Como recuperar a mi Ex - Pareja (Solución Definitiva) | El miedo a perder


De nuevo acá con ustedes, ahora después de mucho vengo a entender porque todo ese tiempo libre que en algún momento tuviste y no lo aprovechaste de manera correcta. Lo quisieras tener de vuelta, pues con tus ocupaciones y responsabilidades se vuelve más complicado administrar un día de 24 horas.



    El SECRETO DE LOS GANADORES Y CÓMO SE MANTIENEN

    Estos días he tenido en mi mente algo que me ha hecho pensar ¿cuál es el secreto de los ganadores y cómo cada vez son mejores?....

    Estuve leyendo y divagando un poco sobre el tema y empecé a unir los cabos. Al fin y al cabo es tan evidente solo que no lo vemos tan claro.

    MI EX ME DEJÓ ¿Y AHORA QUÉ?

    Hace un par de meses una gran amiga a la que quiero mucho me escribe a mi Whatsapp por un consejo. Estaba algo triste de saber que su pareja que tanto quería ya se había cansado de ella, no sabía qué hacer.

    ¿CÓMO LO RECUPERO O LA RECUPERO?

    Ahora, no fue por otra persona ni por motivo de infidelidad, algo en ella "ya no le llenaba". Ella quería saber si había algo que podía hacer para recuperar a su ex pareja.

    Te voy a mostrar antes de darte la respuesta un ejemplo, creo que ya sabes (si has leído mi Blog, la manera en la que expongo un tema). 

    LO QUE FROOME TE PUEDE MOSTRAR

    Me imagino que conoces a Chris Froome, el cuatro veces ganador del Tour de France...

    ¡Vaya competencia! Digna de un Titán de la estrategia y de la resistencia.

    Ahora... acá se debe tener en cuenta varias cosas:

    • Mentalidad
    • Condicionamiento Físico 
    • Estrategia
    • Visión
    Sin embargo, todos esos factores los tienen sus demás contrincantes: Una mentalidad (Todos quieren ganar ¿verdad?, o si no, porqué van a una competencia de esas...?), el físico (requieres de ciertas cualidades para afrontar una competencia de tal calibre), la estrategia la cual esta en cabeza del director de equipo.

    Pues aunque no lo creas, vale más la estrategia que el condicionamiento físico. Pues de un buen equipo y del apoyo de este dependerá en un 70% alcanzar y mantener el liderato.

    Pero bueno...

    LA PRESIÓN DE NO PODER SER EL PRIMERO

    Ahora: Te has puesto a pensar ¿Qué tanta presión tiene el primero?, es decir saber que alguien viene detrás queriéndote superar, por otra parte, no cansarte y lidiar con la fatiga y con el manejo de tu energía y la potencia en tus piernas.

    EL MOTIVO POR EL CUAL SEGUIR

    Pero que es lo que realmente te da ese empujón y te ayuda a cambiar ese esquema mental y a darlo todo: EL MIEDO A PERDER.

    FINALMENTE EL GRAN SECRETO PARA SER UN GANADOR

    Acá está el secreto para todo en la vida. Pues por el "miedo a perder" es que ocurren ciertos comportamientos que se desencadenan en nuestro cuerpo y sobre todo en nuestra mentalidad.

    Te pregunto: ¿A quién le gusta perder.... a nadie?.

    Es de las peores sensaciones, es por eso que Froome utiliza esto siempre para exigirse más y para cada año estar más preparado. No creas que después de la temporada Froome no está pensando en quién lo puede desbancar de su reinado, INCLUSO del manejo de una gran estrés cuando se acerca la competencia de nuevo.

    Pues ocurre un fenómeno muy curioso y es el siguiente: 

    Miremos el siguiente caso, un tipo que es un "don nadie", que pasa si de la nada este sujeto consigue un gran triunfo de la nada, será exaltado y cambiara su fortuna de ser un perdedor, levantará la admiración de todo el mundo.

    Pero qué sucede para el caso contrario, si vienes de una racha ganadora y pierdes, quedarás como un fracasado, literalmente como un fracasado. Ese miedo al "que dirán" y al perder es el que mueve el mundo de los ganadores.

    Froome + Miedo = Ganador

    Froome se llevará al limite, pues prefiere un dolor físico que no el dolor a su ego y orgullo, es por eso que cada año el se prepara más y más. Su miedo a quedar como un fantoche, le hará dar el máximo.

    Aunque todo el mundo y los blogs de crecimiento personal te dicen en dos líneas. No pienses en el que dirán, hacerlo realidad es difícil y más si tienes una gran cantidad de complejos. 

    Nuestro ego le teme al rechazo y a la crítica

    Por eso todo eso lleva su tiempo, pero la gran mayoría de personas esta limitada por el "que dirán" pues su ego y orgullo se nutre de sus victorias.

    LOS DOS ESCENARIOS

    Ahora... para que exista un perdedor debe haber un ganador, pues esto es lo que mueve esta clase de deportes. Ganar o perder... Podemos tomar dos escenarios, el primero:
    • Escenario 1:El ganador que cae en estado de comodidad, pues considera que ninguno de sus contrincantes tiene la capacidad de derrotarlo. Deja de esforzarse, pues se recuesta en su gran ventaja que tiene sobre el otro (Mientras que el perdedor tiene cómo motivante al ganador, para superarse y dar "más").
    • Escenario 2:El ganador que sufrió para obtener la victoria, pues sabe qué estuvo muy reñida y fue muy poco lo que lo diferenció de su contrincante para obtener la victoría. Él sabe que para la próxima competencia su oponente puede superarlo. Lo que lo lleva a prepararse más.

    Reflexión del Escenario 1

    Para el escenario 1, cual será el resultado después de un tiempo, que por sorpresa uno de los contrincantes lo superé y haga un completo ridículo, pues la gente te critica por tu mínima derrota y te olvida por las muchas victorias.

    Si es el caso, en que alguien lo superé. Será tanta la rabia que de nuevo se preparará para volver al rin y recuperar "lo que es suyo"... Ves... el miedo a perder (el/la ________)... hizo que se preparará mas.

    Reflexión del Escenario 2

    En el escenario 2, el seguirá preparándose pues sabe que alguien lo puede desbancar, ya lo intentó el que perdió, aunque no pudo, muy seguramente la próxima vez irá tras de él (esto lo impulsa a seguir trabajando en el).

    ¿Qué hay en común en los dos escenarios? El miedo a perder, que desencadena una herida en el ego, en el orgullo y en la popularidad.

    La manera de dar un gran golpe a un contrincante

    Si quieres dar un golpe grande, quítale a ese líder su corona y verás cómo le diste contundentemente en su orgullo.

    EL CARRO DE LUJO - Limitado

    Otra manera de ejemplificar para que sea mucho más entendible es la siguiente: Eso me recuerda cuando en un viaje con unos amig@s alquilamos un coche deportivo, recuerdo que teníamos el presupuesto para tenerlo por solo un día.

    Fue un gusto que nos salió caro pero que disfrutamos mucho.

    ¿Qué hizo que la experiencia fuera tan grandiosa

    Saber qué teníamos que pagar una buena cantidad de dinero que representaba nuestros ahorros y que su costo de oportunidad era elevado, pues con ese dinero podíamos darnos una buena cena o cualquier otro gusto.

    Pues lo que te cuesta y te representa una perdida grande, lo valoras y aprecias mucho (de ahí la frase: lo que no cuesta no se valora). El tiempo se pasó muy rápido y al final sentimos que no lo disfrutamos lo suficiente.

    Pues alquilarlo de nuevo, era privarnos de quizá comer bien o de comprar otro gusto (los límites). 

    El valor de algo que representa una pérdida grande

    Entonces algo que en ti representa una pérdida grande y una limitante lo valoras mucho más y lo disfrutas, no cansa porque todos esos límites te hacen ver que el tiempo que tengas "eso" o "aquello" debes aprovecharlo al máximo.

    Y... la respuesta a mi amiga fue

    Ahora si te voy a responder lo que en su momento le dije a mi amiga: Si quieres recuperar a tu hombre, debes hacerle sentir la sensación de perderte.

    EL GRAN SECRETO

    Pues lo que se puede perder de la nada o lo que representa una limitante se valora tanto, que toda tu concentración estará en eso o aquello cuando lo tengas.

    Para que te quede más claro - Chica Guapa

    Como por ejemplo salir con una chica muy linda un 10/10 en tu escala de Belleza, si aún sientes que no la mereces, tu mente te empezará a botar pensamientos como: 
    • Vieras cuántos chicos están detrás de ella...?
    • Cuántos seguidores en Instagram...?
    • Cuántos pendejos más atractivos que tú le están  cayendo...?
    • Cuántos weyes con dinero están detrás de ella...?
    Y así más pensamientos... todo por el miedo de perderla a ella, lo cual hace para ti que ella represente un gran valor. Pues el tiempo que estarás con ella sabes que tienes que sacar todas tus cartas, pues un "gran partido" te la puede arrebatar.

    El León se Despierta, POR FIN

    Eso despertará en ti una fuerza sin igual: querrás ir al Gym, querrás comer bien, querrás estar un 10... en fin, haces lo que no hacías antes. 

    ¿Todo ese miedo a perderla hizo que me comportará así?

    La respuesta no es evidente... obvio sí. La competencia es la fuerza que mueve el mercado.
    Y si funciona para el mercado, cuánto más para todo.

    Cuando no tienes nada que peder (chica normal)

    Pero qué sucede sí sales con una chica que ningún chico le pone cuidado. Que no tiene amigos y que estás en ese estado de comodidad que no te representa riesgo alguno..

    Llegó el momento de salir de la Zona de confort

    Pues que te vas a cansar de ella e iras por una chica que te represente eso. Por eso dicen que él salir de nuestra zona de confort nos impulsa a hacer cosas que nunca tenemos pensadas. Por ese miedo de que fracasemos, de que perdamos, de que nos critiquen (todo asociado con un sentimiento negativo... en otras palabras con PERDER).

    Conviértete en alguien al que pueden perder fácilmente

    Cuando tú eres un hombre que trabajas por ti mismo que has pulido cada aspecto, como el espiritual, el mental y el físico. Ya has alcanzado cierto estatus, has trabajado en grandes proyectos, tiene ABUNDANCIA en tus relaciones sociales. 

    Que la competencia vaya por ti (Secreto Poderoso)

    Tu chica sentirá celos y sabrá que si no se pone pilas habrá mucha competencia y te puede PERDER, es por eso que no tendrá tiempo de pensar en otros chicos, porque lo mismo que le pasa a Froome el día después de la premiación (después de llevarse el Maillot amarillo) que es el pensar que se levantarán nuevos rivales y que debe hacer todo lo que más pueda para mantener el liderato. Todo ese tiempo estará tan concentrado en mejorarse que sus distracciones se marchan al instante.

    Concentración en evitar perder eso que se quiere tanto

    Qué hace que él se levante temprano y entre más de 8 horas diarias. Ese miedo a perder... Si sabe que le ganó al segundo por 8 minutos de diferencia, habría manera de seguirse puliendo. Obvio no!, cae en estado de comodidad.

    El grave error

    Y eso es lo que ocurre siempre en las relaciones, tanto para los hombres como para las mujeres. Entran al gimnasio de su mejor versión, consiguen lo que quieren y caen en la comodidad de la relación (Porque piensan que no van a perder).

    Y la depresión golpea la puerta

    Después cuando su chica o chico los reemplaza (caen en depresión) ¿Por qué? pues porque dejaron de invertir en ellos/as y apareció ese contrincante que se quedo con tu premio.

    EL LEÓN Y LA GACELA ¿CUÁL ERES?

    Recuerdo un cuento que decía que todos los días el león para comer debe correr más rápido que la gacela más lenta y lo mismo para la gacela que quiera sobrevivir debe correr más rápido que el león más lento. 

    ¿Cuál es la consecuencia en este ejemplo? No comer para el león y "morirse" de hambre; mientras que para la gacela el "morir" de una forma brutal.

    Todo depende del punto de vista que le des al término perder. 

    ACÁ EL método PARA ESTAR EN LO ALTO

    El chico con la chica más guapa... tiene el miedo a que ella se cansé de él y lo deje por un hombre mucho mejor.

    La chica con el chico más guapo... lo mismo.

    LO QUE TODOS QUEREMOS AL FIN Y AL CABO

    Como especie, siempre queremos (cada individuo) ser el centro y llamar la atención (sentimiento que se consigue en una victoria de cualquier índole), cuando sabemos que no somos importantes, nos sentimos frustrados no avanzamos y tenemos ese sentimiento de "resentimiento". 

    Nadie quiere un segundo lugar... somos seres competitivos por naturaleza... Pues la competencia motiva la calidad y la selectividad, aunque parece ser un factor en contra, en resumidas cuentas viene a ser lo que mueve todo.

    AHORA SI, PARA RECUPERAR A TU EX

    Volviendo con el problema de mi amiga... le aconseje lo siguiente... Si quieres recuperarlo, hazle saber que perdió al alguien importante... 

    Ella acostumbrada de escribirle, de demostrarle su atención. Decidió darse valor, evitar el contacto con él, mostrarle que sin el su vida era mejor, crecer como chica. (El 60% de las veces funciona NO SIEMPRE, todo depende del contexto también).

    APLICA LA INTRINGA MISTICA

    ¿Qué sucedió?... El famoso sentimiento del la intriga mística... que es lo que sucede cuando alguien te busca por todas partes, se quiere meter en tu vida y de la nada cambia. 

    Las preguntas llegan ¿Del por qué?

    Tu mente empezará a flotar en pensamientos como:
    • ¿Qué hice?
    • ¿Qué pasó?
    • ¿Por qué ya no me busca y no es así?
    • ¿Me REEMPLAZÓ por alguien?
    La sensación es la misma de ese ganador que cae en un estado de comodidad. ¿Ahora qué...? MIEDO A PERDER, en este caso el sentirte valorado, importante y el punto central de alguien. 

    Aplica este secreto en todo lo que hagas

    Aplícalo para todo en tu vida y serás un ganador, con este pensamiento y sabiendo que siempre perderás estas simulando ese meme que decía busca esa motivación que te permita avanzar.

    ¿Qué era?

    Esta imagen, ese miedo de perder (lo que sea) te hará cultivarte si es el caso como todo un hombre o una mujer virtuoso/a e invaluable.

    Recuerda esto ¡SIEMPRE!

    Recuerda, quieres ser importante, quieres ser el centro de atención, muéstrales a las personas que tu tiempo es limitado (ejemplo del coche caro que alquile con mis amigos), que te pueden perder por la abundancia de la cual cuentas (el ganador que lucho y logro la victoria por un pelo) y que tu también puedes perder eso que tienes si no trabajas para mantenerlo.

    ¡Aplícalo de ahora en adelante!

    (Ya sabes el secreto).

    ¡Hasta la próxima manada!


    Tu amigo Markel.

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

    Lobo, ¡AdBlocker Detectado!

    Deshabilítalo Para Poder Ver El Blog Del Lobo Alfa.
    ¿Qué Esperas?

    Recargar página