igual que tú y yo. Son hombres que quieren follarse a la vecina o chica linda con la que fantasean. Saben del comportamiento de la mujer, lo tienen tatuado y grabado y siguen buscando material para enterrarlas (eso es así y siempre lo será, ahora creo que será peor a medida que avancen lo años), pero les vale madre mientras son folladas duro por esos hombres malos que realmente siguen su camino y solo se aprovechan de ellas, mientras sus ridiculos adeptos siguen su camino basándose en el odio hacia las mujeres.

    Porque sientan eso, no dejarán de usar hombres (SIMPS, betas, SoyBoys) mientras sufren por un "verdadero hombre" que le vale madres y que juega con las mujeres (ellos son los que equilibran la balanza que la mujer se ha encargado de dominar). Así que resultan ser uno pussys más que centran su vida y su movimiento en lo que tanto odian y dictaminan que es la mujer.

    Un poco de contexto


    He leído bastante de esto, pero no puedo decir cuál es la mejor. Me quedo con un "mix" de cada una de ellas. Cada día la sociedad colocará en un pedestal a la mujer, con un sin número de hombres SIMPS o Betas, que creen en el amor de Hollywood, que piensan que lo que se ve en las novelas y películas es verdad. 

    En donde, la manera de conocer a una chica se ha quedado a la arbitrariedad de aplicaciones que esconden tus inseguridades, y que alimentan indirectamente el ego de una mujer por el gran número de pretendientes que mueren por tener sexo con ella, llevarán a que los hombres se terminen inclinando por ser blackpillers que redpillers. 

    Lo que he hablado va para el 20% de las mujeres, las más hermosas, calientes, ardientes. Sin embargo, queda un 80% restante que son el opuesto de las mujeres del 20%, las he conocido, tengo amigas que estarían dentro de ese 80%.

    El gran problema es que el S E X O, y las ganas de penetrar, desnudar, codiciar, eyacular y hacer cuanta cosa se te ocurra con esas chicas con las que tanto fantaseas te dejaran jodidamente mal. Porque los movimientos Redpill, Blackpill y MGTOW, apuntan a ese porcentaje de mujeres, no a las normalistas o a las que resultan ser < 4/10.

    No señor, son las que están en el top. Promulgando que somos el premio, aunque no tenemos tetas, culo y vaginas. Nos vemos como unos mediocres, mendigos de atención por terminar estando adentro de esa chica ardiente.

    Créeme amigo hay muchas mujeres que avalan las premisas de cada movimiento, porque no se sienten identificadas con ese 20% ya que sabe que no pertenecen a ese grupo. Conformistas o no conformistas, quieren un chico "fiel", "inteligente",  "normal", pero que las quiera (Lo anterior se menciona con un tono de ironía o sarcasmo). Porque saben que un chico de mayor estatus no se va a fijar en ella, se resignan. 

    ¡Conoce ese lado del mundo de las féminas!

    Y luego me hallarás la razón. Pero el fin de cada una será distinta, mientras que la del 20% que se la pasa follando con los Chads o tipos alfa (con un enfoque agresivo y nihilista) las uso, la chica que pertenece al 80% en unos años va a tener un "buen esposo", habrá hecho familia. Ahora, la otra con una vagina desgastada, con infecciones y con una persona que la acompaña a su lado que no siente deseo por ese hombre, con una vida disfuncional y decepcionada por no haber encontrado ese caballero blanco, será un objeto más con el que tener sexo será su única función.

    Recuerden que a medida que avance la edad, la mujer empieza a tener cierta desventaja, primero desde su parte hormonal y biológica y segundo por chicas más jóvenes que pueden tentar a su pareja.

    Mi postura


    Hace poco empecé a darme de baja en algunos canales que seguía con su argumento de Red Pill, mostrando un 80% o 20% de casos de mujeres para argumentar sus "ideología" y misógina. Me di cuenta que eran videos de 30 minutos, con análisis de canales de mujeres o de vídeos de TikToks. 

    Hasta que punto hemos llegado de perder tiempo analizando tanto a las mujeres, es que acaso no hay nada más importante que hacer. Mientras ellos ganan dinero por cada vídeo que ves (claramente es verdad lo que dicen) pero tenemos que llegar a analizar cada vídeo y saber que lo que dicen y lo que muestran lo puedo leer en una hora y guardarlo dentro de mí para tener cuidado cuando trate con mujeres y ya.

    Con vídeos que tienen puro ClickBait, que te dicen "Mujer expone sus intenciones de los caballeros blancos" Bah!

    Prefiero ver un vídeo que me construya, no sé de saber una nueva habilidad, y de enfocarme en mi vida y no en ser un genocentríco más. He recibido ataques por ese tipo de canales, pero saben que se les puede caer el negocio y que resulta ser muy lucrativo ese tipo de contenidos, porque los hombres quieren ser los James Bond, los Don Juan que puedan conquistar a la mujer más caliente que conocen. Ni hablar, que en unos años los verás casados con dos hijos y diciendo que se habían equivocado.

    Así ha sucedido con la gran mayoría de la comunidad de PUAS incluso como Mario Luna, Gerry Sánchez y su caída (que hasta donde supe, ya tenía pareja y andaba de vacaciones), Alvaro Reyes, Africa Bos, Quino Roca y toda esa cantidad de personas que claramente hablan de todo esto, pero que al final terminan  cayendo en la venta de cursos, seminarios, métodos y un sin número de cosas. (Cada uno tiene buenas cosas y grandes aportaciones, pero cuando se vuelven Gurús, no hay nadie que los paré y reciclen miles de cosas, pura basura para seguir ganando). Es como un rico, ejemplo Donald Trump, el no está promocionando sus cursos de como ser rico en 1 mes, él se pone a hacer dinero. Un "adinerado" o tiene tiempo para hacer vídeos, lo gasta en hacer dinero. El único con el cual comparto un enfoque ecuánime, sin manipulaciones, enredos y con autenticidad es Christian Cruz de conecta con ella.


    Yo fui un lector de PUAS, luego de Redpillers, MGTOW. Pero a la larga, decidí quedarme con lo bueno y mandar lo restante a la basura. El crecimiento se da con la práctica, necesito conocer esto y aquello. Ahora dependerá de mí saber que de eso es cierto, que no. Donde debo hacer un cambio.

    Mi propósito con este blog y el proyecto del Lobo Alfa es el de convertirme en un hombre superior. Como decía Marco Aurelio.

    No Gastes más tiempo argumentando acerca de lo que debe ser un hombre bueno. Sé Uno – Marco Aurelio
    No Gastes más tiempo argumentando acerca de lo que debe ser un hombre bueno. Sé Uno – Marco Aurelio

    Buscó ayudar a la comunidad de hombres transmitiendo mis conocimientos de lo que he vivido, me he puesto a prueba en lo que respecta a temas de: mujeres, ejercicio, tips, hacks de lo que corresponde a la vida de un hombre en su integralidad, practicante del estoicismo, fiel creyente en Dios y lo más importante un hombre que con sus imperfecciones quiere descubrir cada aspecto y compartirlo.

    Quiero ser un hombre que no sea de este movimiento o de este otro, sino que recoge de todo para crear su propia filosofía de vida y compartirla.

    Nos vemos en el siguiente post.

    – Markel

    9 comentarios:

    1. Soy MGTOW y la filosofia no dice que ligaras con una mujer, estas mal tio, no ingrese a cualquier foro que explican mal lo que es el pensamiento MGTOW

      ResponderEliminar
    2. Mgtow 3.0 lo mejor que me a pasado

      ResponderEliminar
    3. q espinita ni nada, es un tema a investigar.

      ResponderEliminar
    4. Gracias por este artículo, muy bien explicado.

      ResponderEliminar
    5. cuando mencionas que ellas buscan chicos "fieles" e "inteligentes" ya perdiste todo el argumento.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente. Eso dicen, pero van detrás de lo otro.

        Eliminar
      2. La frase está para leerse con Ironía.

        Eliminar
    6. "quieren un chico fiel, inteligente, "normal", pero que las quiera. Porque saben que un chico de mayor estatus no se va a fijar en ella, se resignan"

      Que vaaaa!! Si precisamente dices que los chicos de mayor estatus se fijan (=conforman) con una de menor estatus que ellos!!
      Aquí has patinado. No buscan eso. Al menos no antes de haber hecho de todo con los alfas durante su juventud.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola amigo! Esa frase que colocaste, se refiere a las mujeres del 80% que no entran en el top 20% en belleza. Si bien la frase se dice con ironía. Saben que no pueden apuntar a un hombre 8/10, 9/10 o 10/10. Porque el preferirá una mujer (del 20%). Claramente, para el sexo cualquier mujer es valida para un hombre.

        Es por eso que esas mujeres se resignan a alcanzar ese tipo de hombre y se quedan con alguno del 80%, no del top 20%, en otras palabras es Pareto aplicado.

        Respecto a lo otro, un hombre 8/10 podrá optar a una mujer de su mismo nivel o menor. Que sería un 8/10, 7/10 ... aunque le gustará una que esté por encima. Esto es hablando en términos de atractivo físico. (El hombre califica a una mujer por su belleza, más que por su estatus económico)

        Aclaro que el punto más allá que al estatus, este va dirigido a la belleza 100%.

        Si tu eres un hombre del 20% te fijarás en las mujeres normales (?), tu prioridad estará enfocada en las mujeres top. Pero de no ser así, no podrás optar a esas mujeres te resignas a lo común.

        Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.

    Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

    Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
    ¿Qué Esperas?

    Recargar página